Pisculichi Publicado Noviembre 2, 2019 Autor Publicado Noviembre 2, 2019 Segundas partes.... 1 1 Citar
Hipias Publicado Noviembre 2, 2019 Publicado Noviembre 2, 2019 (editado) El hace 2 horas, kensi dijo: Mira esto: https://community.sigames.com/topic/495637-football-manager-2020-pre-release-beta-official-feedback-thread/page/4/?tab=comments#comment-12062832 Y para los que empiezan una partida seria o de verdad con la beta https://community.sigames.com/topic/496424-fm-20-database-question/?tab=comments#comment-12068365 por si lo quieren tener en cuenta. Aunque fuese técnicamente posible, para mí, no tendría mucho sentido. Ten en cuenta que en FM se trata con datos reales, datos exactos de la realidad en cuanto a ganadores de torneos, movimientos de jugadores, entrenadores y demás aparte de todo el desarrollo de jugadores y todo el personal. Todo eso son cosas que han pasado en la realidad y que si te llevas una partida de otra versión del juego ya no sería así, sino que la realidad se habría modificado con lo que hubiese pasado en tu partida. Imagina que haces una partida de 10 años en el FM 2020 y luego la pasas al FM 2025. Tu partida ¿como sería, empezar en el año 2030 con los datos que se haya generado en la misma? ¿Y que pasa con los 5 años de datos reales que tendrá la base de datos del FM 2025, los ignoras? Entiendo que se quiera jugar una partida de una versión de FM con las mejoras de FM posteriores, pero para mí no tiene ningún sentido. Los juegos que mencionas, y otros en los que también se puede hacer lo mismo, son juegos no basados en datos de la realidad (aunque sus comienzos lo sean) que cambien de una versión del juego para otra, y por lo tanto no hay problema en pasar de un juego a otro las partidas (o los personajes en otros casos). Entiendo lo que dices, pero el problema estaría en si los datos ficticios de la partida de la edición anterior tuvieran que incorporarse a las bases de datos de la nueva edición, pero este obstáculo no existiría si los datos ficticios únicamente se incorporaran a la partida guardada como de hecho ocurre cuando se produce una actualización invernal de la base de datos o una actualización anual de una edición antigua realizada por la comunidad en que se recogen los datos reales, sin que por ello tenga que resultar afectada la partida en curso. Lo que quiero decir es que sería seguir con los datos de la partida guardada pero con el juego nuevo (en ME, nuevas opciones tácticas, mejoras añadidas, etc). Sé que quizás no sea posible, pero si se pudiera se podría continuar una partida interesante en la nueva edición, sin tener que resignarse a perderla. Incluso podría favorecer y estimular las ventas, puesto que puede haber usuarios que tengan como inconveniencia de renovar la edición del juego perder una partida interesante (como es mi caso que me veo atrapado por la contradicción entre la sed de novedades y mejoras que se anuncian y la frustración de perder mi partida actual). Saludos y gracias por confrontar mi punto de vista. Editado Noviembre 2, 2019 por Hipias Citar
Garanha Publicado Noviembre 2, 2019 Publicado Noviembre 2, 2019 Lo he tocado poco pero no me gusta eso de no poder acceder al equipo filial y al juvenil, no sé si me he perdido algo. Citar
WestbrookMlg Publicado Noviembre 2, 2019 Publicado Noviembre 2, 2019 El hace 8 minutos, Garanha dijo: Lo he tocado poco pero no me gusta eso de no poder acceder al equipo filial y al juvenil, no sé si me he perdido algo. A que te refieres con no poder acceder? Desde la pestaña de desarrollo se puede acceder a ambas plantillas Citar
sopayaso Publicado Noviembre 2, 2019 Publicado Noviembre 2, 2019 Alto bug en el primer sorteo de la Copa Libertadores. Participa San Martín de Tucumán, que milita en la B y no ganó ningún título, jamás. Saludos, Citar
sopayaso Publicado Noviembre 2, 2019 Publicado Noviembre 2, 2019 Otro Bug: Desaparecen los jugadores que elegís para la pelota parada y tenes que hacer la lista constantemente, un desastre. Saludos, 1 Citar
