Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 2 minutos, dieigo08 dijo:

A mí al menos se me ha creado al ejecutar el juego por primera vez, no recuerdo si era así en otras ediciones pero ha ocurrido. El Real Name Fix también, a la primera, pero los gráficos nada no consigo que funcionen. 

No me gusta como han dejado las preferencias :(

A mi al principio no me salieron ni logos, ni faces. Salí del juego, volví a entrar 1 o 2 veces, además de recargar varias veces y en una de esas veces salieron :nuse:

El hace 1 minuto, indio10 dijo:

hace falta comprar el juego para jugar a la beta?

gracias.

Si :nuse:

• Like 1
Publicado

He instalado el de los nombres, el de los estadios y el de los logos. Ahora la pregunta es ¿dónde se ve la imagen del estadio?

Publicado
El hace 8 minutos, Haakon dijo:

He instalado el de los nombres, el de los estadios y el de los logos. Ahora la pregunta es ¿dónde se ve la imagen del estadio?

En otras versiones para ver los estadios era necesario un skin diferente del default. Supongo que en el 20 será igual.

• Like 2
Publicado

hola a todos, una pregunta, en preferencias, lo de interfaz etc ha cambiado, ahora como se hace para poner las faces? estoy de momento perdido....gracias

Publicado
El hace 35 minutos, mabormu dijo:

Pues entonces casi igual que yo. Hoy de noche y el puente de 7 de la tarde a 7 de la mañana :auch:

Pues lo tuyo es peor. Yo al menos solo curro 8 horas... Aunque desde que me he enterado que había salido la beta, se me está haciendo eterna la tarde 

Publicado

El hace 10 minutos, mrgneco dijo:

En otras versiones para ver los estadios era necesario un skin diferente del default. Supongo que en el 20 será igual.

Gracias por la contestación, ahora solo me queda saber cómo cambio la skin XD

Ya le podrían poner una música de fondo al jueguecito...

Publicado
El Justo ahora, Haakon dijo:

Gracias por la contestación, ahora solo me queda saber cómo cambio la skin XD

Las skins, cuando estén disponibles (que supongo ya habrán sacado alguna por ahí), se guardan en la carpeta skins que está dentro de la ruta de football manager 2020 en el interior de Mis Documentos. Luego es elegirla en preferencias.

Eso sí, no todas las skins son válidas para visualizar las imágenes de estadios aunque eso se suele indicar en la descripción de las mismas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...