sopayaso Publicado Octubre 31, 2019 Publicado Octubre 31, 2019 Dah, justo hoy que desde el trabajo me voy a la cancha? Jajaja. Saludos, Citar
Haakon Publicado Octubre 31, 2019 Publicado Octubre 31, 2019 El hace 3 minutos, irakov dijo: chicos una question, pille el juego aqui en FMSITE pero no tengo correo de la clave de la beta.. donde os ha llegado el correo? No hay un código de beta diferenciado. Mete el código del juego en Steam y a jugar. Recordad es una beta, los CTD y demás cosas son habituales, así que tengamos paciencia con los errores y bugs. Citar
Nelson Publicado Octubre 31, 2019 Publicado Octubre 31, 2019 Te limitan de alguna forma al iniciar una liga? O eso solo son en las demos? Y luego se puede seguir esta partida con el juego final, o se recomienda siempre empezar una nueva? Citar
nachoelmostro Publicado Octubre 31, 2019 Publicado Octubre 31, 2019 Me tardó una vida cargar partida, y guardarla también. Cuando fui a escoger ligas me tiraba medio estrella aun poniendo dos ligas. Aclaro que pc potente y el fm 19 me terminó corriendo de lujo Citar
dieigo08 Publicado Octubre 31, 2019 Publicado Octubre 31, 2019 El hace 2 minutos, Nelson dijo: Te limitan de alguna forma al iniciar una liga? O eso solo son en las demos? Y luego se puede seguir esta partida con el juego final, o se recomienda siempre empezar una nueva? No limitan nada, y se puede seguir jugando. Citar
Ibol Publicado Octubre 31, 2019 Publicado Octubre 31, 2019 A jugarrrrrrrrr. Hoy presentación y rueda de prensa Citar
NiXiE_FM Publicado Octubre 31, 2019 Publicado Octubre 31, 2019 Hola, alguien me puede decir si comprando el juego en Instant Gaming dan la beta? El año pasado la dieron, pero este año no indican nada en su página... Citar
kosecki99 Publicado Octubre 31, 2019 Publicado Octubre 31, 2019 El hace 5 minutos, NiXiE_FM dijo: Hola, alguien me puede decir si comprando el juego en Instant Gaming dan la beta? El año pasado la dieron, pero este año no indican nada en su página... No t la juegues, en fmsite te la dan 1 Citar
papeir0 Publicado Octubre 31, 2019 Publicado Octubre 31, 2019 VAMOOOOOOOOS!! No voy a salir de mi santa casa en todo el puente jajajajaja 1 Citar
Pisculichi Publicado Octubre 31, 2019 Autor Publicado Octubre 31, 2019 Que raro, se me ha descargado pero no se ha instalado en la carpeta Sports Interactive... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.