mabormu Publicado Noviembre 4, 2019 Publicado Noviembre 4, 2019 El hace 1 hora, Marofu17 dijo: Buenas. tengo un problema, no se si le ha pasado a alguien o ya se ha hablado. he descargado el juego, y como a muchos, no empiezo a jugar sin los parches de escudos y nombres reales de los equipos. Como todos los años El parche de licencia lo he instalado sin problemas, el de los escudos, al intentar instalar el de los escudos no me aparece la carpeta Football Manager 2020. he probado de todo, y no me aparece, si alguien puede ayudarme se lo agradecería de antemano PD Juego en MAC. En este hilo leí que lo cambiaron a esta ruta /Users/usuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2020 1 Citar
Piu Publicado Noviembre 4, 2019 Publicado Noviembre 4, 2019 Hola, tengo una pregunta, a ver si alguien sabe responderme. En los anteriores FM siempre daba la responsabilidad de renovar contratos de mis jugadores a uno de mis empleados (excepto casos excepcionales en los que los negociaba yo) pero siempre negociaba los contratos de jugadores que contrataba. Lo que me encuentro con este FM es que no puedo ceder esa responsabilidad quedándome con lo de negociar contratos de nuevos fichajes. Alguien sabe si se puede configurar de tal forma? No he visto como y es una putada porqué muchas veces no me llegan a acuerdos con los jugadores cuando yo he llegado a un acuerdo con el club. Gracias! Citar
jdust Publicado Noviembre 4, 2019 Publicado Noviembre 4, 2019 El hace 2 horas, Rodry's dijo: Es algo que hecho de menos porque me parecían útiles. Si?? En que te parecen utiles? Yo se las dejo siempre al segundo porque las veces que lo probe nunca vi que me sirvieran de nada, supongo que por desconocimiento Citar
Marofu17 Publicado Noviembre 4, 2019 Publicado Noviembre 4, 2019 El hace 3 horas, mabormu dijo: En este hilo leí que lo cambiaron a esta ruta /Users/usuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2020 exacto, cambiaron la dirección, casi me vuelvo loco buscándolo. muchas gracias por la ayuda, ahora a viciarse! Citar
Rodry's Publicado Noviembre 4, 2019 Publicado Noviembre 4, 2019 El hace 37 minutos, jdust dijo: Si?? En que te parecen utiles? Yo se las dejo siempre al segundo porque las veces que lo probe nunca vi que me sirvieran de nada, supongo que por desconocimiento Aunque al final puede llegar a ser repetitivo, el hecho de poder programar las instrucciones al rival o hacer incapié en algunos aspectos de la táctica de cara al próximo partido, me facilitaba las cosas. A todo esto, ¿sabes como activarlo de nuevo? Citar
Icy Publicado Noviembre 4, 2019 Publicado Noviembre 4, 2019 (editado) Despues de darle a la beta el finde tengo que decir que me encanta esta nueva version, todo un acierto los cambios tanto la vision de club como para gestionar las expectativas de partidos de los jugadores. Como usuario de portatil mac tengo un problema que es que se pone el ventilador a soplar a tope en cuanto arranco el juego y se funde la bateria en una hora, pero ya lo esta mirando SI, no me preocupa. La parte que me deja frio de momento es el motor del juego por estos problemas (problemas ya reconocidos por SI ante los multiples ejemplos y que espero que no tarden hasta Marzo para solucionar): - Los laterales se ponen a cambiar el juego de una lado al otro del juego con precision como si fuesen Xabi Alonso en sus buenos tiempos, aunque sean jugadores de la 6 division en UK, alguna vez no estaria mal, pero es que es varias veces por jugada lo cual ni aporta nada ni es realista. - Si juegas a la contra de modo directo, tus defensas no paran de pasar por encima de la defensa contraria con una precision brutal, dejandolo solos cada vez a