albacete66 Publicado Noviembre 5, 2019 Publicado Noviembre 5, 2019 Buenas, insisto con esta pregunta por si alguien sabe algo: Cuando estás viendo la repetición de un partido y le das a grabar, ¿alguien sabe en que ruta lo graba? No lo encuentro por ningún lado. Mi sistema operativo es Windows 7. Gracias. Citar
Ivan-Aspa90 Publicado Noviembre 5, 2019 Publicado Noviembre 5, 2019 (editado) Hola a todos una duda que me a surgido es el primer año que adquiero el juego antes de su fecha de lanzamiento, por tanto nunca he tenido acceso a la beta y mi pregunta es la siguiente ¿Una ves que has introducido el codigo de activación y has descargado la beta del juego? ¿Cuando salga el juego difinitivo hay que estar atento para introducir otro codigo de activación o se te activa al juego automaticamente? Gracias de antemano Editado Noviembre 5, 2019 por Ivan-Aspa90 Citar
uc_dark Publicado Noviembre 5, 2019 Publicado Noviembre 5, 2019 Gente sudamericana, ayuden a que arreglen la Libertadores, Sudamericana y Recopa para que tengan los 12 suplentes en vez de los 7 en el foro oficial, y otros errores de esas 3 copas. https://community.sigames.com/topic/495626-south-america-official-league-specific-issues/ Citar
mabormu Publicado Noviembre 5, 2019 Publicado Noviembre 5, 2019 El hace 2 horas, Maestro dijo: Supongo que el no poder borrar la foto una vez ya puesta en el FM 20 es un problema de la beta. No puedo corroborar si en efecto es un problema de beta o se mantendrá así hasta la versión final, pero algo me dice que es un bug. Leí por ahí que tampoco se puede usar el bloc de notas correctamente. Espero que sea de la Beta y lo puedan solucionar. Lo reporte esta madrugada pasada y no me comentaron nada . Le he cambiado el título a ver si entran y dicen algo . Lo del block de notas, lo acabo de probar ahora y lo que pasa es que no guarda lo que has escrito. El hace 1 hora, albacete66 dijo: Buenas, insisto con esta pregunta por si alguien sabe algo: Cuando estás viendo la repetición de un partido y le das a grabar, ¿alguien sabe en que ruta lo graba? No lo encuentro por ningún lado. Mi sistema operativo es Windows 7. Gracias. Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2020\uploads El hace 45 minutos, Ivan-Aspa90 dijo: Hola a todos una duda que me a surgido es el primer año que adquiero el juego antes de su fecha de lanzamiento, por tanto nunca he tenido acceso a la beta y mi pregunta es la siguiente ¿Una ves que has introducido el codigo de activación y has descargado la beta del juego? ¿Cuando salga el juego difinitivo hay que estar atento para introducir otro codigo de activación o se te activa al juego automaticamente? Gracias de antemano No hay que hacer nada. Se actualiza automáticamente. 1 Citar
sopayaso Publicado Noviembre 5, 2019 Publicado Noviembre 5, 2019 La Dificultad del FM20. Partidos jugados: 78 Partidos ganados: 71 Partidos empatados: 6 Partidos perdidos: 1 Copas: 6 Temporada y media de juego, con Vélez. Primer año sin fichajes. Saludos, 1 Citar
AngelusRice Publicado Noviembre 5, 2019 Publicado Noviembre 5, 2019 En el juego no tengo las caras de ningún jugador, las únicas que me muestra son las generadas por el propio juego. Es cosa de la beta ? Es la primera vez que me pasa Citar
Micho21 Publicado Noviembre 5, 2019 Publicado Noviembre 5, 2019 Pues yo estoy jugando con el Depor actual (edité los datos de la liga a los de la jornada 10, tanto primera como en segunda) y llevo una derrota, tres empates y una victoria asquerosa contra el Tenerife que ni sabe como perdió. Es decir, bastante realista el asunto. Y no suelo quejarme de dificultad por lo alto, de hecho suelo sacar buenos resultados con facilidad, así que agradezco el reto. Por otra parte, veo dos errores gordos: no hay calvos, y no hay VAR (en segunda). Eso si pierde realismo. 1 Citar
albacete66 Publicado Noviembre 5, 2019 Publicado Noviembre 5, 2019 El hace 3 horas, mabormu dijo: Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2020\uploads Gracias @mabormu pero está vacía. Igual con la beta no graba los partidos. Ya probaré después o los capturaré con un programa externo. Citar
mabormu Publicado Noviembre 5, 2019 Publicado Noviembre 5, 2019 El hace 1 minuto, albacete66 dijo: Gracias @mabormu pero está vacía. Igual con la beta no graba los partidos. Ya probaré después o los capturaré con un programa externo. Si los graba y aparecen en esa carpeta. Lo probé antes. Si estás en el partido y grabas una jugada, tienes que esperar a que termine el partido. Entonces te sales del partido y vuelves a entrar. Pulsas en Revisar y compartir mejores jugadas. Ahí eliges la jugada que has grabado y abajo a la derecha, en la opción que dice Subir película, le das a la flechita que tiene al lado y eliges Exportar película. Es un poco enrevesado, pero marcha así. 1 1 Citar
Maestro Publicado Noviembre 5, 2019 Publicado Noviembre 5, 2019 El hace 1 hora, Micho21 dijo: no hay calvos Vaya, en el FM 18 casi el 80% de los regens que vi eran calvos. Era como el caso de los Eneko Osía. 1 Citar
Micho21 Publicado Noviembre 5, 2019 Publicado Noviembre 5, 2019 El Justo ahora, Maestro dijo: Vaya, en el FM 18 casi el 80% de los regens que vi eran calvos. Era como el caso de los Eneko Osía. No no, no hablo de regens, hablo de futbolistas reales. Me llama la atención el caso de Mollejo, que literalmente no tiene un pelo en el cuerpo, y el juego se empeña en ponerle pelo (incluso aunque se cambie en el editor). Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.