Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
El hace 3 minutos, sergio_loco86@hotmail.com dijo:

Chicos una pregunta, compre el juego en instant gaming, y no pone por ningún lado nada de beta, tiene pinta que me toca joderme hasta el día 19 verdad? 

Captura-de-pantalla-2019-10-29-a-las-18-

Y así los últimos 3 años, por lo que yo no me la juego, FMSITE (su partner) si que te da acceso a la Beta

Editado por Pisculichi
update
  • Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 7 minutos, fjps26 dijo:

En Argentina poca gente cobra el salario mínimo. Actualmente el salario promedio es de $65.090, lo que representa un 2,48% del salario promedio mensual. Si considerás que el juego dura 1 año, representa el 0,207% del sueldo promedio anual (sin considerar SAC). No es mucho.

Un detalle. Si bien Steam dice $1620 (por lo menos hace 1 mes cuando yo lo compré), la transacción se realiza en dólares, y como el tipo de cambio está subiendo, seguramente termine costando un poco más porque el costo final variará de acuerdo al tipo de cambio vigente al momento de cierre del resumen mensual de la tarjeta de crédito.

EN QUE PAIS VIVIS? VOTASTE A MACRI? JAJAJAJA DATO DE ARGENTINA.GOB.AR EL INDEC DE LOS K

EL SUELDO PROMEDIO EN ARGENTINA RONDA LOS 400 VERDES 30.000 $

Publicado
El hace 4 minutos, gallegue dijo:

Yo llevo cogiendo los últimos 3 o 4 por en enlace que sale en esta web y una vez que se active en steam la beta ya puedes jugar directamente

Vale, gracias

Publicado
El hace 11 minutos, fjps26 dijo:

En Argentina poca gente cobra el salario mínimo. Actualmente el salario promedio es de $65.090, lo que representa un 2,48% del salario promedio mensual. Si considerás que el juego dura 1 año, representa el 0,207% del sueldo promedio anual (sin considerar SAC). No es mucho.

Un detalle. Si bien Steam dice $1620 (por lo menos hace 1 mes cuando yo lo compré), la transacción se realiza en dólares, y como el tipo de cambio está subiendo, seguramente termine costando un poco más porque el costo final variará de acuerdo al tipo de cambio vigente al momento de cierre del resumen mensual de la tarjeta de crédito.

Conseguirme un puesto en donde laburas... Yo a duras penas llego a 20... Jajjaa...

Fuera de bromas, no se de dónde serás acá en buenos aires el salario va de 15 A 25 promedio... Igual puse el mínimo como para que se pueda comparar en otros paises

• Jajaja 1
Publicado
El hace 13 minutos, sergio_loco86@hotmail.com dijo:

me lo temía, jaja las prisas no son buenas, y lo emos comprado antes de tiempo sin mirar, al menos mi caso

Lo bueno es que al menos no tienes este sin vivir de cuando saldrá la beta. Yo la tengo y no veo la hora de que salga y no saberlo es una basura.

• Jajaja 2
Publicado
El hace 1 minuto, fcocapo dijo:

salio la beta? estoy en el trabajo

hola2.png

6 horas, un minuto, ascención derecha, 14 grados, declinación 22 minutos… no hay beta

• Jajaja 1
Publicado
El hace 4 minutos, fcocapo dijo:

salio la beta? estoy en el trabajo

No

giphy.gif

• Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...