Haakon Publicado Noviembre 2, 2019 Publicado Noviembre 2, 2019 El hace 1 hora, berto09 dijo: Yo algo que he notado, no se si le ha pasado a alguien más es el tema de los penaltis. Para empezar me pitan muchos a favor y luego, los porteros paran todos, tengo a un tío con 16 de penaltis y 14 de serenidad y ha tirado 8 penaltis y ha fallado 6. Quizá sea coincidencia, no es una muestra muy elevada, pero me llama la atención. No he notado eso. Penaltis uno por partido de media y la mayoría gol. Yo no sé si es que no sé jugar o qué pero con el Atlético solo hago perder en Champions o empatar/perder en liga con pocas victorias... encima algunos jugadores no consigo subirles el ritmo. Citar
berciano Publicado Noviembre 2, 2019 Publicado Noviembre 2, 2019 Yo lo que me jode de las últimas ediciones del juego (van varios años), es que apenas hay 0-0, y hay muchos goles de media, y eso no es real. Muy lejos quedan los championship manager, en los que había una edición, no me acuerdo si la 01-02, había pocos goles, por lo menos era más normal, y comprobado con diferentes equipos y tácticas, con los partidos propios y del resto del planeta, la media de goles era más realista. Pero en fin, dudo mucho que SI games toque eso. Citar
WestbrookMlg Publicado Noviembre 2, 2019 Publicado Noviembre 2, 2019 Me esta pasando un Bug a menudo y es que en las entrevistas en el tunel de vestuario antes de empezar el partido, se cambia el idioma a veces de las preguntas y respuestas el ingles Citar
polmacarni Publicado Noviembre 2, 2019 Publicado Noviembre 2, 2019 El hace 3 horas, Black_River dijo: polmacarni, al igual que @albacete66 aquí, podrías incluir este review tuyo en la sección de artículos del FM? Está muy bien y así podría tener más visibilidad e incluso lo compartiríamos en las redes sociales. Te dejo el enlace a la sección de artículos del FM: https://www.fmsite.net/articulos/football-manager/ Claro, hecho! 1 Citar
Black_River Publicado Noviembre 2, 2019 Publicado Noviembre 2, 2019 El hace 12 minutos, polmacarni dijo: Claro, hecho! Publicado! Gracias por compartir tus impresiones! Citar
mabormu Publicado Noviembre 2, 2019 Publicado Noviembre 2, 2019 El hace 52 minutos, WestbrookMlg dijo: Me esta pasando un Bug a menudo y es que en las entrevistas en el tunel de vestuario antes de empezar el partido, se cambia el idioma a veces de las preguntas y respuestas el ingles Eso es típico en la versión Beta. Citar
Prince-FF Publicado Noviembre 3, 2019 Publicado Noviembre 3, 2019 El En 1/11/2019 at 15:34, jdust dijo: Como quedó al final lo de los filiales en España (en el juego)? Hablo al pedo, pero no se supone que los jugadores del B pueden jugar partidos de liga con el primer equipo? He estado probando y si subo un jugador del B me dice que no puede jugar por no estar inscrito. No suelo jugar en España, pero me había parecido leer que este año se había cambiado el tema de filiales y me dio por probar. Alguien que confirme que el tema filiales españoles está jodido cómo al inicio del año pasado?? Si es así espero que lo arreglen antes de marzo, que es cuando creo que lo arreglaron el año pasado Citar
saltoalex Publicado Noviembre 3, 2019 Publicado Noviembre 3, 2019 Buenas, alguien sabe de alguna base de datos que se ha hecho o se hará con la CA/CP de los jugadores del FM20 pero para el FM19? Gracias. Citar
WestbrookMlg Publicado Noviembre 3, 2019 Publicado Noviembre 3, 2019 El hace 13 horas, berto09 dijo: Yo algo que he notado, no se si le ha pasado a alguien más es el tema de los penaltis. Para empezar me pitan muchos a favor y luego, los porteros paran todos, tengo a un tío con 16 de penaltis y 14 de serenidad y ha tirado 8 penaltis y ha fallado 6. Quizá sea coincidencia, no es una muestra muy elevada, pero me llama la atención. Me esta pasando esto mismo, los ultimos 5 penaltis que me han pitado, los ha tirado Hazard y todos parados por los porteros Citar
elbuitre_7 Publicado Noviembre 3, 2019 Publicado Noviembre 3, 2019 (editado) El hace 3 horas, Prince-FF dijo: Alguien que confirme que el tema filiales españoles está jodido cómo al inicio del año pasado?? Si es así espero que lo arreglen antes de marzo, que es cuando creo que lo arreglaron el año pasado Este año han dado 2 pasos hacía atrás con el tema de los filiales en España. Ahora, con el nuevo sistema los equipos B son menos controlables... Mencionar que si que es cierto que el nuevo sistema mejora el control del equipo Juvenil, y entiendo que el del equipo Reserva en Inglaterra. Pero con los B de España lo empeora... es como si el nuevo sistema no fuese compatible con los equipos B... Es una pena no poder explotar correctamente el tema de los Filiales en España... Editado Noviembre 3, 2019 por elbuitre_7 Citar
Micho21 Publicado Noviembre 3, 2019 Publicado Noviembre 3, 2019 El hace 49 minutos, elbuitre_7 dijo: Este año han dado 2 pasos hacía atrás con el tema de los filiales en España. Ahora, con el nuevo sistema los equipos B son menos controlables... Mencionar que si que es cierto que el nuevo sistema mejora el control del equipo Juvenil, y entiendo que el del equipo Reserva en Inglaterra. Pero con los B de España lo empeora... es como si el nuevo sistema no fuese compatible con los equipos B... Es una pena no poder explotar correctamente el tema de los Filiales en España... https://community.sigames.com/topic/495760-problem-with-b-team-in-spain/?tab=comments#comment-12062916 Parece ser que son conscientes del error y lo están revisando. Buena señal si lo reconocen en lugar de echar balones fuera, como otras veces. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.