Guest Publicado Octubre 22, 2019 Publicado Octubre 22, 2019 (editado) El hace 21 minutos, papeir0 dijo: No entiendo ese afán que tenéis algunos de desprestigiar a los fieles compradores de FM, llamarles lameculos y menospreciarlos como si no tuviesen capacidad crítica alguna. ¿Por comprar el juego todos los años ya eres un lameculos? Hay que rajar por sistema para no serlo? Hay cosas que se me escapan. El juego es perfecto? Por supuesto que no, pero es un juego completísimo y en mi opinión infinitamente más profundo al mentado Fifa Manager. Yo compro todos los años el juego, y no porque salgan x mejoras o x licencias nuevas. Lo compro sencillamente porque a final de año son más de 2000 horas las que disfruto de este juego, que haciendo el cálculo a botepronto son como 3 céntimos la hora. Lo compro por la misma razón que nunca lo pirateé, porque creo que un videojuego que tanto disfruto merece ese feedback por mi parte en forma de compra. Dicho esto, respeto completamente el que no quiera/ pueda gastarse ese dinero todos los años. Simplemente no lo hagas si crees que no merece la pena, pero no critiques y menosprecies a los que si lo hacemos. PD: personifico en tu comentario porque es el último que he leído, pero es extensible a los que he leído antes. Acabo de ver el primer streaming del gran juegazo,que sepas que tus queridos 55 pavos van a la papelera(porque deduzco que te faltó tiempo para precomprarlo en septiembre sin saber que comprabas),confirmado football manager 19 version 2.0, Pd:El fifa manager tambien hacia lo mismo que tu gran presidente como se llame,es decir sacaban uno casi igual al anterior,aunque el fifa costaba 20 euros,no me tomo tu comentario como algo personal pero que sinceramente gastarse 55 pavos en el mismo juego de hace casi 5 años...tiene traca Pd2:Para que veas que completo es tu FM la mayoria de los equipos de 2b no tienen filiales y no pueden conseguirlos de ninguna manera mientras que en el fifa manager podias tener filial desde 2 divisiones debajo de 3 y ademas ascendia, no como este que si consigues tener un filial se queda muerto de asco en una division inferior ya que no puedes hacer mas por repescarlo Editado Octubre 22, 2019 por vito1189 Citar
dayman Publicado Octubre 22, 2019 Publicado Octubre 22, 2019 yo me lo compro todos los años, el que no es porque no tiene dinero, y si ese fuera mi caso actuaria igual, el que puede lo compra el que no espera, asi es la ley de la vida en todos los ambitos, a mi me encanta ver el progreso en la base de datos de los jugadores de mi pais, incluso conociendo programas que usan los equipos reales para seguimiento de bases de datos etc, te puedo asegurar que el fm es muy similar y no tiene nada que envidiar a estas bases de datos, incluso el fm da la posibilidad de simular y jugar con estas estadisticas, el que critica este juego que vaya a por el pes o fifa, este es el unico juego que hace mas de 10 años me divierte siempre, todos los años, espero la beta salga pronto, saludos Citar
erprofe Publicado Octubre 22, 2019 Publicado Octubre 22, 2019 El hace 2 minutos, dayman dijo: yo me lo compro todos los años, el que no es porque no tiene dinero, y si ese fuera mi caso actuaria igual, el que puede lo compra el que no espera, asi es la ley de la vida en todos los ambitos, a mi me encanta ver el progreso en la base de datos de los jugadores de mi pais, incluso conociendo programas que usan los equipos reales para seguimiento de bases de datos etc, te puedo asegurar que el fm es muy similar y no tiene nada que envidiar a estas bases de datos, incluso el fm da la posibilidad de simular y jugar con estas estadisticas, el que critica este juego que vaya a por el pes o fifa, este es el unico juego que hace mas de 10 años me divierte siempre, todos los años, espero la beta salga pronto, saludos Bueno, pero se puede llevar más de 10 años disfrutándolo, desear que salga la BETA y a la vez criticar lo que pensamos que hacen mal ¿no? 2 1 Citar
dayman Publicado Octubre 22, 2019 Publicado Octubre 22, 2019 si claro, pero es que es desconocer como funciona esto, siempre hacen lo mismo, la mayoria de juegos, en el directo de fm 20 dijeron que ya estaban trabajando en el fm 22 si mal no entendi, osea , imagino guardan contenido y mejoras para el fm21, y ni hablar para el fm22, pero repito es el negocio de ellos, y lamentablemente depende de nuestros bolsillos que el juego mejore, lento , pero paso a paso, en lo personal me encantaria saber programacion e incluiria estadios reales para los equipos, asi como en el pes se ponen estadios replicas hecho por la comunidad, eso le daria un toque de realismo importante, saludos, y perdon si te sentiste atacado por mi respuesta, no fue esa mi intencion 1 Citar
sergio_loco86@hotmail.com Publicado Octubre 22, 2019 Publicado Octubre 22, 2019 Una pregunta, ya compré el juego y todo el mundo tiene acceso a la versión beta? O como conseguirla cuando salga? Citar
