Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 2 minutos, mrgneco dijo:

Las skins, cuando estén disponibles (que supongo ya habrán sacado alguna por ahí), se guardan en la carpeta skins que está dentro de la ruta de football manager 2020 en el interior de Mis Documentos. Luego es elegirla en preferencias.

Eso sí, no todas las skins son válidas para visualizar las imágenes de estadios aunque eso se suele indicar en la descripción de las mismas.

Muchas gracias, ¿cuál es las skin que se utiliza aquí? 

• Like 1
Publicado

estoy probando a poner las faces, he probado con la de un jugador para ver si funciona....y ha cambiado tanto en preferencias que ahora mismo no me entero de como va, alguien sabe como se hace?

Publicado (editado)
El hace 4 minutos, Sergioh dijo:

estoy probando a poner las faces, he probado con la de un jugador para ver si funciona....y ha cambiado tanto en preferencias que ahora mismo no me entero de como va, alguien sabe como se hace?

Para borrar el caché tienes un botón abajo a la izquierda que se despliega

Editado por Haakon
  • Like 1
Publicado
El hace 4 minutos, Haakon dijo:

Para borrar el caché tienes un botón abajo a la derecha que se despliega

gracias! la face ya me sale...lo que no me sale son las kits que he puesto de la liga española xD sale todo diferente a otros años

Publicado
El hace 5 minutos, Haakon dijo:

Muchas gracias, ¿cuál es las skin que se utiliza aquí? 

No te voy a mentir, ni idea xD

Yo tiro de skin default siempre, habría que preguntar al autor del hilo si son pantallazos suyos o no. He mirado en otras webs y de momento no encontré skins para FM20, de todos modos puedes indagar en la zona de skins dentro del centro de descargas del FM19 donde verás unos cuantos, allí sí encontrarás algunos capaces de mostrar estadios para hacerte una idea de por donde andarán los tiros en el 20.

Publicado
El hace 2 minutos, mrgneco dijo:

No te voy a mentir, ni idea xD

Yo tiro de skin default siempre, habría que preguntar al autor del hilo si son pantallazos suyos o no. He mirado en otras webs y de momento no encontré skins para FM20, de todos modos puedes indagar en la zona de skins dentro del centro de descargas del FM19 donde verás unos cuantos, allí sí encontrarás algunos capaces de mostrar estadios para hacerte una idea de por donde andarán los tiros en el 20.

Por ahí me pasé y el juego ni reconoce que hay otras skins, normal con el cambio. Pues cuando empiecen a salir skins estaré atento e intentaré preguntar al autor. 

Publicado
El Justo ahora, Haakon dijo:

Por ahí me pasé y el juego ni reconoce que hay otras skins, normal con el cambio. Pues cuando empiecen a salir skins estaré atento e intentaré preguntar al autor. 

Es que las skins de una versión no sirven para otra, habrá que aguardar que vayan creando para el 20 pero vamos, conociendo a la gente lo normal es que en poco tiempo existan.

Publicado
El hace 15 minutos, Haakon dijo:

Para borrar el caché tienes un botón abajo a la izquierda que se despliega

nada, hago algo mal jajajaja he puesto otra face y ahora no me sale...con lo facil que era antes...que manera de fastidiar....

Publicado
El hace 2 horas, mumbasa dijo:

Perdona mi ignorancia, que son los ctd? Jaja

Crash To Desk, básicamente lo que dice, que te peta el juego y te manda al escritorio.

Publicado

no veo ninguna opcion para cambiar situacion de jugador a no ser que se le ofrezca un nuevo contrato , alguien ha encontrado como cambiarla?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...