Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

El motor de partidos al menos en 2D està mucho mejor

Se ven regates y animaciones nuevas y por suerte no hay mas esos centros que 9 de cada 10 rebotaba en el defensor

• Like 1
Publicado
El hace 12 minutos, papeir0 dijo:

Ahora que lo dices... A mi tampoco se me ha creado la carpeta, al menos donde siempre. Uso MacOs, por si tuviese algo que ver y lo han movido de sitio...

Tampoco encuentro este año donde cambiar los colores de los atributos

Correcto lo ha movido de sitio... y tampoco me gusta como han tocado las preferencias de la interfaz.

Publicado

En 3D noto cierta mejora, sobre todo en portería y los gráficos mejorados también se notan y agradecen. Eso sí, mi primer partido contra mis juveniles y me empiezan ganando por 2 para acabar 4-3...

• Like 1
Publicado

Buscando como loco el skin Instant Result. Si alguien lo encuentra, pls que avise ;)

Gracias

Publicado

A mi si me funcionan los gráficos: Escudos, facepack, stadiums... En principio todo sin problema.

• Like 1
Publicado
El hace 3 minutos, nomius dijo:

A mi si me funcionan los gráficos: Escudos, facepack, stadiums... En principio todo sin problema.

Todo del 2019? Se instala igual?

Publicado
El hace 7 minutos, grydden dijo:

Joder, tenían que sacar la beta cuando curro de tarde? :auch:

Pues si es solo hoy, tienes suerte. Yo apenas lo podré tocar 2 o 3 horas en todo el puente :unsure:

• Triste 1
Publicado
El hace 1 minuto, Haakon dijo:

Todo del 2019? Se instala igual?

Si, cortado pegado la carpeta entera "Graphics" del 19 y pegada en la misma ruta del 20.

Lo que hice fue:

1.- Instalar el juego.

2.- Arrancarlo, sin instalar nada adicional,  para que cree la carpeta en mis documentos.

3.- Iniciar partida, avanzar un par de días y salir.

4.- Copiar la carpeta graphics del 19 al mismo path del 20. Meterle los ficheros del real name fix.

5.- Arrancar juego y cargar partida. Ir a preferencias y borrarla caché.

6.- Salir del juego.

7.- Arrancar juego y Nueva partida. 

Haciendo esto, ya tengo los gráficos bien.

• Like 3
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 4 minutos, mabormu dijo:

Pues si es solo hoy, tienes suerte. Yo apenas lo podré tocar 2 o 3 horas en todo el puente :unsure:

Hoy y mañana. El finde me toca de noche :wacko2:

Publicado
El hace 35 minutos, nachoelmostro dijo:

El motor de partidos al menos en 2D està mucho mejor

Se ven regates y animaciones nuevas y por suerte no hay mas esos centros que 9 de cada 10 rebotaba en el defensor

Animaciones nuevas en 2d?:what:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...