papeir0 Publicado Octubre 31, 2019 Publicado Octubre 31, 2019 El hace 2 horas, Pisculichi dijo: Correcto lo ha movido de sitio... y tampoco me gusta como han tocado las preferencias de la interfaz. No he conseguido encontrarlo todavía. En que ruta lo han metido?? Citar
mabormu Publicado Octubre 31, 2019 Publicado Octubre 31, 2019 El hace 6 minutos, papeir0 dijo: No he conseguido encontrarlo todavía. En que ruta lo han metido?? Si te reefieres a la de Mis documentos, se sigue creando en Mis documentos. Hay que ejecutar el juego una vez para que se cree. Citar
Pisculichi Publicado Octubre 31, 2019 Autor Publicado Octubre 31, 2019 El hace 6 minutos, mabormu dijo: Si te reefieres a la de Mis documentos, se sigue creando en Mis documentos. Hay que ejecutar el juego una vez para que se cree. En Mac OS Catalina lo meten en: MacHD/Usuarios/Imac-MacdeXXX/Publica/SportsInteractive 2 Citar
papeir0 Publicado Octubre 31, 2019 Publicado Octubre 31, 2019 El hace 4 minutos, mabormu dijo: Si te reefieres a la de Mis documentos, se sigue creando en Mis documentos. Hay que ejecutar el juego una vez para que se cree. Juego desde Mac y aquí han cambiado la ubicación por completo. He conseguido encontrarlo, copiado los logos y ya funciona. Copio la ruta por si a alguien le viene bien la información: /Users/usuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2020. 2 Citar
papeir0 Publicado Octubre 31, 2019 Publicado Octubre 31, 2019 Dios mio, este año me ha costado muchísimo más configurarme el FM al gusto El cambio en los menus de preferencias..... ejem. Para encontrar donde cambiar el color de los atributos y quitar lo del orden inglés este raro he estado media hora jajajajaja 2 Citar
Haakon Publicado Octubre 31, 2019 Publicado Octubre 31, 2019 El hace 13 minutos, papeir0 dijo: Dios mio, este año me ha costado muchísimo más configurarme el FM al gusto El cambio en los menus de preferencias..... ejem. Para encontrar donde cambiar el color de los atributos y quitar lo del orden inglés este raro he estado media hora jajajajaja La verdad es que no entiendo por qué han quitado las opciones, del menú y que solo se pueda acceder si le das al buscador, pero claro, si se te ocurre buscar esa opción... 1 Citar
Sergioh Publicado Octubre 31, 2019 Publicado Octubre 31, 2019 El hace 48 minutos, papeir0 dijo: No he conseguido encontrarlo todavía. En que ruta lo han metido?? Yo he probado con dos faces, y lo he conseguido no sé cómo, pero sabéis como se pone bien directamente? Y los kits? Porque he probado poner los de la liga española y no me funciona...no se porque han cambiado eso , con lo fácil que era Citar
papeir0 Publicado Octubre 31, 2019 Publicado Octubre 31, 2019 El hace 12 minutos, Haakon dijo: La verdad es que no entiendo por qué han quitado las opciones, del menú y que solo se pueda acceder si le das al buscador, pero claro, si se te ocurre buscar esa opción... Pues efectivamente, hasta que he dicho voy a probar buscando... Citar
papeir0 Publicado Octubre 31, 2019 Publicado Octubre 31, 2019 El hace 2 minutos, Sergioh dijo: Yo he probado con dos faces, y lo he conseguido no sé cómo, pero sabéis como se pone bien directamente? Y los kits? Porque he probado poner los de la liga española y no me funciona...no se porque han cambiado eso , con lo fácil que era /Users/Usuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2020. Si lo pones de 0, tienes que crear una carpeta que se llame "graphics" y meterlos ahí dentro. Si los tienes de FM19, es copiar la carpeta a esa nueva ruta. 1 Citar
jdust Publicado Octubre 31, 2019 Publicado Octubre 31, 2019 El hace 40 minutos, papeir0 dijo: Para encontrar donde cambiar el color de los atributos donde lo encontraste? Yo llevo un rato buscando Citar
mrgneco Publicado Octubre 31, 2019 Publicado Octubre 31, 2019 El hace 3 horas, Pisculichi dijo: Buscando como loco el skin Instant Result. Si alguien lo encuentra, pls que avise Gracias Ya lo tienes disponible en la zona de descargas, te dejo el hilo Saludos. 3 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.