Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

254844bec9fcbe530dd6ab12ce028515o.gif

Y la beta? Donde está la beta?

Editado por fmargadicto
Error de ortografia
  • Jajaja 1
Publicado (editado)
El hace 2 horas, Haakon dijo:

El viernes confiemos...

El Viernes es festivo tanto en tanto en España como en el Reino Unido (Si no me equivoco). Por lo que me parecería raro... tendría que salir entre hoy y mañana. Sino ya para el Lunes o Martes. Espero que no sean tan cabro*** de dejarnos el puente sin juego :/

Editado por elbuitre_7
Publicado

El hace 1 minuto, elbuitre_7 dijo:

El Viernes es festivo tanto en tanto en España como en el Reino Unido (Si no me equivoco). Por lo que me parecería raro... tendría que salir entre hoy y mañana. Sino ya para el Lunes o Martes. Espero que no sean tan cabro*** de dejarnos el puente sin juego :/

Hoy hay escasas posibilidades, mañana hay pocas salvo que decidan regalarlo por halloween... si el vienes es también fiesta allí pues el lunes fijo.

Publicado
El hace 53 minutos, elbuitre_7 dijo:

Vivo y trabajo en el Reino Unido y aqui el Viernes no es festivo.

• Like 2
Publicado
El hace 5 minutos, LMoras dijo:

Vivo y trabajo en el Reino Unido y aqui el Viernes no es festivo.

Acabas de dar esperanza al 90% del foro.

No obstante, no recuerdo ningún año que saliese un viernes, son un poco raros y siempre suelen liberarlos a mitad semana

• Jajaja 1
Publicado (editado)
El hace 16 minutos, papeir0 dijo:

Acabas de dar esperanza al 90% del foro.

No obstante, no recuerdo ningún año que saliese un viernes, son un poco raros y siempre suelen liberarlos a mitad semana

We choose to believe

Editado por Haakon
Publicado

Para los que sois de formato físico como yo, os tocará esperar hasta el 19 de Noviembre, así que la beta será esa cosa que jugarán los demás para ponerte los dientes largos jaja.

Un saludo,

Publicado

Supongo que para liberar una beta daría igual que fuese festivo o no, se va el Sr Jacobson a las oficinas de SI Games y teclea unas cosas y ya está.

No creo que sea muy complicado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...