Jump to content

Featured Replies

Tengo que decir que no fallé un mano a mano importante con 1-1 en el marcador  y justamente me dio el 2-1 en el 87 pero si que en la beta consideraba que se fallaban mucho los mano a mano, se hacían muchos vinicius xD

El hace 2 horas, Elheracles dijo:

Sorprendente pero cierto, con la skin material skin 2.0 no baja de los 80-100 fps en el match engine.. xD estos de sigames

Pdt: me parecía raro ya que es un juego que ni exige mucho a mi gráfica ni calienta para nada el pc y debería tirarlo con la punta pero al final se arreglan mis problemas xD

Tendré que probar porque tengo una 1060 y en los partidos voy a 9-15 fps

El hace 9 minutos, futbolestodo dijo:

También te digo que me va a unos fps altos pero lo noto raruno todavía,  necesita pulirse  no sé si será por el freesync o por alguna tontería.

Me han cedido un joven del B, el cual, a pesar de sus stats estaba rindiendo y era titular... me cago en to. 

Como puedo hacer para que me lleguen los reports de las cesiones?

Una duda antes de continuar la partida , no notais que el juego es demasiado facil?
En 13 partidos de liga , por lo menos 10 me hicieron menos de 5 disparos totales en 90 minutos. Vale que soy de la zona alta que me piden playoff al menos , pero no se... levo 13 partidos y ya me aburre la partida XD Parece que solo me crean peligro si meto gente sin forma o juveniles. y tampoco una bestialidad , cierto que lo poco que me llegan me meten gol , pero es rarisimo... pero que en 4 partidos en el minuto 60 me tiraran 0 tiros... Pues... No lo veo XD
Es impresion mia o es mas facil?

El hace 1 hora, Se7enTop dijo:

Una duda antes de continuar la partida , no notais que el juego es demasiado facil?
En 13 partidos de liga , por lo menos 10 me hicieron menos de 5 disparos totales en 90 minutos. Vale que soy de la zona alta que me piden playoff al menos , pero no se... levo 13 partidos y ya me aburre la partida XD Parece que solo me crean peligro si meto gente sin forma o juveniles. y tampoco una bestialidad , cierto que lo poco que me llegan me meten gol , pero es rarisimo... pero que en 4 partidos en el minuto 60 me tiraran 0 tiros... Pues... No lo veo XD
Es impresion mia o es mas facil?

Yo juego con el Sparta y todavía no me he enfrentado a ningún equipo de mi nivel, pero la verdad es que rápidamente he conseguido dominar los partidos y a penas me disparan a puerta. 

Yo creo que los de SI pasan de complicar mucho las cosas, imagínate la de gente llorando con la dificultad del juego.   

El hace 9 minutos, Marcusme1981 dijo:

Yo juego con el Sparta y todavía no me he enfrentado a ningún equipo de mi nivel, pero la verdad es que rápidamente he conseguido dominar los partidos y a penas me disparan a puerta. 

Yo creo que los de SI pasan de complicar mucho las cosas, imagínate la de gente llorando con la dificultad del juego.   

Pues espero al menos a finalizar la temporada y ver que pasa al menos , pero como sea así , será el primer FM en el que no tendré ninguna partida XD aprovechar el online vs humanos y ale...

Pero es que me está dando muchisimo asco , que es raro que te de asco cuando ganas sobrado pero... es asi... 

Solo espero que si el juego es mucho mas facil o la IA es mas tonta  , que lo arreglen pronto para empezar otra vez la partida si es necesario , pero si esto sigue asi , a esto no lo juego XD

El hace 8 horas, Se7enTop dijo:

Pues espero al menos a finalizar la temporada y ver que pasa al menos , pero como sea así , será el primer FM en el que no tendré ninguna partida XD aprovechar el online vs humanos y ale...

Pero es que me está dando muchisimo asco , que es raro que te de asco cuando ganas sobrado pero... es asi... 

Solo espero que si el juego es mucho mas facil o la IA es mas tonta  , que lo arreglen pronto para empezar otra vez la partida si es necesario , pero si esto sigue asi , a esto no lo juego XD

Pensé lo mismo, primera temporada con el Milán y campeón de liga y copa sacando 14 puntos a la Juve y un 0-3 en la final. Ahora bien, segunda temporada y pasados 3/4 de campeonato marcho 4º costándome mucho ganar partidos de forma cómoda... ¿que sensación me da? Que a la IA la sorprendes de inicio...pero con el paso del tiempo, si no varias tus tácticas, terminan “conociéndote”...

El En 23/11/2019 at 12:34, Mr. Snake dijo:

Viene de México, son los researchers de allí los encargados de ajustarle las stats para su nueva liga. Para el parche de invierno, toca a los españoles.

¿Habrá cambios en las valoraciones de la base de datos para el parche que suele salir en diciembre o solo en el parche de marzo con las actualizaciones del mercado de invierno?

El hace 39 minutos, anpuerta5 dijo:

¿Habrá cambios en las valoraciones de la base de datos para el parche que suele salir en diciembre o solo en el parche de marzo con las actualizaciones del mercado de invierno?

Suele haberlos.

El hace 21 horas, futbolestodo dijo:

No se, muy raro, yo estoy probando la demo y tengo una GTX 1060 de 6 GB y 16 Gigas de RAM y un i5-4590 y con el skin Flut y me va 60 fps...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.