fjps26 Publicado Octubre 29, 2019 Publicado Octubre 29, 2019 (editado) El hace 3 horas, jdbecerra dijo: Aquí el precio equivale al 6% del SMI pero eso no significa que no sea caro o que si se puede conseguir más barato ..... En Argentina poca gente cobra el salario mínimo. Actualmente el salario promedio es de $65.090, lo que representa un 2,48% del salario promedio mensual. Si considerás que el juego dura 1 año, representa el 0,207% del sueldo promedio anual (sin considerar SAC). No es mucho. Un detalle. Si bien Steam dice $1620 (por lo menos hace 1 mes cuando yo lo compré), la transacción se realiza en dólares, y como el tipo de cambio está subiendo, seguramente termine costando un poco más porque el costo final variará de acuerdo al tipo de cambio vigente al momento de cierre del resumen mensual de la tarjeta de crédito. Editado Octubre 29, 2019 por fjps26 Citar
mumbasa Publicado Octubre 29, 2019 Publicado Octubre 29, 2019 Cuál es la diferencia entre la Beta y el juego normal? Hay alguna limitación o algo? Citar
fjps26 Publicado Octubre 29, 2019 Publicado Octubre 29, 2019 El hace 4 minutos, mumbasa dijo: Cuál es la diferencia entre la Beta y el juego normal? Hay alguna limitación o algo? Ninguna. Solo que puede llegar a tener algunos fallos. Pero es el juego completo. 1 Citar
gallegue Publicado Octubre 29, 2019 Publicado Octubre 29, 2019 El hace 1 minuto, mumbasa dijo: Cuál es la diferencia entre la Beta y el juego normal? Hay alguna limitación o algo? La beta es el juego en si, lo único es si hay algun error o bug lo corrigen y hacen una actualización antes del juego definitivo. Básicamente sale para corregir errores si los hubiera. Los últimos años como no ha habido grandes cambios tampoco habia mucho que corregir, a ver este año...tardando en salir más tiempo, puede ser que tenga más bugs. Citar
mumbasa Publicado Octubre 29, 2019 Publicado Octubre 29, 2019 El hace 1 minuto, gallegue dijo: La beta es el juego en si, lo único es si hay algun error o bug lo corrigen y hacen una actualización antes del juego definitivo. Básicamente sale para corregir errores si los hubiera. Los últimos años como no ha habido grandes cambios tampoco habia mucho que corregir, a ver este año...tardando en salir más tiempo, puede ser que tenga más bugs. Pero te deja guardar partida y demás? O lo que hayas hecho se pierde cuando salga el juego? Citar
shero256 Publicado Octubre 29, 2019 Publicado Octubre 29, 2019 Hola puedo tener instalado y jugar en dos pc diferentes? Gracias y salu2 Citar
gallegue Publicado Octubre 29, 2019 Publicado Octubre 29, 2019 El Justo ahora, mumbasa dijo: Pero te deja guardar partida y demás? O lo que hayas hecho se pierde cuando salga el juego? Si si no es una demo, no tiene nada capado...es el juego en si tal cual. Puedes jugar normal y lo sacan versión beta para que lo pruebe mucha gente y vean pequeños errores o bugs que no hayan visto en la versión alpha que es la que se prueba primero y prueba poca gente 1 Citar
sopayaso Publicado Octubre 29, 2019 Publicado Octubre 29, 2019 El hace 7 minutos, fjps26 dijo: En Argentina poca gente cobra el salario mínimo. Actualmente el salario promedio es de $65.090, lo que representa un 2,48% del salario promedio mensual. Si considerás que el juego dura 1 año, representa el 0,207% del sueldo promedio anual (sin considerar SAC). No es mucho. Un detalle. Si bien Steam dice $1620 (por lo menos hace 1 mes cuando yo lo compré), la transacción se realiza en dólares, y como el tipo de cambio está subiendo, seguramente termine costando un poco más porque el costo final variará de acuerdo al tipo de cambio vigente al momento de cierre del resumen mensual de la tarjeta de crédito. Jaaaaaaa, dónde es ese el sueldo promedio ? Yo lo compré en Agosto creo y me costó algo así como 31 dolares el FM. Saludos, Citar
mumbasa Publicado Octubre 29, 2019 Publicado Octubre 29, 2019 El hace 1 minuto, gallegue dijo: Si si no es una demo, no tiene nada capado...es el juego en si tal cual. Puedes jugar normal y lo sacan versión beta para que lo pruebe mucha gente y vean pequeños errores o bugs que no hayan visto en la versión alpha que es la que se prueba primero y prueba poca gente Ah vale, bien. Y para tener acceso a esa beta hay que reservar el juego antes o puede hacerse una vez que salga? Citar
sergio_loco86@hotmail.com Publicado Octubre 29, 2019 Publicado Octubre 29, 2019 Chicos una pregunta, compre el juego en instant gaming, y no pone por ningún lado nada de beta, tiene pinta que me toca joderme hasta el día 19 verdad? 1 Citar
gallegue Publicado Octubre 29, 2019 Publicado Octubre 29, 2019 El hace 1 minuto, mumbasa dijo: Ah vale, bien. Y para tener acceso a esa beta hay que reservar el juego antes o puede hacerse una vez que salga? Yo llevo cogiendo los últimos 3 o 4 por en enlace que sale en esta web y una vez que se active en steam la beta ya puedes jugar directamente Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.