Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
El hace 1 hora, elbuitre_7 dijo:

Acabo de jugar un partido con el terreno de juego cubierto de nieve. Llevo toda la vida jugando al FM y es la primrea vez que lo veo. ¿Esto es algo nuevo de esta edición? O ya estaba en ediciones anteriores?? (y no me había coincidido ningún partido así)

https://ibb.co/jgvSNCr

He intentado adjuntar aquí la imagen para que se vea directamente (en lugar del enlace) pero no soy capaz... (si alguien me dice como hacerlo, edito el post y la incluyo) ;) Gracias

Un poco cutre la nieve no? nunca lo había visto, este año empecé en la sexta inglesa con el Chester así que me tocará verlo imagino jajjaa, llevo jugando al FM desde que murió Fifa Manager, antes había jugado a algún Championship Manager, y es la primera vez que empiezo bien en la primera partida (es la primera vez que empiezo en beta no se si eso tendrá que ver), de echo estoy hasta sorprendido de que me estoy paseando por la categoría, cierto es que es la primera vez que me pego 3 horas para fichar los empleados analizando lo que quería según como quería que jugara el equipo y al no haber presupuesto los jugadores que no casara, con lo que quería serían reemplazos por jugadores del juvenil (7 en total) ademas de un jugador fichado libre y el hermano de Olaxe-Chamberlain cedido.

Como digo, en la primera partida siempre me despiden, pero siempre. Sin-t-tulo.pngSin-t-tulo2.pngSin-t-tulo3.pngSin-t-tulo4.png

Editado por temespin
  • Like 1
Publicado

Mirando por preferencias, vi que han puesto una opción para cambiar la imagen del perfil del manager, por una foto.

¡OJO! No sé si será un fallo, pero una vez que cambiéis la imagen generada por el juego por una foto, no se puede volver a poner la que genera el juego. Ni aunque le deis a la foto para editar de nuevo el perfil. A partir de ahí solo se podrán poner fotos cargadas. En esa partida, claro.

Os dejo imagen de donde se encuentra esa opción.

lXVU2UM.jpg

• Like 2
  • ¡Gracias! 2
Publicado
El hace 22 horas, Icy dijo:

Despues de darle a la beta el finde tengo que decir que me encanta esta nueva version, todo un acierto los cambios tanto la vision de club como para gestionar las expectativas de partidos de los jugadores.

Como usuario de portatil mac tengo un problema que es que se pone el ventilador a soplar a tope en cuanto arranco el juego y se funde la bateria en una hora, pero ya lo esta mirando SI, no me preocupa.

La parte que me deja frio de momento es el motor del juego por estos problemas (problemas ya reconocidos por SI ante los multiples ejemplos y que espero que no tarden hasta Marzo para solucionar):

- Los laterales se ponen a cambiar el juego de una lado al otro del juego con precision como si fuesen Xabi Alonso en sus buenos tiempos, aunque sean jugadores de la 6 division en UK, alguna vez no estaria mal, pero es que es varias veces por jugada lo cual ni aporta nada ni es realista.

- Si juegas a la contra de modo directo, tus defensas no paran de pasar por encima de la defensa contraria con una precision brutal, dejandolo solos cada vez a tus delanteros porque los defensas reaccionan muy lento. Si se genera un 1 contra 1, tu delantero la falla 19 de cada 20, entiendo que por que el ME intenta compensar el exceso de 1vs1 porque si no metias 20 goles por partido. Si se genera un 2vs1 es aun mas ridiculo, porque tu delantero nunca pasa a su compañero que esta solo corriendo a su lado, y en su lugar siempre chuta (o contra el portero o fuera).

- En general los delanteros aunque se mueven mejor que en FM19, son muy fallones, mientras que los centrocampistas sieguen metiendo golazos desde fuera del area como si fuesen todos Modric o Kross aunque este jugando en la sexta division de UK.

- Multitud de fueras de juegos por partido, sobre todo de tus delanteros como es normal, pero tambien muchos de tus laterales en cuanto suben doblando a los medios, no es normal.

- Los penalties se fallan mucho mas que en la realidad.

Totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho, las has clavado, esperemos que lo mejoren.

Publicado
El hace 1 hora, mabormu dijo:

Mirando por preferencias, vi que han puesto una opción para cambiar la imagen del perfil del manager, por una foto.

