Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 23 minutos, papeir0 dijo:

Si cambias el skin recarga apariencia, efectivamente. Ayer añadí kits y cambié el skin a la vez y se cargaron sin salir del juego. ( tienes que tener el tic "recargar apariencia cuando se confirman los cambios" activado)

Ah ósea, cambiando de skin, por ejemplo al claro u oscuro, sale lo de recargar? Porque yo le daba a lo de caché y tal y no me ponia nada más que confirmar...a ver si haciendo eso me salen los kits

Publicado
El hace 8 minutos, Sergioh dijo:

Ah ósea, cambiando de skin, por ejemplo al claro u oscuro, sale lo de recargar? Porque yo le daba a lo de caché y tal y no me ponia nada más que confirmar...a ver si haciendo eso me salen los kits

Primero en el buscador busca "recargar" y mira que el tic que he puesto en el otro post este activado, luego cambia el skin y al darle a aceptar debería recargar apariencia ( para cargar el skin y a la vez se cargaran los kits )

Publicado
El hace 6 horas, jorge_ostkiz dijo:

El problema esta cuando otros clubes si tienen( el cadiz 9M)  el valor real de limite salarial, entonces se produce un agravio.

El Cádiz este año ha vendido a Manu Vallejo por 5 kilos por lo tanto poco tendrá para amortizar. De todas formas ésto suele ser más fallo de los reserchers que de FM, pero ya te digo que el límite salarial que publica la liga es el límite de salarios + amortización y FM solo considera los salarios, que digo yo que ya va siendo hora de que implementen el fair play financiero y no la mierda que hay ahora

Publicado

Estoy en la pantalla de dorsales de plantilla y sólo consigo cambiar los dorsales a aquellos jugadores que no tienen uno asignado. A los que ya tienen un dorsal no puedo cambiárselo ¿alguien puede decirme cómo puedo hacerlo?. Gracias

Publicado

Nueva actualización 20.0.2

Traducido pr Google xD esto es lo que arregla

Lista de cambios 20.0.2

- Se corrigió un bloqueo raro al negociar la visión del club

- Se corrigió el bloqueo relacionado con ingresar a un partido en MacOS 10.11 (El Capitan)

- Arreglo para un bloqueo raro relacionado con tutoriales en el juego

• Like 2
  • ¡Gracias! 1
Publicado

A los que os vaya mal la tarjeta gráfica revisad los drivers. Si tenéis nvidea meteos en la página oficial para revisarlo.

• Like 1
Publicado

A alguien se le pixelan ciertas partes del juego al pasar el cursor por encima? No sé si es cosa de mi ordenador o de que es Beta, nunca jugué a una y no sé si es normal. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...