Jump to content

Featured Replies

El En 13/6/2020 at 6:56, r0571n dijo:

sabéis si todavía se puede hacer lo de traer a los jugadores fichados que acababan contrato antes? recuerdo que en el 19 se podía

Sip, pero depende de la liga donde estén los jugadores. Por ejemplo,  jugando en la Premier podía fichar jugadores de otras ligas pero no de la misma Premier

• 3 semanas más tarde...

Todavia es conveniente comprar el juego?

Si te lo regalan...:D no en serio aún no se sabe cuándo saldrá el juego fm2021 por el tema del virusito COVID-19 con lo que si encuentras una buena oferta merecerá la pena, en todo caso siempre tienes la opción de probar la Demo gratuita, todo es probar.

El hace 54 minutos, gaspasho dijo:

Si te lo regalan...:D no en serio aún no se sabe cuándo saldrá el juego fm2021 por el tema del virusito COVID-19 con lo que si encuentras una buena oferta merecerá la pena, en todo caso siempre tienes la opción de probar la Demo gratuita, todo es probar.

Si, está a muy buen precio el juego, y bajé el demo pero nomas para ver si lo soportaba mi PC VIEJISIMA jajaja, y parece que si

• 1 mes más tarde...

Pongo un ejemplo, nunca entenderé por qué la IA no hace ninguna sustitución de jugadores en la segunda parte ganando por más de 2 goles de diferencia. Es algo que me irrita que no agote todos los cambios durante la segunda parte.

A mi me da la impresión de que el juego es cada vez más facil. Una vez que logras armar una buena base no te la desarma mas nadie, el juego debería incluir aunque sea niveles de dificultad, sino aburre muy rápidamente. 

Veo dificil que lo logren sin desquiciar a la IA que ya de por si es bastante mala. 

El hace 6 minutos, franfranco1 dijo:

A mi me da la impresión de que el juego es cada vez más facil. Una vez que logras armar una buena base no te la desarma mas nadie, el juego debería incluir aunque sea niveles de dificultad, sino aburre muy rápidamente. 

Veo dificil que lo logren sin desquiciar a la IA que ya de por si es bastante mala. 

Q tipo de equipos coges?

Yo espero q no pongan niveles nunca, si que quizás mejorar la manera de gestionar las plantillas por parte de la IA.

De todas formas es muy fácil conseguir q el juego sea complicado. 

El hace 1 minuto, Marcusme1981 dijo:

Q tipo de equipos coges?

Yo espero q no pongan niveles nunca, si que quizás mejorar la manera de gestionar las plantillas por parte de la IA.

De todas formas es muy fácil conseguir q el juego sea complicado. 

Arranqué una partida con Racing en Argentina, en 3 años ya tenía un monopolio sudamericano imbatible.

Luego con clubes de 6ta división inglesa, con poner arietes con buena velocidad subí 3 divisiones de un plumazo.

Para los que ya llevamos años jugando FM, el juego es muy poco desafiante y hace rato que no evoluciona. 

A ver para aquellos que lo ven muy muy fácil hay una zona del web, concretamente esta https://www.fmsite.net/forums/forum/59-comunidad-mlb/ donde se hace muy dificil ganar cada jornada. Bueno, yo soy un romántico de este juego y no veo aliciente jugarlo haciendo trampas, usando editores internos, exploits, etc. Así el juego se vuelve una cagada y la IA es aburridísima o malísima, hay cosas que sigo sin entender pero bueno toda forma de jugar es respetable.

• 1 mes más tarde...

La verdad no hay mucha diferencia con el FM19, en general para los que gozamos de la dinámica que nos brinda esta mecánica de juego se agradecen siempre las nuevas características. Sin embargo, si hay algo que creo totalmente evitable en próximas ediciones es la mala gestión del calendario, donde muchas veces hay partidos día por medio, caso totalmente irrealista a lo que podría esperarse para un simulador con la calidad de FM. Eso merma la experiencia de juego, totalmente.

Más allá de eso, poco más.

• 1 año más tarde...

Buenas tardes, soy nuevo en esto y no se si aquí es donde iría mi pregunta.

Sigo jugando al FM20, voy descargando todos los años las actualizaciones que ponen los compañeros de los fichajes.

Mi pregunta es la siguiente, sabéis  si al final de la ventana de fichajes de este verano de 2022 habrá actualización para el FM20?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.