Haakon Publicado Octubre 31, 2019 Publicado Octubre 31, 2019 El hace 2 minutos, mrgneco dijo: Las skins, cuando estén disponibles (que supongo ya habrán sacado alguna por ahí), se guardan en la carpeta skins que está dentro de la ruta de football manager 2020 en el interior de Mis Documentos. Luego es elegirla en preferencias. Eso sí, no todas las skins son válidas para visualizar las imágenes de estadios aunque eso se suele indicar en la descripción de las mismas. Muchas gracias, ¿cuál es las skin que se utiliza aquí? 1 Citar
Sergioh Publicado Octubre 31, 2019 Publicado Octubre 31, 2019 estoy probando a poner las faces, he probado con la de un jugador para ver si funciona....y ha cambiado tanto en preferencias que ahora mismo no me entero de como va, alguien sabe como se hace? Citar
Haakon Publicado Octubre 31, 2019 Publicado Octubre 31, 2019 (editado) El hace 4 minutos, Sergioh dijo: estoy probando a poner las faces, he probado con la de un jugador para ver si funciona....y ha cambiado tanto en preferencias que ahora mismo no me entero de como va, alguien sabe como se hace? Para borrar el caché tienes un botón abajo a la izquierda que se despliega Editado Octubre 31, 2019 por Haakon 1 Citar
Sergioh Publicado Octubre 31, 2019 Publicado Octubre 31, 2019 El hace 4 minutos, Haakon dijo: Para borrar el caché tienes un botón abajo a la derecha que se despliega gracias! la face ya me sale...lo que no me sale son las kits que he puesto de la liga española sale todo diferente a otros años Citar
mrgneco Publicado Octubre 31, 2019 Publicado Octubre 31, 2019 El hace 5 minutos, Haakon dijo: Muchas gracias, ¿cuál es las skin que se utiliza aquí? No te voy a mentir, ni idea Yo tiro de skin default siempre, habría que preguntar al autor del hilo si son pantallazos suyos o no. He mirado en otras webs y de momento no encontré skins para FM20, de todos modos puedes indagar en la zona de skins dentro del centro de descargas del FM19 donde verás unos cuantos, allí sí encontrarás algunos capaces de mostrar estadios para hacerte una idea de por donde andarán los tiros en el 20. Citar
Haakon Publicado Octubre 31, 2019 Publicado Octubre 31, 2019 El hace 2 minutos, mrgneco dijo: No te voy a mentir, ni idea Yo tiro de skin default siempre, habría que preguntar al autor del hilo si son pantallazos suyos o no. He mirado en otras webs y de momento no encontré skins para FM20, de todos modos puedes indagar en la zona de skins dentro del centro de descargas del FM19 donde verás unos cuantos, allí sí encontrarás algunos capaces de mostrar estadios para hacerte una idea de por donde andarán los tiros en el 20. Por ahí me pasé y el juego ni reconoce que hay otras skins, normal con el cambio. Pues cuando empiecen a salir skins estaré atento e intentaré preguntar al autor. Citar
mrgneco Publicado Octubre 31, 2019 Publicado Octubre 31, 2019 El Justo ahora, Haakon dijo: Por ahí me pasé y el juego ni reconoce que hay otras skins, normal con el cambio. Pues cuando empiecen a salir skins estaré atento e intentaré preguntar al autor. Es que las skins de una versión no sirven para otra, habrá que aguardar que vayan creando para el 20 pero vamos, conociendo a la gente lo normal es que en poco tiempo existan. Citar
Sergioh Publicado Octubre 31, 2019 Publicado Octubre 31, 2019 El hace 15 minutos, Haakon dijo: Para borrar el caché tienes un botón abajo a la izquierda que se despliega nada, hago algo mal jajajaja he puesto otra face y ahora no me sale...con lo facil que era antes...que manera de fastidiar.... Citar
Nirvanero Publicado Octubre 31, 2019 Publicado Octubre 31, 2019 El hace 2 horas, mumbasa dijo: Perdona mi ignorancia, que son los ctd? Jaja Crash To Desk, básicamente lo que dice, que te peta el juego y te manda al escritorio. Citar
mabormu Publicado Octubre 31, 2019 Publicado Octubre 31, 2019 El hace 33 minutos, jdust dijo: Hay que meter el parche con los nombres reales? Sí. 2 Citar
jorge_ostkiz Publicado Octubre 31, 2019 Publicado Octubre 31, 2019 no veo ninguna opcion para cambiar situacion de jugador a no ser que se le ofrezca un nuevo contrato , alguien ha encontrado como cambiarla? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.