Utebo3a Publicado Noviembre 1, 2019 Publicado Noviembre 1, 2019 Si es cierto lo de la fluidez en las partidas es la mejor noticia posible. En los foros de sigames estan todos bastante contentos con la beta, solo las tipicas pequeñezes sobre el ME (match engine). Las principales queja es que hay bastantes goles desde fuera del area (muy premier league), lo de las preferencias que no es muy intuitivo y el atemporal tema de los uno contra uno fallados. Pero en general pocas quejas. De todas maneras, por ediciones anteriores, suele haber cambios significativos en el comportamiento del ME, a ver que pasa este año. Por mi parte este año es par y cae fijo Asi que buenas noticias (por fin), eso espero..... Citar
Mr. Snake Publicado Noviembre 1, 2019 Publicado Noviembre 1, 2019 (editado) Sobre el skin: ¿Con cual jugáis? el normal y el oscuro me parecen exactamente iguales, el fondo es el técnico en el vestuario y no leo un carajo. Con el skin clarosi aparece el fondo blanco detrás (sin imagen del vestuario 3D) Imposible jugar si el skin oscuro no pone un panel oscuro detras. EDIT: Nada, el skin se volvió loco con el tema de limpiar la caché etc. Ya me funciona de normal. Editado Noviembre 1, 2019 por Mr. Snake Citar
Sephiwolf Publicado Noviembre 1, 2019 Publicado Noviembre 1, 2019 Nose a ustedes pero a mi me agrado bastante el juego este año, al fin puedo jugar con mi 3-4-3 con un rombo abierto al medio sin que ganen por goleada con 80 % de posesion en contra :D, de hecho creo que los movimientos de los jugadores son mas justos, ya que al ser una tactica arriesgada es logico que te agarren mal parado, pero no todo el partido jejeje, asi que al menos por mi esta bastante bien el juego y su manera de leer las ideas planteadas, aun soy un novato en el tema de entrenamiento y todo eso, sobre todo el tema de los juveniles, como llevar por ejemplo un cristiano ronaldo de joven a lo que era a los 27 año o es actualmente jejeje asi que de pasada pregunto si alguien tiene conocimiento o sabe de alguna guia como para ayudarme y me presento, no hablo mucho pero si leo mucho sus comentarios. Saludos! 1 Citar
albacete66 Publicado Noviembre 1, 2019 Publicado Noviembre 1, 2019 (editado) Os dejo el vídeo de mi 5º partido de pretemporada (modo EXHAUSTIVO) Tened en cuenta que el equipo es de la 6ª inglesa y que el rival, el Tamworth es de una división inferior. Aparte de la baja calidad de los jugadores, las tácticas están cogidas con pinzas. Creo que en esta versión slos jugadores hacen uso excesivo de los cambios de juego banda a banda, cuando es uno de los pases más complicados que hay y a estos niveles se deberían ver pocos. Los carrileros en el FM20 (los tengo como apoyo) suben como balas por la banda. Cuando he visto el vídeo hacía un poco de clipping, pero es por la captura. En el juego no ocurre nada de eso. Va fluido y bien. También se le coge la espalda a la defensa muy fácilmente (ya no sé si por la calidad de los jugadores o por el ME) Ahí os lo dejo: La calidad, con mi equiipo es la que es, no hay para más. Editado Noviembre 1, 2019 por albacete66 1 1 Citar
deivis10 Publicado Noviembre 1, 2019 Publicado Noviembre 1, 2019 El hace 3 horas, Zine dijo: Yo también tengo una geforce y el FM20 no me da lag, así que por ese lado hemos ido a mejor Yo no he comprado el juego.. tanto FM18 como FM19 me daba lag con tarjeta Nvidia y con un buen pc.. i7 x64 bits ¿la demo cuando y como se puede conseguir? me gustaría probarla a ver si no hay lag este año y ya decidir que hacer. Citar
mabormu Publicado Noviembre 1, 2019 Publicado Noviembre 1, 2019 En relación con los packs (faces, logos, etc...) segun he leído a algunos y yo mismo , para que salgan, hemos tenido que salir y volver a entrar en el juego. Pues he leído en SIGAMES, que después de recargar apariencia, cambiemos de skin y volvamos al que teníamos. De momento sería una solución para no tener que salir del juego cada vez que hagamos algún cambio. El caso es que no puedo probarlo porque estoy trabajando. Sí alguien, con ese problema, puede probarlo y decir si funciona, se lo agradecería 1 Citar
Sergioh Publicado Noviembre 1, 2019 Publicado Noviembre 1, 2019 El hace 4 horas, Hipias dijo: ¿Y qué tal el rendimiento de las tarjetas gráficas nvidia? Yo tengo una nvidia geforce GTX 1050 Ti y con la edición de 2019 me da lagueos en calidad de gráficos alta. Con esta edición, ¿sigue pasando? Yo no tengo ni idea de eso, pero me pasa que en la portada, no me sale el muñeco fluido....eso puede ser porque necesito cambiar algo en la tarjeta gráfica? (No entiendo nada del tema) Citar
zoompy Publicado Noviembre 1, 2019 Publicado Noviembre 1, 2019 @albacete66 Siempre me había parecido una incomodidad ver los partidos desde detrás de la portería, pero tras ver por encima tu video casi que voy a abandonar la cámara lateral de la grada y a pasarme a detrás de la portería también Citar
papeir0 Publicado Noviembre 1, 2019 Publicado Noviembre 1, 2019 El hace 49 minutos, mabormu dijo: En relación con los packs (faces, logos, etc...) segun he leído a algunos y yo mismo , para que salgan, hemos tenido que salir y volver a entrar en el juego. Pues he leído en SIGAMES, que después de recargar apariencia, cambiemos de skin y volvamos al que teníamos. De momento sería una solución para no tener que salir del juego cada vez que hagamos algún cambio. El caso es que no puedo probarlo porque estoy trabajando. Sí alguien, con ese problema, puede probarlo y decir si funciona, se lo agradecería Si cambias el skin recarga apariencia, efectivamente. Ayer añadí kits y cambié el skin a la vez y se cargaron sin salir del juego. ( tienes que tener el tic "recargar apariencia cuando se confirman los cambios" activado) 2 Citar
mabormu Publicado Noviembre 1, 2019 Publicado Noviembre 1, 2019 El hace 16 minutos, papeir0 dijo: Si cambias el skin recarga apariencia, efectivamente. Ayer añadí kits y cambié el skin a la vez y se cargaron sin salir del juego. ( tienes que tener el tic "recargar apariencia cuando se confirman los cambios" activado) Gracias. Algo es algo. Por lo menos no hay que salir del juego Citar
albacete66 Publicado Noviembre 1, 2019 Publicado Noviembre 1, 2019 El hace 36 minutos, zoompy dijo: @albacete66 Siempre me había parecido una incomodidad ver los partidos desde detrás de la portería, pero tras ver por encima tu video casi que voy a abandonar la cámara lateral de la grada y a pasarme a detrás de la portería también @zoompySe ve mejor la táctica así, a mi gusto. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.