Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 11 horas, mrgneco dijo:

Puede despedirlo xD

si,pero cuando fiche a otro, seguro que me hace lo mismo.

osea que ni idea de porqué puede ser?

pues no veas q rabia da, pq encima igual me hace dos cambios en el minuto 20  y claro....

Publicado (editado)
El En 13/4/2020 at 22:04, mrgneco dijo:

Puede despedirlo xD

O darse cuenta de que Tyler Durden no existe.xD

Editado por Marcusme1981
  • 1 mes más tarde...
Publicado
El En 14/4/2020 at 8:20, alberto206 dijo:

si,pero cuando fiche a otro, seguro que me hace lo mismo.

osea que ni idea de porqué puede ser?

pues no veas q rabia da, pq encima igual me hace dos cambios en el minuto 20  y claro....

Bueno, si lo solucionaste ya dirás pero revisa toda las responsabilidades porque es la 1ª vez que escucho esto.

Publicado
El hace 1 hora, titosoria dijo:

Bueno, si lo solucionaste ya dirás pero revisa toda las responsabilidades porque es la 1ª vez que escucho esto.

He leído por algún lado que es por los planes de partido no por las responsabilidades de tu segundo

• Like 2
Publicado (editado)

No sabía donde ponerlo, así que para no abrir un hilo nuevo lo pongo aquí.

Estaba "estudiando" a mi próximo rival cuando me encontré esto.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2109896511

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2109896342

Primero pensé que uno de los goles había sido en propia puerta y por eso no lo mostraba, pero si os fijáis en la primera imagen los tres goles fueron de jugadores del Badalona.

PD: Parece que el ME ha estado de juerga con el ex alcalde de la ciudad.

Editado por Marcusme1981
Publicado
El En 27/5/2020 at 18:08, Marcusme1981 dijo:

No sabía donde ponerlo, así que para no abrir un hilo nuevo lo pongo aquí.

Estaba "estudiando" a mi próximo rival cuando me encontré esto.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2109896511

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2109896342

Primero pensé que uno de los goles había sido en propia puerta y por eso no lo mostraba, pero si os fijáis en la primera imagen los tres goles fueron de jugadores del Badalona.

PD: Parece que el ME ha estado de juerga con el ex alcalde de la ciudad.

Que skin usas?...

Publicado

Yo tengo la sensacion de que los partidos son mas "feos". Veo como que los goles que se hacen son mas de casualidad, no hay toques ni habilitaciones como se veia en versiones anteriores.

• Like 1
Publicado (editado)

Me acabo de pillar un pc nuevo y por una banda el juego me vuela (tengo cargadas muchísimas ligas) 

El problema q tengo es q ahora en el 2D noto q las fichas deslizan sobre el cesped y la pelota parece estar en una puta pista de esquí. Antes con los gráficos en calidad muy malos no lo notaba. 

Me parece q me pasaré al 3D y cuando me canse bajaré la resolución y volveré al 2D.

Editado por Marcusme1981
Publicado (editado)

Bueno, despues de muchas horas de vicio saco algunas conclusiones..

El tema de las desproporcion de tiros y goles viene de hace varias versiones ya, y no me parece tan grave como otros temas.. Lo de los mano a mano es patetico.. En el 95% de los casos siempre gana el arquero, asi sea Messi contra un arquero de segunda division.. La posibilidad de que el delantero gambetee al arquero ya no existe, llevo mas de 100 horas jugadas y nunca se dio esto, es insolito..
En desarrollo de partido involuciono muchisimo el juego..

Editado por ZottoSL
  • Like 2
  • 2 semanas más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...