Black_River Publicado Noviembre 2, 2019 Publicado Noviembre 2, 2019 El hace 8 horas, polmacarni dijo: Hola a todos. Os cuento mis sensaciones (le he echado como unas 20 horas desde que salió la BETA). Empecé una partida con el Real Madrid para familiarizarme con la nueva versión. Suelo hacer todos los años un primer save con un equipo fuerte, que generalmente requiere menos gestión inicial. A mí particularmente me gusta la alta dificultad que tiene el juego, así que nunca me he quejado en ese sentido sea cual sea el proyecto elegido, pero en esta primera toma de contacto me ha sorprendido para mal por lo que cuento a continuación (también para ver si es algo general o es algo concreto de mi gestión de partida). He jugado 12 jornadas, voy tercero a diez puntos del Barça (algo que me parece que puede ocurrirte perfectamente), y me han eliminado del grupo de Champions en la jornada 5, pero con estos resultados; R. Madrid 0-1 PSG, Benfica 0-0 R. Madrid, D. Zagreb 0-0 R. Madrid, R. Madrid 0-0 Benfica, PSG 0-0 R. Madrid. Es decir, 0 goles a favor en 5 partidos de Champions, cuestión extrañísima. Añado que la formación con la que estoy jugando es un 4-2-3-1 con líneas adelantadas y nada conservador, muchas veces con un once así: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos-Modric; Bale, James, Hazard, Benzema. Es decir, que lo que te puede pasar con ese once es recibir muchos goles (he recibido muy pocos), pero no no marcar. Todo esto estando entre 25 y 35 disparos por partido. Particularmente no me había pasado en ninguna edición, así que cuento mis sensaciones del ME: Motor de partido - Los porteros han mejorado muchísimo. Esto se nota claramente, tanto los rivales como el tuyo. Yo he jugado con Courtois y es una barbaridad lo que para. También clara mejora de las cinemáticas. Quizás se les ha ido la mano. - Muchos tiros a los palos. He tenido varios partidos en los que he superado los 3 disparos a los palos. - Cabezazos: En mi opinión de lo peor que he visto. Los jugadores rematan auténticos proyectiles (he llegado a meter un gol con Isco de cabeza desde fuera del área). Creo que aquí el juego necesitaba mejorar porque la física del impacto y la velocidad a la que salía el balón de la cabeza era mejorable pero también creo que se les ha ido de las manos. Bale, por ejemplo, parece Santillana. Son los tres aspectos más negativos que he visto. Por lo demás, siento que el juego ha mejorado bastante en otras cosas, como por ejemplo la posición desde la que centran los jugadores, los desbordes o cambio de ritmo de los extremos (Hazard cuando recibe mola mucho como cambia de ritmo hacia dentro o hacia fuera, genera situaciones muy reales), mientras que en defensa no me parece que se produzcan fallos graves (también es cierto que juego con Varane - Ramos que tienen atributos altísimos, habrá que ver en divisiones inferiores). Por resumir, la experiencia no ha sido tan buena como esperaba por los tres primeros puntos, no sé si a alguien más le ha pasado. Menús Me han gustado mucho, la verdad. Todo bien ordenado, bien pensado y accesible. El centro de desarrollo está muy bien y del resto de cosas no han tocado/cambiado nada que haya echado de menos. Más o menos esta ha sido mi sensación. A ver si a alguien más le ha pasado el tema de palos/porteros/cabezazos, si tiene problemas tan pronunciados en comparación a ediciones anteriores a hacer gol o simplemente que yo no he conseguido adaptar bien las tácticas, aunque no pienso que sea esto último porque mi media de remates francos por partido ha sido muy alta. Espero que os sea de ayuda a los que estáis dudando. polmacarni, al igual que @albacete66 aquí, podrías incluir este review tuyo en la sección de artículos del FM? Está muy bien y así podría tener más visibilidad e incluso lo compartiríamos en las redes sociales. Te dejo el enlace a la sección de artículos del FM: https://www.fmsite.net/articulos/football-manager/ Citar
WestbrookMlg Publicado Noviembre 2, 2019 Publicado Noviembre 2, 2019 El hace 5 minutos, sopayaso dijo: Otro Bug: Desaparecen los jugadores que elegís para la pelota parada y tenes que hacer la lista constantemente, un desastre. Saludos, Esto mismo me esta pasando a mi 1 Citar
Haakon Publicado Noviembre 2, 2019 Publicado Noviembre 2, 2019 El hace 6 minutos, WestbrookMlg dijo: Esto mismo me esta pasando a mi Pues a mí no. Lo del filial y juvenil se accede desde centro de desarrollo Citar
berto09 Publicado Noviembre 2, 2019 Publicado Noviembre 2, 2019 Yo algo que he notado, no se si le ha pasado a alguien más es el tema de los penaltis. Para empezar me pitan muchos a favor y luego, los porteros paran todos, tengo a un tío con 16 de penaltis y 14 de serenidad y ha tirado 8 penaltis y ha fallado 6. Quizá sea coincidencia, no es una muestra muy elevada, pero me llama la atención. Citar
sopayaso Publicado Noviembre 2, 2019 Publicado Noviembre 2, 2019 Tuve un gran primer torneo pero aún así no alcanzó. Siempre le pisé los talones y nunca lo pude alcanzar. Invicto y todo terminé segundo. Saludos, 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.