polmacarni Publicado Octubre 31, 2019 Publicado Octubre 31, 2019 No me gusta nada como se ve el rombo de atributos con los skins que vienen de serie. En los oscuros salen los de los porteros en blanco pero con el fondo claro y no se ve nada, y los de los jugadores en blanco con un fondo oscuro bastante feo. Y en el skin claro se ve mejor pero a mi particularmente me gusta jugar con los oscuros porque se me cansa menos la vista. Eso no se puede cambiar, ¿no? Siempre cambio los colores de los atributos pero esto nunca había tenido que cambiarlo. Citar
papeir0 Publicado Octubre 31, 2019 Publicado Octubre 31, 2019 El hace 11 minutos, jdust dijo: donde lo encontraste? Yo llevo un rato buscando Solo he conseguido acceder desde el buscador que hay en la parte de arriba. Poniendo "colores" ya te sale la pestaña de colores de apariencia 2 Citar
jdust Publicado Octubre 31, 2019 Publicado Octubre 31, 2019 (editado) El hace 4 minutos, papeir0 dijo: Solo he conseguido acceder desde el buscador que hay en la parte de arriba. Poniendo "colores" ya te sale la pestaña de colores de apariencia Aaaaaah!! Muy listo. Como no lo encontre en la pestaña TODOS ni me dio por buscar así. Gracias! Editado Octubre 31, 2019 por jdust 2 Citar
albacete66 Publicado Octubre 31, 2019 Publicado Octubre 31, 2019 No sé si lo habéis dicho antes. Las tácticas del FM 19 las podéis cargar en el FM 20 sin problemas. 2 Citar
Haakon Publicado Octubre 31, 2019 Publicado Octubre 31, 2019 Sabéis cómo puedo ver un traspaso que he hecho hace tiempo? Me temo que en vez de pedir 42 millones por un jugador lo vendí por 42 mil euros... 2 Citar
Sergioh Publicado Octubre 31, 2019 Publicado Octubre 31, 2019 El hace 1 hora, papeir0 dijo: /Users/Usuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2020. Si lo pones de 0, tienes que crear una carpeta que se llame "graphics" y meterlos ahí dentro. Si los tienes de FM19, es copiar la carpeta a esa nueva ruta. Si a ver, he creado la carpeta graphics en football manager 2020 etc he puesto con la aplicación de fm graphics todo, mi duda es, que otros años en preferencias ibas a interfaz , le dabas a lo de cache etc, lo confirmabas y se ponía fácilmente , pero este año lo veo todo mucho más raro y aún no pillo el cómo hacerlo , lo he conseguido pero como he tocado de todo no sé ni cómo y los kits los he puesto como siempre y no se porque no me salen Citar
Haakon Publicado Octubre 31, 2019 Publicado Octubre 31, 2019 El hace 9 minutos, Haakon dijo: Sabéis cómo puedo ver un traspaso que he hecho hace tiempo? Me temo que en vez de pedir 42 millones por un jugador lo vendí por 42 mil euros... Efectivamente, no puedo mirar la ficha de traspaso, o no sé dónde, pero se confirma que Stefan Savic ha sido vendido al City por 42.000 euros. Aún así juraría que me iban a pagar 20 millones en 2 años, pero no sé mirarlo... Citar
Franyeste1993 Publicado Octubre 31, 2019 Publicado Octubre 31, 2019 Buenas qué tal? Oye yo tengo un problema, me he creado el perfil de entrenador, y a la hora de empezar la partida, cuando te da a elegir futbolista profesional, local y con que carnet de entrenador quieres empezar la partida, a mi no me deja seleccionarlo, a alguno más le pasa? Citar
loren1983 Publicado Noviembre 1, 2019 Publicado Noviembre 1, 2019 El hace 1 hora, Haakon dijo: Efectivamente, no puedo mirar la ficha de traspaso, o no sé dónde, pero se confirma que Stefan Savic ha sido vendido al City por 42.000 euros. Aún así juraría que me iban a pagar 20 millones en 2 años, pero no sé mirarlo... En el perfil del jugador en su historial te debe de salir el precio al que ha sido traspasado. También en la pestaña de fichajes del mundo en el mes que se haya traspasado vendrá Citar
Haakon Publicado Noviembre 1, 2019 Publicado Noviembre 1, 2019 El hace 6 minutos, loren1983 dijo: En el perfil del jugador en su historial te debe de salir el precio al que ha sido traspasado. También en la pestaña de fichajes del mundo en el mes que se haya traspasado vendrá Sí, encontré la pestaña. Te dicen todas las cláusulas de todos los jugadores que salen y entran. Menos mal que al menos me pagaran 20 millones aunque sea en 2 años, que vender a un jugador de ese nivel por 42k tiene delito jajajaja Citar
mabormu Publicado Noviembre 1, 2019 Publicado Noviembre 1, 2019 El hace 31 minutos, Franyeste1993 dijo: Buenas qué tal? Oye yo tengo un problema, me he creado el perfil de entrenador, y a la hora de empezar la partida, cuando te da a elegir futbolista profesional, local y con que carnet de entrenador quieres empezar la partida, a mi no me deja seleccionarlo, a alguno más le pasa? A mi me pasó al elegir sin equipo. No me dejaba cambiar el carnet y experiencia. Le di al botón de ir a la pantalla anterior (la de elegir equipo) volví a seleccionar sin equipo, siguiente pantalla y ya me dejaba cambiar. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.