tus delanteros porque los defensas reaccionan muy lento. Si se genera un 1 contra 1, tu delantero la falla 19 de cada 20, entiendo que por que el ME intenta compensar el exceso de 1vs1 porque si no metias 20 goles por partido. Si se genera un 2vs1 es aun mas ridiculo, porque tu delantero nunca pasa a su compañero que esta solo corriendo a su lado, y en su lugar siempre chuta (o contra el portero o fuera). - En general los delanteros aunque se mueven mejor que en FM19, son muy fallones, mientras que los centrocampistas sieguen metiendo golazos desde fuera del area como si fuesen todos Modric o Kross aunque este jugando en la sexta division de UK. - Multitud de fueras de juegos por partido, sobre todo de tus delanteros como es normal, pero tambien muchos de tus laterales en cuanto suben doblando a los medios, no es normal. - Los penalties se fallan mucho mas que en la realidad. Editado Noviembre 4, 2019 por Icy 1 1 Citar
sopayaso Publicado Noviembre 4, 2019 Publicado Noviembre 4, 2019 Ah, algo que me pareció genial y que es lo que venía pidiendo hace rato porque era súper estúpido e irreal; LOS JUGADORES NO EXIGEN JUGAR. Banco a muerte como modificaron esto. Jugué toda una temporada con Vélez y ningún suplentón, juvenil o arquero suplente me exigió mas minutos en Primera. Nadie, en toda la temporada, me lo pidió. En el FM19 te lo pedían hasta los juveniles, era un asco. Así que bien por este cambio. Saludos, Citar
zoompy Publicado Noviembre 4, 2019 Publicado Noviembre 4, 2019 (editado) Alguien ha logrado crear un filial? Cómo aparece esa posibilidad? Se crea al instante? Con qué jugadores se llena? En qué estadio juegan? Las instalaciones empiezan de cero o hacen unas conformes al nivel del club? A qué división va? Te dejan escoger nombre? O directamente se llama Equipo B? Editado Noviembre 4, 2019 por zoompy 1 Citar
dieigo08 Publicado Noviembre 4, 2019 Publicado Noviembre 4, 2019 El hace 17 horas, elbuitre_7 dijo: En mi partida, los partidos de cada jornada de Primera se juegan todos el mismo día y a la misma hora. (En lugar de jugarse la mayoría en horarios diferentes como en la vida real). ¿A vosotros también os pasa...? También me pasa, pensé que habría tocado sin querer algo en preferencias. 1 Citar
Nelson Publicado Noviembre 4, 2019 Publicado Noviembre 4, 2019 El hace 2 horas, dieigo08 dijo: También me pasa, pensé que habría tocado sin querer algo en preferencias. Yo estoy jugando en la Championship, y acabo de comprobar que en de todas las ligas solo en LaLiga juegan todos los partidos a la misma hora el mismo dia. 2 Citar
gaspasho Publicado Noviembre 4, 2019 Publicado Noviembre 4, 2019 Bueno según voy jugando y avanzando en la partida, es una actualización con respecto al fm19 en la database esto es impepinable. No noto apenas las mejoras o las diferencias de este año con respecto al pasado año; como algunos comentan y vengo madurando de dos a tres años para acá, lo mejor es comprar el juego cada dos versiones. Lo siento es mi modesta opinión. Lo llevo jugando desde el fm2005 ó 2006 ya no recuerdo, y en los últimos 5 años ha evolucionado muy poco. Es el mejor juego en su ramo, pero es que tampoco hay otro que le haga sombra así de claro. Ya sé que repito las declaraciones de muchos usuarios durante años de este web, pero es triste y desmoralizante, lo tenía que plasmar. Estos de SIGAMES no se ríen más de mi todos los años, les daré la oportunidad de ello cada dos. La cosa era aportar al web FMSite un año más con mi pequeño grano de arena, lo siento por esta gran familia que es FMSite pero va a ser que todos los años estos ingleses no se rien de mí. He dicho. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.