nachoelmostro Publicado Octubre 31, 2019 Publicado Octubre 31, 2019 El motor de partidos al menos en 2D està mucho mejor Se ven regates y animaciones nuevas y por suerte no hay mas esos centros que 9 de cada 10 rebotaba en el defensor 1 Citar
Pisculichi Publicado Octubre 31, 2019 Autor Publicado Octubre 31, 2019 El hace 12 minutos, papeir0 dijo: Ahora que lo dices... A mi tampoco se me ha creado la carpeta, al menos donde siempre. Uso MacOs, por si tuviese algo que ver y lo han movido de sitio... Tampoco encuentro este año donde cambiar los colores de los atributos Correcto lo ha movido de sitio... y tampoco me gusta como han tocado las preferencias de la interfaz. Citar
Haakon Publicado Octubre 31, 2019 Publicado Octubre 31, 2019 En 3D noto cierta mejora, sobre todo en portería y los gráficos mejorados también se notan y agradecen. Eso sí, mi primer partido contra mis juveniles y me empiezan ganando por 2 para acabar 4-3... 1 Citar
Pisculichi Publicado Octubre 31, 2019 Autor Publicado Octubre 31, 2019 Buscando como loco el skin Instant Result. Si alguien lo encuentra, pls que avise Gracias Citar
grydden Publicado Octubre 31, 2019 Publicado Octubre 31, 2019 Joder, tenían que sacar la beta cuando curro de tarde? 1 Citar
nomius Publicado Octubre 31, 2019 Publicado Octubre 31, 2019 A mi si me funcionan los gráficos: Escudos, facepack, stadiums... En principio todo sin problema. 1 Citar
Haakon Publicado Octubre 31, 2019 Publicado Octubre 31, 2019 El hace 3 minutos, nomius dijo: A mi si me funcionan los gráficos: Escudos, facepack, stadiums... En principio todo sin problema. Todo del 2019? Se instala igual? Citar
mabormu Publicado Octubre 31, 2019 Publicado Octubre 31, 2019 El hace 7 minutos, grydden dijo: Joder, tenían que sacar la beta cuando curro de tarde? Pues si es solo hoy, tienes suerte. Yo apenas lo podré tocar 2 o 3 horas en todo el puente 1 Citar
nomius Publicado Octubre 31, 2019 Publicado Octubre 31, 2019 El hace 1 minuto, Haakon dijo: Todo del 2019? Se instala igual? Si, cortado pegado la carpeta entera "Graphics" del 19 y pegada en la misma ruta del 20. Lo que hice fue: 1.- Instalar el juego. 2.- Arrancarlo, sin instalar nada adicional, para que cree la carpeta en mis documentos. 3.- Iniciar partida, avanzar un par de días y salir. 4.- Copiar la carpeta graphics del 19 al mismo path del 20. Meterle los ficheros del real name fix. 5.- Arrancar juego y cargar partida. Ir a preferencias y borrarla caché. 6.- Salir del juego. 7.- Arrancar juego y Nueva partida. Haciendo esto, ya tengo los gráficos bien. 3 1 Citar
grydden Publicado Octubre 31, 2019 Publicado Octubre 31, 2019 El hace 4 minutos, mabormu dijo: Pues si es solo hoy, tienes suerte. Yo apenas lo podré tocar 2 o 3 horas en todo el puente Hoy y mañana. El finde me toca de noche Citar
kosecki99 Publicado Octubre 31, 2019 Publicado Octubre 31, 2019 El hace 35 minutos, nachoelmostro dijo: El motor de partidos al menos en 2D està mucho mejor Se ven regates y animaciones nuevas y por suerte no hay mas esos centros que 9 de cada 10 rebotaba en el defensor Animaciones nuevas en 2d? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.