Nirvanero Publicado Marzo 10, 2020 Publicado Marzo 10, 2020 El hace 14 horas, franciscogotera dijo: ni juan villar en el rayo cedido. Lo peor es que encima, en el editor no te deja hacer cesiones. Te pone algo de banderas o que se yo y nada Si deja hacer cesiones, investigalo. Un saludo, 1 Citar
Haakon Publicado Marzo 11, 2020 Publicado Marzo 11, 2020 (editado) 34 tiros del Liverpool y 10 del Atlético. Resultado 2-3 con una posesión 72-28 y 12-6 a puerta. Puro FM. Editado Marzo 11, 2020 por Haakon 3 Citar
titosoria Publicado Abril 4, 2020 Publicado Abril 4, 2020 Nada,me rindo. Empecé una partida creando club a raíz de un club de preferente y he durado 200 partidos.1ª temporada ascendí quedando 2º,2ª temporada me quedé 8º en el grupo VIII de 3ª división, al siguiente año campeón y ascenso a 2ª B. Esta era mi 3ª temporada en el grupo 1 de la 2ª división B. El club estando la 2ª temporada en 3ª división(3ª temporada mía en el club)se endeudó hasta más de medio millón de euros,construyendo un nuevo estadio.Actualmente tras ganar la copa federación en mi 2ª temporada de 2ª B(5ª temporada para mí)la deuda estaba en torno a los 170 mil euros,pero siendo semiprofesional y teniendo 25mil€ al mes de presupuesto pues es díficil hacerse con buenos jugadores y que se mantengan en el club. Tras acabar la 1ª vuelta en mi última temporada a 3 puntos del playoff(la temporada anterior jugué playoff siendo 3º en la liga pero eliminado a la primera por la UD las palmas)Pues en el último partido de la 1ª vuelta me fui 2-0 ganando al descanso y perdí 2-3,desde hay 6 partidos más de liga sin ganar.Dominando,teniendo más ocasiones pero ante Oblak y yo con un delantero que vive en fuera de juego y da igual que esté sólo ante el portero, he dejado de meter goles a no meter, he probado con 3 tácticas diferentes pero nada, su superportero para todo y los míos (portero y defensa)juegan bien pero tienen uno o dos fallos por partido que me cuestan el partido. No disfruto perdiendo o no ganando ningún partido.El colmo fue jugando ante el último como visitante,me puse 0-1 y dominando y ellos con 2 tiros a puerta,marcaron 1 y a punto estuvieron de remontarme,quedé 1-1. Me cogí 1 semana de vacaciones,perdiendo 4-0 en la copa castilla y león ante un Numancia de 1ª división y el último partido un 0-2 ante un Mirandés que va en el puesto 13 y yo en el puesto 9 y bajando. Salí de la partida sin grabar y no voy a volver a jugar esta partida.Me doy 2 días para empezar nueva partida o dejar de jugar hasta nuevo aviso. Citar
niko_sla Publicado Abril 5, 2020 Publicado Abril 5, 2020 (editado) Una pregunta, donde queda la seccion de cesiones para ver todos los que tengo cedidos? Antes estaba en fichajes pero ahora no la veo. pd= ya la encontre Editado Abril 5, 2020 por niko_sla Citar
kevverdugo1 Publicado Abril 6, 2020 Publicado Abril 6, 2020 El En 9/3/2020 at 11:50, franciscogotera dijo: ni juan villar en el rayo cedido. Lo peor es que encima, en el editor no te deja hacer cesiones. Te pone algo de banderas o que se yo y nada Sí, deja hacer cesiones el editor. Citar
franciscogotera Publicado Abril 7, 2020 Publicado Abril 7, 2020 El hace 22 horas, kevverdugo1 dijo: Sí, deja hacer cesiones el editor. Si, pero hay un error de un opción que viene desmarcada dentro del editor, y por eso no me dejaba. Mire en foros y los propios moderadores son los que admitian este bug dentro del editor Citar
Nirvanero Publicado Abril 7, 2020 Publicado Abril 7, 2020 El hace 20 horas, franciscogotera dijo: Si, pero hay un error de un opción que viene desmarcada dentro del editor, y por eso no me dejaba. Mire en foros y los propios moderadores son los que admitian este bug dentro del editor Sigue estando? porque yo edité e hice la cesión de Burgui al Zaragoza y no me dio fallo. Un saludo, Citar
franciscogotera Publicado Abril 8, 2020 Publicado Abril 8, 2020 El hace 12 horas, Nirvanero dijo: Sigue estando? porque yo edité e hice la cesión de Burgui al Zaragoza y no me dio fallo. Un saludo, Hace ya tiempo que no lo miro. A mi me venía con un fallo y es que venía esa opción marcada y tenía que desmarcarla, o viceversa, no lo recuerdo. Lo que desconozco es si hace poco le han metido alguna actualización sl editor, que puede ser. Yo ni me he fijado Citar
alberto206 Publicado Abril 13, 2020 Publicado Abril 13, 2020 muy buenas amigos, espero no colarme con esta pregunta en este foro. tengo un mosqueo de la leche, porque mi segundo entrenador no hace mas que hacerme el los cambios en los partidos he mirado en responsabilidades y estoy puesto yo como para dirigir al equipo, entonces nose como puedo hacer para que mi segundo no haga eso. sabeis como puedo hacer? muchas gracias y un saludo Citar
mabormu Publicado Abril 13, 2020 Publicado Abril 13, 2020 El hace 1 hora, alberto206 dijo: muy buenas amigos, espero no colarme con esta pregunta en este foro. tengo un mosqueo de la leche, porque mi segundo entrenador no hace mas que hacerme el los cambios en los partidos he mirado en responsabilidades y estoy puesto yo como para dirigir al equipo, entonces nose como puedo hacer para que mi segundo no haga eso. sabeis como puedo hacer? muchas gracias y un saludo Pues no sé. Es raro que viendo los partidos en directo, te haga los cambios el segundo entrenador. No he visto ninguna opción que permita eso . Citar
mrgneco Publicado Abril 13, 2020 Publicado Abril 13, 2020 El hace 1 hora, mabormu dijo: Pues no sé. Es raro que viendo los partidos en directo, te haga los cambios el segundo entrenador. No he visto ninguna opción que permita eso . Puede despedirlo 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.