erprofe Publicado Octubre 28, 2019 Publicado Octubre 28, 2019 El hace 51 minutos, papeir0 dijo: Empieza a oler a beta en el foro! Aunque yo soy de los pesimistas y creo que hasta dentro de una semana ( 4-5 Noviembre) no la vamos a ver. Por desgracia creo que huele más a monazo de los FMadictos que a BETA. 1 Citar
chuchenko Publicado Octubre 28, 2019 Publicado Octubre 28, 2019 El hace 1 hora, erprofe dijo: Por desgracia creo que huele más a monazo de los FMadictos que a BETA. Puede ser... pero dejanos vivir... dejanos vivir Marge... jajjaaj 4 Citar
Marcusme1981 Publicado Octubre 28, 2019 Publicado Octubre 28, 2019 El En 25/10/2019 at 22:55, SebastianBSM dijo: Video muy interesante para muchos. Caras de los regens mucho más realistas, en el video se ven varias distintas. Enorme mejora con respecto al fm anterior. No me gustó que no puedas los regens por mes cada vez en su respectiva pantalla, igualmente al costado de cada nombre dice la fecha. Nueva opción en tácticas para elegir jugar con los jugadores juveniles. Ese tío morirá hablando, dios decidle que respire!!! Citar
gaspasho Publicado Octubre 28, 2019 Publicado Octubre 28, 2019 Sin el Real Name Fix y el pack de logos y banderas no seré nadie a pesar de que salga el juego antes de ayer. Es decir, os espero currantes del web con todo el cariño, tesón y desinterés que ponéis en dichos trabajos. 1 Citar
erprofe Publicado Octubre 28, 2019 Publicado Octubre 28, 2019 El hace 12 minutos, gaspasho dijo: Sin el Real Name Fix y el pack de logos y banderas no seré nadie a pesar de que salga el juego antes de ayer. Es decir, os espero currantes del web con todo el cariño, tesón y desinterés que ponéis en dichos trabajos. El pack de logos lleva varios años valiendo el mismo. Y el Real Name Fix en el foro suelen publciar casi a la par que la BETA, aunque en FMSCOUT ya lo tienen. Citar
Popular mabormu Publicado Octubre 28, 2019 Popular Publicado Octubre 28, 2019 El hace 33 minutos, erprofe dijo: El pack de logos lleva varios años valiendo el mismo. Y el Real Name Fix en el foro suelen publciar casi a la par que la BETA, aunque en FMSCOUT ya lo tienen. Como dependiendo del día que salga la Beta, no sé si podré subir el real name fix el mismo día o no, voy a subirlo dentro de un ratito . 8 9 1 Citar
horky Publicado Octubre 29, 2019 Publicado Octubre 29, 2019 El hace 11 horas, mabormu dijo: Como dependiendo del día que salga la Beta, no sé si podré subir el real name fix el mismo día o no, voy a subirlo dentro de un ratito . Grande!!! 1 Citar
Pisculichi Publicado Octubre 29, 2019 Autor Publicado Octubre 29, 2019 El hace 13 horas, mabormu dijo: Como dependiendo del día que salga la Beta, no sé si podré subir el real name fix el mismo día o no, voy a subirlo dentro de un ratito . Lo dicho, sin el gran trabajo de la comunidad el FM sería un manager cualquiera... Sombrerazo! 2 Citar
SebastianBSM Publicado Octubre 29, 2019 Publicado Octubre 29, 2019 (editado) El tipo de tweet que estaba esperando: Y respondieron mi tweet: Editado Octubre 29, 2019 por SebastianBSM 3 Citar
fmargadicto Publicado Octubre 29, 2019 Publicado Octubre 29, 2019 El hace 30 minutos, SebastianBSM dijo: El tipo de tweet que estaba esperando: Y respondieron mi tweet: Que nervios ... Citar
Haakon Publicado Octubre 29, 2019 Publicado Octubre 29, 2019 (editado) Diossssssssssssssssssssssssssssssssssss ojalá todos errados y salga hoy. Anulando los planes del puente ya. Editado Octubre 29, 2019 por Haakon 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.