¡OJO! No sé si será un fallo, pero una vez que cambiéis la imagen generada por el juego por una foto, no se puede volver a poner la que genera el juego. Ni aunque le deis a la foto para editar de nuevo el perfil. A partir de ahí solo se podrán poner fotos cargadas. En esa partida, claro.

Os dejo imagen de donde se encuentra esa opción.

lXVU2UM.jpg

Y si quitas la carpeta de las fotos, debería volver a las generadas por el juego, no ???

Publicado
El hace 3 minutos, mackboss dijo:

Y si quitas la carpeta de las fotos, debería volver a las generadas por el juego, no ???

No. La foto no va por ID. La cargas desde cualquier carpeta del PC. Y una vez la cargas y guardas, solo te deja poner fotos y no deja volver a las generadas.

• Like 2
Publicado
El hace 19 horas, kosecki99 dijo:

Bueno, pues he de decir que me llevé una grata sorpresa con el juego.....solo dos cosas que me lo hacen de momento injugable.

- Los lag que tiene el motor 3D

- Y en los partidos, quedo cansado de ver como los laterales cambian constantemente el juego de una banda a otra.

El hace 18 horas, jorca2 dijo:

Pues menos mal q la sorpresa ha sido grata....

No he notado ninguna de esas dos cosas

Publicado

Pero en general veo que han mejorado mucho en organización de todo lo que hay, más claro y conciso. Al principio no encontraba bien las cosas y han desaparecido varias, como por ejemplo lo de que si un empleado está interesado en un puesto concreto que le ofrezcas o no y alguna más.

El tema de los contratos me gusta más. Me mola lo de ofrecerle una carrera al jugador.

Y, en general, yo que soy de ver algunos partidos, ha mejorado mucho lo de que espolees a tus jugadores o cambies cosas y lo veas inmediatamente reflejado en el juego. Eso sí, lo de los laterales es muy llamativo. tanto cambio de una banda a otra es un poco coñazo. Y de vez en cuando es muy absurdo algún pase a los centrales cuando un medio tiene espacio para disparar de sobra o por lo menos una ocasión clara de intentarlo.

Está muy bien. De momento me gusta este FM20. Pero esta valoración no tiene ningún valor, viniendo de un auténtico adicto como yo. Es como si le pidieras a un yonki que distinguiera entre marihuana y costo. Pues como que le da igual porque las dos colocan. 

Publicado
El hace 4 horas, mabormu dijo:

No. La foto no va por ID. La cargas desde cualquier carpeta del PC. Y una vez la cargas y guardas, solo te deja poner fotos y no deja volver a las generadas.

Supongo que el no poder borrar la foto una vez ya puesta en el FM 20 es un problema de la beta. No puedo corroborar si en efecto es un problema de beta o se mantendrá así hasta la versión final, pero algo me dice que es un bug.

Leí por ahí que tampoco se puede usar el bloc de notas correctamente.

Publicado

Al final he sido culo inquieto y he comprado el FM20 cuando mi idea era esperar a la demo.

Mis primeras impresiones son bastante positivas. Quitando la skin que cada vez la hacen más fea, los nuevos añadidos me han gustado.

Lo que sí he notado es que el juego en sí (no el partido) me va más fluido que en FM19, con las cargas entre páginas más rápidas.

• Like 1
Publicado
El hace 18 horas, elbuitre_7 dijo:

Acabo de jugar un partido con el terreno de juego cubierto de nieve. Llevo toda la vida jugando al FM y es la primrea vez que lo veo. ¿Esto es algo nuevo de esta edición? O ya estaba en ediciones anteriores?? (y no me había coincidido ningún partido así)

https://ibb.co/jgvSNCr

He intentado adjuntar aquí la imagen para que se vea directamente (en lugar del enlace) pero no soy capaz... (si alguien me dice como hacerlo, edito el post y la incluyo) ;) Gracias

Es viejísimo lo de la nieve y la pelota naranja. Lo extraño es cuando pasa en la Liga de Argentina, jajaja.

Saludos,

• Like 1
Publicado

Hay algun fallo gordo hasta ahora? Si hay una actualizacion con "fallitos" se corrigen en partidas ya empezadas o hay que empezar de nuevo?

Me da miedo avanzar bastante para tener que volver a empezar en unos dias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...