Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 5 minutos, Hipias dijo:

¿Y qué tal el rendimiento de las tarjetas gráficas nvidia? Yo tengo una nvidia geforce GTX 1050 Ti y con la edición de 2019 me da lagueos en calidad de gráficos alta. Con esta edición, ¿sigue pasando?

Yo tengo una GTX 650 TI y sin problemas de momento con otros programas abiertos al mismo tiempo.

Publicado
El hace 30 minutos, albacete66 dijo:

Gracias @Black_River  Dime cómo tengo que hacerlo ¿Escribirla de nuevo allí o puedo copiarla?

Puedes copiarla o si quieres reescribirla para darle una pinta más de artículo. Pero en cualquier forma estará bien, cualquier aportación siempre es bienvenida!

Posiblemente después le ponga una imagen como cabecera si no te importa! :)

Un abrazo!

Publicado
El hace 7 minutos, Hipias dijo:

¿Y qué tal el rendimiento de las tarjetas gráficas nvidia? Yo tengo una nvidia geforce GTX 1050 Ti y con la edición de 2019 me da lagueos en calidad de gráficos alta. Con esta edición, ¿sigue pasando?

Yo también tengo una geforce y el FM20 no me da lag, así que por ese lado hemos ido a mejor xD

Publicado
El hace 1 minuto, Black_River dijo:

Puedes copiarla o si quieres reescribirla para darle una pinta más de artículo. Pero en cualquier forma estará bien, cualquier aportación siempre es bienvenida!

Posiblemente después le ponga una imagen como cabecera si no te importa! :)

Un abrazo!

Hecho. Sí, sin problema ponle lo que creas conveniente.

• Like 1
Publicado
El hace 10 minutos, Hipias dijo:

Misma tarjeta y sin las ni nada.

Publicado
El Justo ahora, albacete66 dijo:

Hecho. Sí, sin problema ponle lo que creas conveniente.

Visto y aprobado! Gracias!

Invitamos a todos a hacer artículos de opinión como el de Albacete66 sobre cómo veis la Beta :-)

Aquí el artículo:

• Like 1
Publicado

Excelente noticia que ya no dé lagueos, esperaré a confirmarlo en mi propio equipo con la demo, y compraré la edición de 2020. Gracias por vuestras respuestas.

Publicado

Me acabo de fijar que hay un nuevo rol de empleado llamado Director Técnico. (Además del ya conocido Director Deportivo).

¿Alguien sabe cual es la diferencia entre uno y otro? 

• Like 1
Publicado

Cuando paso el cursor por encima de ciertas pestañas (o todas) se pixela esa pestaña. A vosotros también os pasa? 

También se me ha pixelado cuando me abre ventana de negociación de contrato con alguien. 

Me pasa solo a mí? Es habitual en las betas? Es la primera a la que juego

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...