Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Eso lleva poniéndolo mucho tiempo. Mientras otros twitter de FM dicen que aproximadamente dos semanas y hace tiempo dijeron que 2-3. Pero como dije hace tiempo tras todo lo que les han caído de quitar tuits que les contradecía creo que ahora será muy estricto con lo que dice y solo por ego podría decir que el martes para reafirmarse en sus tuits.

Publicado
El hace 5 minutos, pavial14 dijo:

¿Cual es el método más económico de comprar el juego vía online y que tenga acceso a la Beta?

Eso depende de donde seas .. yo soy de Argentina ... Y este año me costó menos comprarlo por steam directamente.

Publicado
El hace 13 minutos, LMoras dijo:

A mi tambien me gustaria creer pero tiene pinta que no llegara hasta la semana que viene....

eso mismo dijo el año pasado y luego creo que llego a salir un miercoles o jueves antes de las 2 semanas justas. Este año como ponen una fecha más tarde, a saber...

Publicado
El hace 1 minuto, pavial14 dijo:

Soy de España.

A mi me salió muy barato pero no tengo acceso a la beta

Publicado
El hace 15 minutos, pavial14 dijo:

Soy de España.

A mí me costó unos 33 euros y tengo beta. Simplemente mira retailers oficiales de FM. Creo que en su página oficial tienen una lista, una de esas escogí yo y pagué en libras, con el cambio y un bono del 10% obtuve ese precio. 

Publicado
El En 29/10/2019 at 14:33, fcocapo dijo:

EN QUE PAIS VIVIS? VOTASTE A MACRI? JAJAJAJA DATO DE ARGENTINA.GOB.AR EL INDEC DE LOS K

EL SUELDO PROMEDIO EN ARGENTINA RONDA LOS 400 VERDES 30.000 $

El En 29/10/2019 at 14:29, sopayaso dijo:

Jaaaaaaa, dónde es ese el sueldo promedio ? 

Yo lo compré en Agosto creo y me costó algo así como 31 dolares el FM.

Saludos,

El En 29/10/2019 at 14:38, fmargadicto dijo:

Conseguirme un puesto en donde laburas... Yo a duras penas llego a 20... Jajjaa...

Fuera de bromas, no se de dónde serás acá en buenos aires el salario va de 15 A 25 promedio... Igual puse el mínimo como para que se pueda comparar en otros paises

Son datos oficiales de Julio/2019: https://www.argentina.gob.ar/hacienda/dpyegp/salariopromedio

Es decir que en la actualidad el valor es superior.

Ni Cristina Fernandez de Kirchner en campaña política se animó a discutir las estadísticas actuales, así que dejen de decir pavadas. El sueldo medio general es el que mencioné arriba. Hay que ver la edad que tienen Uds., los estudios, la suerte para conseguir empleo de calidad, etc. Pero si hay personas que ganan $30.000 (un empleado de comercio gana eso), también hay personas que ganan $100.000.

Por último, no soy macrista ni peronista/kirchnerista. Y si lo fuera, este no es el foro para discutir de política argentina. Ubíquense.

Saludos.

• Confundido 1
Publicado
El hace 1 hora, gallegue dijo:

eso mismo dijo el año pasado y luego creo que llego a salir un miercoles o jueves antes de las 2 semanas justas. Este año como ponen una fecha más tarde, a saber...

Pues según las matemáticas estaría disponible el martes 5 de noviembre... yo que me las veía felices este finde...

Publicado
El hace 35 minutos, fjps26 dijo:

Son datos oficiales de Julio/2019: https://www.argentina.gob.ar/hacienda/dpyegp/salariopromedio

Es decir que en la actualidad el valor es superior.

Ni Cristina Fernandez de Kirchner en campaña política se animó a discutir las estadísticas actuales, así que dejen de decir pavadas. El sueldo medio general es el que mencioné arriba. Hay que ver la edad que tienen Uds., los estudios, la suerte para conseguir empleo de calidad, etc. Pero si hay personas que ganan $30.000 (un empleado de comercio gana eso), también hay personas que ganan $100.000.

Por último, no soy macrista ni peronista/kirchnerista. Y si lo fuera, este no es el foro para discutir de política argentina. Ubíquense.

Saludos.

Jajajajajaj cifras oficiales de Google. Eso no se acerca ni un poquito a la realidad. Informa bien o no digas nada mejor.

Saludos,

• Jajaja 2
Publicado (editado)
El hace 2 horas, pavial14 dijo:

Soy de España.

Edit perdona que no había visto que FMSITE vende el juego y es mejor no poner enlaces a otras webs.

Editado por radimov
  • ¡Gracias! 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...