Haakon Publicado Octubre 12, 2019 Publicado Octubre 12, 2019 Dentro de un mes o dos cuando estemos jugando poco nos importará que saliera tarde o que comuniquen como el culo. Lo saben y cuentan con ello. Citar
kosecki99 Publicado Octubre 12, 2019 Publicado Octubre 12, 2019 En el anuncio del juego al final pone exactamente esto: Football Manager 2020 (for PC, Mac and Stadia), Football Manager 2020 Touch (for PC, Mac, iOS and Android) and Football Manager 2020 Mobile (for iOS and Android) will all be released simultaneously in early November (exact date TBC). Football Manager 2020 Touch for Nintendo Switch will follow in late November. *Pre-release Beta is available from SEGA approved digital retailers only; please check here for an exhaustive list of digital retailers and more details as to what constitutes a SEGA approved retailer. Lo puse en rojo y en negrita, creo que se entiende bien, que dice que el juego saldrá a principios de noviembre.Ahora vamos a saber hasta que punto llegan a ser unos impresentables estos de SI. 2 Citar
Marcusme1981 Publicado Octubre 12, 2019 Publicado Octubre 12, 2019 El hace 3 horas, Rodry's dijo: El gran anuncio es que la semana que viene anunciarán la fecha... Desde hace unos años, el lanzamiento de FM es un despropósito pero este año se han superado. Hay un "maltrato" a los usuarios increible, porque son sabedores de que tragamos con lo que sea, ya que no tienen NINGUNA competencia. La verdad es que poco o nada podemos hacer más que aguantar y esperar a que les de la gana anunciar siquiera la fecha de salida del juego. Ya de novedades y gameplays del 3D hablaremos otro día. Muy decepcionado este año, hasta el punto de que todavía ni he pre-comprado el juego. Yo creo que también tiene que ver con que su mercado está, sobretodo, en Reino Unido, y yo creo que allí están menos decepcionados que aquí, por lo que veo en Twitter. Allí le compran hasta la mierda para entretener bobos de la ruleta esa que hace cada día. Además yo flipo con algunos comentarios, hemos cambiado el botón para hacer ofertas ahora es más esponjoso al tacto del ratón... y la gente se toca... En fin, con tantos palmeros difícil de que cambien algo y si además, como dices, no hay alternativa pues jodidos estamos. 3 Citar
mabormu Publicado Octubre 12, 2019 Publicado Octubre 12, 2019 El hace 40 minutos, Marcusme1981 dijo: Yo creo que también tiene que ver con que su mercado está, sobretodo, en Reino Unido, y yo creo que allí están menos decepcionados que aquí, por lo que veo en Twitter. Allí le compran hasta la mierda para entretener bobos de la ruleta esa que hace cada día. Además yo flipo con algunos comentarios, hemos cambiado el botón para hacer ofertas ahora es más esponjoso al tacto del ratón... y la gente se toca... En fin, con tantos palmeros difícil de que cambien algo y si además, como dices, no hay alternativa pues jodidos estamos. Y que se atreva alguien a no tocarle las palmas. He entrado poco en su Twitter, pero hubo 3 que se salieron de esa línea de palmeros. A uno le dijo que no comprara el juego, a otro lo amenazó con bloquearlo y a otro, que imagino criticaba el ME, le dijo que hiciera su propio juego si tan fácil lo veía. Como dije. Qué se atreva alguien a no hacerle la pelota . 1 2 Citar
erprofe Publicado Octubre 12, 2019 Publicado Octubre 12, 2019 El hace 2 horas, mabormu dijo: Y que se atreva alguien a no tocarle las palmas. He entrado poco en su Twitter, pero hubo 3 que se salieron de esa línea de palmeros. A uno le dijo que no comprara el juego, a otro lo amenazó con bloquearlo y a otro, que imagino criticaba el ME, le dijo que hiciera su propio juego si tan fácil lo veía. Como dije. Qué se atreva alguien a no hacerle la pelota . Cojonudo. 1 Citar
Pisculichi Publicado Octubre 13, 2019 Autor Publicado Octubre 13, 2019 Rumor sobre la beta: With previous versions of the game dropping in early November we can optimistically predict that Football Manager 2020 will be available on Friday, 1 November 2019 or the following Friday, 8 November. Nonetheless, for those of you who cannot wait and will be pre-ordering the game, it is most likely that a beta will be released two weeks prior to launch in November. This has been the case with the likes of FM 2019, so that would be on 18 October 2019. Fuente: realsport101.com 1 1 Citar
Haakon Publicado Octubre 13, 2019 Publicado Octubre 13, 2019 La misma conclusión a la que llegamos aquí y la misma fiabilidad. Mañana o pasado se acaba la agonía de la duda y habrá fecha al menos... Citar
Ibol Publicado Octubre 13, 2019 Publicado Octubre 13, 2019 Tema packs pa poner la beta bonita cuando saldrán? Citar
Rodry's Publicado Octubre 13, 2019 Publicado Octubre 13, 2019 El hace 28 minutos, Pisculichi dijo: Rumor sobre la beta: With previous versions of the game dropping in early November we can optimistically predict that Football Manager 2020 will be available on Friday, 1 November 2019 or the following Friday, 8 November. Nonetheless, for those of you who cannot wait and will be pre-ordering the game, it is most likely that a beta will be released two weeks prior to launch in November. This has been the case with the likes of FM 2019, so that would be on 18 October 2019. Fuente: realsport101.com Este es el escenario más optimista posible, pero tiene pinta que el juego saldrá el 8 de noviembre con lo que la beta estará disponible el 25 de octubre. Espero que esta semana salgamos de dudas! Citar
Haakon Publicado Octubre 13, 2019 Publicado Octubre 13, 2019 El hace 5 minutos, Rodry's dijo: Este es el escenario más optimista posible, pero tiene pinta que el juego saldrá el 8 de noviembre con lo que la beta estará disponible el 25 de octubre. Espero que esta semana salgamos de dudas! ¿Pinta por qué? Citar
Rodry's Publicado Octubre 13, 2019 Publicado Octubre 13, 2019 El hace 19 minutos, Haakon dijo: ¿Pinta por qué? Por cosas que he leído en varios foros, por que esta semana van a desvelar la fecha oficial (faltan mas de 3 semanas para el 8 de noviembre), el 18 van a sacar un gameplay del 3D (deben estar en una fase alpha avanzada para jugarsela a mostrar el 3D), y varios distribuidores han apuntado a esta fecha. Pura especulación, pero ese "early november" no me encaja con que salga más tarde de esa fecha. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.