niño75 Publicado Octubre 30, 2019 Publicado Octubre 30, 2019 El hace 1 minuto, mabormu dijo: Por email no te mandan el código. Lo que te aparece en los emails que te mandan, son la orden de compra y la factura. No son ninguno de ellos códigos para activar el juego en Steam. El código para activar el juego, te aparece en la misma página de 2Game. Si te has salido de 2Game, para volver a ver esa página, tienes que volver iniciar sesión en 2Game. Te saldrá lo que has comprado y a la derecha un botón que dice View order, al que tienes que dar. El código aparece, abajo donde dice KEY. Si en vez del código, te aparece un botón, le das y te pediran un movil para mandarte un pequeño código, que tendrás que darles para que te den el código del juego (esto es por seguridad). Gracias nunca he comprado el juego a través vuestra voy a mirar en 2game con tus instrucciones para activar la beta en steam, saludos 1 Citar
mabormu Publicado Octubre 30, 2019 Publicado Octubre 30, 2019 El hace 1 minuto, niño75 dijo: Gracias nunca he comprado el juego a través vuestra voy a mirar en 2game con tus instrucciones para activar la beta en steam, saludos Seguro que no hay problemas Citar
chuchenko Publicado Octubre 30, 2019 Publicado Octubre 30, 2019 El hace 3 horas, fjps26 dijo: Son datos oficiales de Julio/2019: https://www.argentina.gob.ar/hacienda/dpyegp/salariopromedio Es decir que en la actualidad el valor es superior. Ni Cristina Fernandez de Kirchner en campaña política se animó a discutir las estadísticas actuales, así que dejen de decir pavadas. El sueldo medio general es el que mencioné arriba. Hay que ver la edad que tienen Uds., los estudios, la suerte para conseguir empleo de calidad, etc. Pero si hay personas que ganan $30.000 (un empleado de comercio gana eso), también hay personas que ganan $100.000. Por último, no soy macrista ni peronista/kirchnerista. Y si lo fuera, este no es el foro para discutir de política argentina. Ubíquense. Saludos. Como andas??? perdon que me meta, acabo de ver el enlace que dejastes y no podia creer lo que estaba viendo, ya que esas sean cifras oficiales estan muy lejos de la realidad de los trabajadores. obviamente este foro no es para discutir las diferencias politicas, pero debo decirte sin animos de ofender que trates de salir un poquito a la calle y veas lo que realmente cobra un trabajador. Un trabajador promedio en Buenos Aires su salario es de unos 20 mil pesos argentinos (que a dia de hoy 30-10-19 equivalen algo de 315 dolares). por otro lado he estado siguiendo el hilo de este tema y me parece que el desubicado sos vos, el que hablo primero de los precios y salarios en Argentina fue @fmargadicto, y vos salistes a discutirle. espero que el tema politico aca en Argentina lo discutan en otro foro dedicado a eso, este es un foro dedicado al FM20. Saludos. 1 Citar
elbuitre_7 Publicado Octubre 30, 2019 Publicado Octubre 30, 2019 Todos los años me prometo a mi mismo que no me voy a impacientar cuando falten días para la salida de la Beta... y todos los años rompo mi promesa. 1 2 Citar
radimov Publicado Octubre 31, 2019 Publicado Octubre 31, 2019 Yo todavía dudo si esperar a Stadia o pillarlo en steam para jugar antes a la beta . Citar
Pisculichi Publicado Octubre 31, 2019 Autor Publicado Octubre 31, 2019 Aviso a navegantes, la interfaz de Steam se ha actualizado..... 2 Citar
Rodry's Publicado Octubre 31, 2019 Publicado Octubre 31, 2019 El hace 9 minutos, Pisculichi dijo: Aviso a navegantes, la interfaz de Steam se ha actualizado..... Estarás contento, ya has abierto la veda para una jornada de HYPE extremo. ¿Será hoy el día? 1 1 Citar
fmargadicto Publicado Octubre 31, 2019 Publicado Octubre 31, 2019 El hace 1 hora, Pisculichi dijo: Aviso a navegantes, la interfaz de Steam se ha actualizado..... No me hagas ilusionar... Citar
Haakon Publicado Octubre 31, 2019 Publicado Octubre 31, 2019 El hace 1 hora, Pisculichi dijo: Aviso a navegantes, la interfaz de Steam se ha actualizado..... No os emocionéis que se ha actualizado en general y no tiene NADA que ver con la el juego. Citar
Rodry's Publicado Octubre 31, 2019 Publicado Octubre 31, 2019 El hace 21 minutos, Haakon dijo: No os emocionéis que se ha actualizado en general y no tiene NADA que ver con la el juego. Siempre listo para quitarnos la ilusión...Positividad hombre! 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.