papeir0 Publicado Octubre 22, 2019 Publicado Octubre 22, 2019 El hace 24 minutos, sergio_loco86@hotmail.com dijo: Una pregunta, ya compré el juego y todo el mundo tiene acceso a la versión beta? O como conseguirla cuando salga? Depende del sitio donde lo comprases. Algunos tienen acceso a beta y otros no Citar
erprofe Publicado Octubre 22, 2019 Publicado Octubre 22, 2019 El hace 1 hora, dayman dijo: si claro, pero es que es desconocer como funciona esto, siempre hacen lo mismo, la mayoria de juegos, en el directo de fm 20 dijeron que ya estaban trabajando en el fm 22 si mal no entendi, osea , imagino guardan contenido y mejoras para el fm21, y ni hablar para el fm22, pero repito es el negocio de ellos, y lamentablemente depende de nuestros bolsillos que el juego mejore, lento , pero paso a paso, en lo personal me encantaria saber programacion e incluiria estadios reales para los equipos, asi como en el pes se ponen estadios replicas hecho por la comunidad, eso le daria un toque de realismo importante, saludos, y perdon si te sentiste atacado por mi respuesta, no fue esa mi intencion No hombre no, no dijiste nada para ofender, simplemente todos damos nuestra opinión, para eso están los foros. 2 Citar
chuchenko Publicado Octubre 23, 2019 Publicado Octubre 23, 2019 Donde esta mi beta? donde esta mi beta? 1 Citar
HadesD Publicado Octubre 23, 2019 Publicado Octubre 23, 2019 La Beta sale para todo el mundo o solo para los que han reservado el juego? Gracias Citar
Popular zoompy Publicado Octubre 23, 2019 Popular Publicado Octubre 23, 2019 El hace 13 horas, vito1189 dijo: ¿Licencias? Como no sea en la liga de villa pirata (Inglaterra) o alemania,porque en españa hasta el football 19 no hay ni una,nos enfrentamos al Real Hispalis o al Pamplona,¿Es ese el nombre real?,me tengo que gastar 55 pavos para petar a mods este juego porque no tiene una maldita foto?,yo he sido siempre fan de fifa manager,que basicamente se fue a la porra porque crasheaba cada dos por tres y no se podia hacer una partida en condiciones,te estoy hablando de un juego que desapareció hace cinco años,y hay muchas cosas que todavia siguen siendo mejores a este supuesto "mejorado" football manager,por ejemplo poder jugar en divisiones amateurs y crear tu equipo con jugadores falsos y un presupuesto estandar para dos divisiones debajo de tercera y sin mods,ademas con todos los derechos de primera segunda e incluso segunda b,¿Sabes cuanto me costó recien sacado y por cierto en octubre? 20 pavos!,lo que ocurre es que la empresa esta de ingleses no tiene competencia y te pone el precio que quiere te lo vende cuando quiere porque sabe que siempre va a haber lameculos debido al monopolio que existe ya que deberia haber varios juegos del genero como en los viejos tiempos... 1. Cuando el Fifa Manager existía, Football Manager no costaba 55 euros, hubo ediciones que incluso se vendían por debajo de los 30€ 2. Licencias, todos los logos que aparecen en las dos o tres pantallas nada más arrancar el juego, más las letras. Todo eso cuesta mucha pasta, pasta que se ha triplicado o cuatriplicado los últimos 3 años. Lo puedes ver en el propio juego, cuánto dinero te dan hoy por pasar de ronda en Europa y cuánto te daban antes por derechos televisivos. Y aunque no hayan pagado para tener los nombres de los equipos de Primera División, los jugadores de esa división y todas las inferiores sí están. 3. Comentas de que Fifa Manager se fue al traste porque se crasheaba. No te parece razón suficiente para valorar el esfuerzo del FM, que es un juego que mueve una base de datos descomunal sin crashearse? Al menos hoy, llevo unas 4 ediciones sin ver un crash del propio juego salvo los que me genero yo por tonto con el editor. Habrá algún fallo seguramente, pero no tantos como para que el desarrollador abandone el proyecto del juego, como dices que pasó con el Fifa Manager. 4. Si compras el juego todos los años no tienes por qué pagar 55€ porque tienes un descuento. Si lo precompras tienes un descuento. Si lo precompras por FMsite tienes un descuento. Si esperas a cualquiera de las ciento catorce épocas de rebajas de Steam... Tienes un descuento. 5. FM sí tiene competencia, hay un montón de juegos de managers de todos los tipos y colores por todas partes. Si este no te gusta hay otros que podrías probar, y comparar de paso los precios. Cuántas cosas puedes hacer con esos juegos y cuantas en el Football Manager. 5 1 Citar
El niño Publicado Octubre 23, 2019 Publicado Octubre 23, 2019 yo soy también como todos un fiel comprador de este juego hace años pero eso no cabe para que no se diga que por ejemplo cosas tipo, que para mí es esencial, que las licencias fueran las buenas(nombres, escudos,equipaciones, estadios... ) me parece algo esencial y vital y más para un juegazo como este... (ya no pido fotos de jugadores porque sería algo extraordinario) Y luego hay cosas que se "piden" todos los años y no llegan... pero vaya que es lo mismo de siempre, esperar comprar jugar y volver a esperar Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.