Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Joder con el Zebre....hasta ahora no me he dado cuenta que es la Juve, pensaba que era su filial o algo así

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Publicado

Sé que debe ser la cosa más sencilla del Mundo, pero no consigo dar con ello...

¿Alguien sería tan amable de explicarme cómo puedo cambiar el dorsal de un jugador de mi plantilla?

Estoy en el 1º día de pretemporada, la mayoría de los jugadores tienen un dorsal asignado y quiero cambiarlo pero tras intentarlo de muchas maneras no consigo dar con la forma de hacerlo.

Publicado
El hace 5 horas, javierog dijo:

Sé que debe ser la cosa más sencilla del Mundo, pero no consigo dar con ello...

¿Alguien sería tan amable de explicarme cómo puedo cambiar el dorsal de un jugador de mi plantilla?

Estoy en el 1º día de pretemporada, la mayoría de los jugadores tienen un dorsal asignado y quiero cambiarlo pero tras intentarlo de muchas maneras no consigo dar con la forma de hacerlo.

Supongo que sera antes de empezar la temporada como todos los años te sale la opción de cambiar los dorsales o confirmar los dorsales que hay. Pero no te lo puedo confirmar, me quedan 2 partidos de pretemporada después si quieres te confirmo si es lo que estoy diciendo o no se pueden cambiar de momento

• Like 1
Publicado
El hace 20 minutos, HadesD dijo:

Supongo que sera antes de empezar la temporada como todos los años te sale la opción de cambiar los dorsales o confirmar los dorsales que hay. Pero no te lo puedo confirmar, me quedan 2 partidos de pretemporada después si quieres te confirmo si es lo que estoy diciendo o no se pueden cambiar de momento

Te salen la mayoría de los dorsales preasignados y no te deja editarlos.

• Like 1
Publicado

No sé en esta edición, pero en todas las anteriores que he jugado en pretemporada no deja cambiar dorsales, hasta que no empieza la temporada y has de inscribir la plantilla no te da esa opción.

• Like 2
Publicado

Una pregunta.. los equipos juveniles van a seguir saliendo en el Centro de Desarrollo o lo cambiaran para que salgan como en el FM19 que te salían los dos equipos sin tener que entrar ahi? 

Publicado
El hace 37 minutos, HadesD dijo:

Una pregunta.. los equipos juveniles van a seguir saliendo en el Centro de Desarrollo o lo cambiaran para que salgan como en el FM19 que te salían los dos equipos sin tener que entrar ahi? 

No creo, esto es un cambio que se ha implementado este año.

Publicado

Hola futbolmanageradictos como decia el gran JDL, una pregunta podeis poner las impresiones de lo q os va pareciendo el ME y sobre todo el nivel de la IA de los contrarios, para mi es definitivo a la hora de adquirirlo o no, gracias y salu2

• Like 2
Publicado

Ya me pasó en el FM19, pero no tengo forma de poner el escudo y la camiseta del Aston Villa por más que las subo a kits y logos...alguien sabe como cambiarlo?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...