Sergioh Publicado Noviembre 1, 2019 Publicado Noviembre 1, 2019 El hace 23 minutos, papeir0 dijo: Si cambias el skin recarga apariencia, efectivamente. Ayer añadí kits y cambié el skin a la vez y se cargaron sin salir del juego. ( tienes que tener el tic "recargar apariencia cuando se confirman los cambios" activado) Ah ósea, cambiando de skin, por ejemplo al claro u oscuro, sale lo de recargar? Porque yo le daba a lo de caché y tal y no me ponia nada más que confirmar...a ver si haciendo eso me salen los kits Citar
polmacarni Publicado Noviembre 1, 2019 Publicado Noviembre 1, 2019 ¿Alguien sabe cómo meter a los centrales dentro del área cuando el portero saca de puerta? Citar
papeir0 Publicado Noviembre 1, 2019 Publicado Noviembre 1, 2019 El hace 8 minutos, Sergioh dijo: Ah ósea, cambiando de skin, por ejemplo al claro u oscuro, sale lo de recargar? Porque yo le daba a lo de caché y tal y no me ponia nada más que confirmar...a ver si haciendo eso me salen los kits Primero en el buscador busca "recargar" y mira que el tic que he puesto en el otro post este activado, luego cambia el skin y al darle a aceptar debería recargar apariencia ( para cargar el skin y a la vez se cargaran los kits ) Citar
josepipo Publicado Noviembre 1, 2019 Publicado Noviembre 1, 2019 El hace 6 horas, jorge_ostkiz dijo: El problema esta cuando otros clubes si tienen( el cadiz 9M) el valor real de limite salarial, entonces se produce un agravio. El Cádiz este año ha vendido a Manu Vallejo por 5 kilos por lo tanto poco tendrá para amortizar. De todas formas ésto suele ser más fallo de los reserchers que de FM, pero ya te digo que el límite salarial que publica la liga es el límite de salarios + amortización y FM solo considera los salarios, que digo yo que ya va siendo hora de que implementen el fair play financiero y no la mierda que hay ahora Citar
kosecki99 Publicado Noviembre 1, 2019 Publicado Noviembre 1, 2019 Tengo un problema con los partidos 3d, me da una estrella en gráficos y el 3d me va a tirones, cuando en fm19 me iba perfecto. A alguien más le pasa? Citar
javierog Publicado Noviembre 1, 2019 Publicado Noviembre 1, 2019 Estoy en la pantalla de dorsales de plantilla y sólo consigo cambiar los dorsales a aquellos jugadores que no tienen uno asignado. A los que ya tienen un dorsal no puedo cambiárselo ¿alguien puede decirme cómo puedo hacerlo?. Gracias Citar
mabormu Publicado Noviembre 1, 2019 Publicado Noviembre 1, 2019 Nueva actualización 20.0.2 Traducido pr Google esto es lo que arregla Lista de cambios 20.0.2 - Se corrigió un bloqueo raro al negociar la visión del club - Se corrigió el bloqueo relacionado con ingresar a un partido en MacOS 10.11 (El Capitan) - Arreglo para un bloqueo raro relacionado con tutoriales en el juego 2 1 Citar
Suken Publicado Noviembre 1, 2019 Publicado Noviembre 1, 2019 Hay editor in game o es cuando salga el juego completo ? Citar
Haakon Publicado Noviembre 1, 2019 Publicado Noviembre 1, 2019 A los que os vaya mal la tarjeta gráfica revisad los drivers. Si tenéis nvidea meteos en la página oficial para revisarlo. 1 Citar
mabormu Publicado Noviembre 1, 2019 Publicado Noviembre 1, 2019 El hace 12 minutos, Suken dijo: Hay editor in game o es cuando salga el juego completo ? Cuando salga el juego. 1 Citar
mumbasa Publicado Noviembre 1, 2019 Publicado Noviembre 1, 2019 A alguien se le pixelan ciertas partes del juego al pasar el cursor por encima? No sé si es cosa de mi ordenador o de que es Beta, nunca jugué a una y no sé si es normal. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.