Pisculichi Publicado Octubre 29, 2019 Autor Publicado Octubre 29, 2019 (editado) El hace 3 minutos, sergio_loco86@hotmail.com dijo: Chicos una pregunta, compre el juego en instant gaming, y no pone por ningún lado nada de beta, tiene pinta que me toca joderme hasta el día 19 verdad? Y así los últimos 3 años, por lo que yo no me la juego, FMSITE (su partner) si que te da acceso a la Beta Editado Octubre 29, 2019 por Pisculichi update 1 1 Citar
fcocapo Publicado Octubre 29, 2019 Publicado Octubre 29, 2019 El hace 7 minutos, fjps26 dijo: En Argentina poca gente cobra el salario mínimo. Actualmente el salario promedio es de $65.090, lo que representa un 2,48% del salario promedio mensual. Si considerás que el juego dura 1 año, representa el 0,207% del sueldo promedio anual (sin considerar SAC). No es mucho. Un detalle. Si bien Steam dice $1620 (por lo menos hace 1 mes cuando yo lo compré), la transacción se realiza en dólares, y como el tipo de cambio está subiendo, seguramente termine costando un poco más porque el costo final variará de acuerdo al tipo de cambio vigente al momento de cierre del resumen mensual de la tarjeta de crédito. EN QUE PAIS VIVIS? VOTASTE A MACRI? JAJAJAJA DATO DE ARGENTINA.GOB.AR EL INDEC DE LOS K EL SUELDO PROMEDIO EN ARGENTINA RONDA LOS 400 VERDES 30.000 $ Citar
sergio_loco86@hotmail.com Publicado Octubre 29, 2019 Publicado Octubre 29, 2019 El hace 1 minuto, Pisculichi dijo: me lo temía, jaja las prisas no son buenas, y lo emos comprado antes de tiempo sin mirar, al menos mi caso 1 Citar
mumbasa Publicado Octubre 29, 2019 Publicado Octubre 29, 2019 El hace 4 minutos, gallegue dijo: Yo llevo cogiendo los últimos 3 o 4 por en enlace que sale en esta web y una vez que se active en steam la beta ya puedes jugar directamente Vale, gracias Citar
fmargadicto Publicado Octubre 29, 2019 Publicado Octubre 29, 2019 El hace 11 minutos, fjps26 dijo: En Argentina poca gente cobra el salario mínimo. Actualmente el salario promedio es de $65.090, lo que representa un 2,48% del salario promedio mensual. Si considerás que el juego dura 1 año, representa el 0,207% del sueldo promedio anual (sin considerar SAC). No es mucho. Un detalle. Si bien Steam dice $1620 (por lo menos hace 1 mes cuando yo lo compré), la transacción se realiza en dólares, y como el tipo de cambio está subiendo, seguramente termine costando un poco más porque el costo final variará de acuerdo al tipo de cambio vigente al momento de cierre del resumen mensual de la tarjeta de crédito. Conseguirme un puesto en donde laburas... Yo a duras penas llego a 20... Jajjaa... Fuera de bromas, no se de dónde serás acá en buenos aires el salario va de 15 A 25 promedio... Igual puse el mínimo como para que se pueda comparar en otros paises 1 Citar
Haakon Publicado Octubre 29, 2019 Publicado Octubre 29, 2019 El hace 13 minutos, sergio_loco86@hotmail.com dijo: me lo temía, jaja las prisas no son buenas, y lo emos comprado antes de tiempo sin mirar, al menos mi caso Lo bueno es que al menos no tienes este sin vivir de cuando saldrá la beta. Yo la tengo y no veo la hora de que salga y no saberlo es una basura. 2 Citar
fmargadicto Publicado Octubre 29, 2019 Publicado Octubre 29, 2019 Vamos miles... Queremos la beta... 1 Citar
fcocapo Publicado Octubre 29, 2019 Publicado Octubre 29, 2019 salio la beta? estoy en el trabajo Citar
fmargadicto Publicado Octubre 29, 2019 Publicado Octubre 29, 2019 El hace 1 minuto, fcocapo dijo: salio la beta? estoy en el trabajo 6 horas, un minuto, ascención derecha, 14 grados, declinación 22 minutos… no hay beta 1 Citar
erprofe Publicado Octubre 29, 2019 Publicado Octubre 29, 2019 El hace 4 minutos, fcocapo dijo: salio la beta? estoy en el trabajo No 1 Citar
fcocapo Publicado Octubre 29, 2019 Publicado Octubre 29, 2019 igual 22:00 hs. londres o no? siempre fue asi creo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.