hwarang Publicado Noviembre 1, 2019 Publicado Noviembre 1, 2019 Los limites salariales los hacen tirando un dado.Que has visto que patine en lo salarial?.Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk Citar
jorge_ostkiz Publicado Noviembre 1, 2019 Publicado Noviembre 1, 2019 El hace 1 minuto, hwarang dijo: Que has visto que patine en lo salarial?. Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk Pues asi de primeras el Oviedo pasa de tener en al vida real 8M a 6M ( en % es un error gordo) , un solo jugador de la plantilla se lleva ya el solo 1/6 del total de sueldos. https://www.cope.es/deportes/futbol/noticias/liga-publica-limite-salarial-los-clubes-primera-seguna-para-esta-temporada-20190909_493969 Citar
josepipo Publicado Noviembre 1, 2019 Publicado Noviembre 1, 2019 El hace 38 minutos, jorge_ostkiz dijo: Pues asi de primeras el Oviedo pasa de tener en al vida real 8M a 6M ( en % es un error gordo) , un solo jugador de la plantilla se lleva ya el solo 1/6 del total de sueldos. https://www.cope.es/deportes/futbol/noticias/liga-publica-limite-salarial-los-clubes-primera-seguna-para-esta-temporada-20190909_493969 El Oviedo son 8M de límite salarial con lo cual incluye amortizaciones de fichaje cosa que en el FM no está implementado por lo tanto el límite salarial no está mal. Una cosa es el salario y otra salario las amortizaciones de fichaje Citar
mabormu Publicado Noviembre 1, 2019 Publicado Noviembre 1, 2019 El hace 1 hora, Sergioh dijo: ya veo, lo que pasa que hago lo mismo y solo se me cambia, cuando cierro el juego y lo vuelvo a abrir...y los kits? porque hago lo mismo que el año pasado y no me salen..... Los kits los he puesto y he tenido que salir y volver a entrar en el juego para que se vieran. 2 Citar
Sergioh Publicado Noviembre 1, 2019 Publicado Noviembre 1, 2019 El hace 1 minuto, mabormu dijo: Los kits los he puesto y he tenido que salir y volver a entrar en el juego para que se vieran. a mi me ha pasado eso, con las faces, he salido del juego y he entrado y me funcionan, pero los kits no....algo hare mal pero no se aun que es Citar
albacete66 Publicado Noviembre 1, 2019 Publicado Noviembre 1, 2019 Mis primeras impresiones, teniendo en cuenta que he jugado sólo tres partidos de pretemporada, y con un equipo de la 6ª inglesa: - He cargado todas las ligas inglesas y las españolas y la base de datos de jugadores de todos los continentes, casi 400.000 jugadores (mi PC no es ninguna maravilla). No he tocado el nivel de detalle para que vayan ciertas cosas más rápidas. Y he de decir que va MÁS FLUIDO que el año anterior. - Las partidas tardan algo menos en salvarse también. - El hecho de que se puedan cargar las tácticas del FM19 te ahorra un montón de tiempo en adaptarlas y creo que es un acierto. - En cuanto al ME, es bastante parecido, pero mejorado en algunos aspectos. Aparte de lo visual y el modelado de los jugadores, hay lagunas jugadas que el año pasado se hacían muy repetitivas que este año no las estoy viendo tanto. Ejem,plo: Para los que jugaran, como yo, en partido completo o como mucho exhaustivo, veían que la mayoría de los centros que intentaban los laterales o los extremos chocaban contra el defensor y se iban a córner o saque de banda. Este año eso se ha reducido mucho, y lo que es mejor muchas veces cuanto el defensor se acerca defenderlo intenta dribarlo e irse a buscar mejor posición para el centro. - El modo exhaustivo se para ahora mucho más que el año pasado y te permite ver con más continuidad lo que pasa en el juego. En el FM19 casi todas las paradas eran fueras de juego y eso lo han corregido bastante. No he jugado con otras modalidades todavía. - Los menús son muy parecidos y todavía no he visto la mejoría o utilidad de las nuevas interactividades desde ellos. - Una cosa que no me ha gustado es que el equipo que he elegido FARSLEY CELTIC (no sabía ni que existía) no tenía cuerpo técnico practicamente y me ha permitido fichar sin problemas a ojeadores y preparadores que en una situación real no lo harían ni de coña. Creo que deberían adaptar eso para que fuera más real. - Una cosa que no entiendo es que me salen dos jugadores en mi equipo que no pueden jugar hasta Enero de 2020 por una "situación indeterminada". Teniendo en cuenta las carencias de este tipo de equipos en una putada grande, pero bueno, se solventará. Ya seguiré contando si veo cosas interesantes. Un saludo a todos. 2 Citar
Black_River Publicado Noviembre 1, 2019 Publicado Noviembre 1, 2019 @albacete66, muy buena review! Podrías enviarla como artículo para que tenga más visibilidad y lo podamos compartir? Te dejo link a la sección: https://www.fmsite.net/articulos/ Citar
jorge_ostkiz Publicado Noviembre 1, 2019 Publicado Noviembre 1, 2019 (editado) El hace 1 hora, josepipo dijo: El Oviedo son 8M de límite salarial con lo cual incluye amortizaciones de fichaje cosa que en el FM no está implementado por lo tanto el límite salarial no está mal. Una cosa es el salario y otra salario las amortizaciones de fichaje El problema esta cuando otros clubes si tienen( el cadiz 9M) el valor real de limite salarial, entonces se produce un agravio. Editado Noviembre 1, 2019 por jorge_ostkiz Citar
jdust Publicado Noviembre 1, 2019 Publicado Noviembre 1, 2019 Como quedó al final lo de los filiales en España (en el juego)? Hablo al pedo, pero no se supone que los jugadores del B pueden jugar partidos de liga con el primer equipo? He estado probando y si subo un jugador del B me dice que no puede jugar por no estar inscrito. No suelo jugar en España, pero me había parecido leer que este año se había cambiado el tema de filiales y me dio por probar. Citar
albacete66 Publicado Noviembre 1, 2019 Publicado Noviembre 1, 2019 El hace 23 minutos, Black_River dijo: @albacete66, muy buena review! Podrías enviarla como artículo para que tenga más visibilidad y lo podamos compartir? Te dejo link a la sección: https://www.fmsite.net/articulos/ Gracias @Black_River Dime cómo tengo que hacerlo ¿Escribirla de nuevo allí o puedo copiarla? Citar
Hipias Publicado Noviembre 1, 2019 Publicado Noviembre 1, 2019 ¿Y qué tal el rendimiento de las tarjetas gráficas nvidia? Yo tengo una nvidia geforce GTX 1050 Ti y con la edición de 2019 me da lagueos en calidad de gráficos alta. Con esta edición, ¿sigue pasando? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.