fcocapo Publicado Octubre 30, 2019 Publicado Octubre 30, 2019 El hace 4 horas, papeir0 dijo: Acabas de dar esperanza al 90% del foro. No obstante, no recuerdo ningún año que saliese un viernes, son un poco raros y siempre suelen liberarlos a mitad semana antes salia los viernes como que no!!! viernes 16:00 hs argentina si mal no recuerdo.. 20 o 22 de inglaterra Citar
kenyonmartin Publicado Octubre 30, 2019 Publicado Octubre 30, 2019 Estais hablando de donde comprar el juego cuando lo que debeis hacer es comprarlo en esta web, la cual nos proporciona tantísimo y a la que debemos ayudar, sin ella no podriamos escribir aqui ni conseguir tanto material, por lo que me parece hasta mal que hableis de comprar en otras web. VIVA FMSITE 3 Citar
erprofe Publicado Octubre 30, 2019 Publicado Octubre 30, 2019 El Justo ahora, kenyonmartin dijo: Estais hablando de donde comprar el juego cuando lo que debeis hacer es comprarlo en esta web, la cual nos proporciona tantísimo y a la que debemos ayudar, sin ella no podriamos escribir aqui ni conseguir tanto material, por lo que me parece hasta mal que hableis de comprar en otras web. VIVA FMSITE Entiendo que haya gente que busque el precio más bajo (un año yo iba tan mal de pasta que no pensaba comprarlo por primera vez en mi vida y otro miembro de este foro me lo regaló). Pero lo que no entiendo es que lo digan por aquí. Pero bueno, allá cada cual. 1 Citar
niño75 Publicado Octubre 30, 2019 Publicado Octubre 30, 2019 Teneis toda la razón acabo de comprarlo a traves de fm site 40 y pico me ha costado pero prefiero pagar 6 euros mas y ayudar a esta comunidad saludos y buenas noches Posdata espero que me llegue pronto el código de activación 1 Citar
erprofe Publicado Octubre 30, 2019 Publicado Octubre 30, 2019 El hace 2 minutos, niño75 dijo: Teneis toda la razón acabo de comprarlo a traves de fm site 40 y pico me ha costado pero prefiero pagar 6 euros mas y ayudar a esta comunidad saludos y buenas noches Posdata espero que me llegue pronto el código de activación A mi me llegó en un par de minutos. Citar
niño75 Publicado Octubre 30, 2019 Publicado Octubre 30, 2019 Pues han pasado casi 10 minutos y no me ha llegado nada de 2game ni a mi correo espero que me llegue pronto saludos 1 Citar
erprofe Publicado Octubre 30, 2019 Publicado Octubre 30, 2019 El hace 1 minuto, fcocapo dijo: en 5´saleeeeeeee No juegues así con mi corazón, que algunos ya tenemos una edad. Citar
Haakon Publicado Octubre 30, 2019 Publicado Octubre 30, 2019 El hace 8 minutos, fcocapo dijo: en 5´saleeeeeeee Permabaneo please, que han pasado 8 y no ha salido. Citar
fcocapo Publicado Octubre 30, 2019 Publicado Octubre 30, 2019 El hace 3 minutos, Haakon dijo: Permabaneo please, que han pasado 8 y no ha salido. Citar a las 22 vamo!!! Citar
mabormu Publicado Octubre 30, 2019 Publicado Octubre 30, 2019 El hace 24 minutos, niño75 dijo: Pues han pasado casi 10 minutos y no me ha llegado nada de 2game ni a mi correo espero que me llegue pronto saludos Por email no te mandan el código. Lo que te aparece en los emails que te mandan, son la orden de compra y la factura. No son ninguno de ellos códigos para activar el juego en Steam. El código para activar el juego, te aparece en la misma página de 2Game. Si te has salido de 2Game, para volver a ver esa página, tienes que volver iniciar sesión en 2Game. Te saldrá lo que has comprado y a la derecha un botón que dice View order, al que tienes que dar. El código aparece, abajo donde dice KEY. Si en vez del código, te aparece un botón, le das y te pediran un movil para mandarte un pequeño código, que tendrás que darles para que te den el código del juego (esto es por seguridad). PD: También puedes verlo explicado en Preguntas frecuentes - Compra FM20 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.