Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 24 minutos, javierog dijo:

¿Qué diferencia hay entre poner a un jugador "transferible" o a ponerlo en "lista de descartes"?

En la lista de descartes se encargan de venderlo tus empleados, si lo pones transferible te encargas tu. Es lo que entiendo yo

• Like 2
Publicado
El hace 1 hora, Maestro dijo:

Duda, si se compra el FM 20 ahora mismo, se tiene que comprar el Editor aparte o ya viene incluído en esta compra?

Pd. Compra.

EL editor pre-game, sale gratis con juego oficial el día 19.

• Like 2
Publicado
El hace 7 minutos, Eddiej dijo:

En la lista de descartes se encargan de venderlo tus empleados, si lo pones transferible te encargas tu. Es lo que entiendo yo

Muchas gracias por la aclaración

Publicado
El hace 21 horas, Micho21 dijo:

Pues yo estoy jugando con el Depor actual (edité los datos de la liga a los de la jornada 10, tanto primera como en segunda) y llevo una derrota, tres empates y una victoria asquerosa contra el Tenerife que ni sabe como perdió. Es decir, bastante realista el asunto.

Y no suelo quejarme de dificultad por lo alto, de hecho suelo sacar buenos resultados con facilidad, así que agradezco el reto.

Por otra parte, veo dos errores gordos: no hay calvos, y no hay VAR (en segunda). Eso si pierde realismo.

Cómo editas los datos de la lig para iniciar con los resultados reales?

Gracias!

Publicado

Una pregunta....en las jugadas a balón parado, imaginaos que teneis jugadas guardadas distintas para atacar en un corner. Hay alguna manera de que cojan todas las jugadas y las vallas cambiando aleatoriamente sin cambiarlas yo durante el partido?

Gracias.

Publicado
El hace 6 horas, sopayaso dijo:

Pregunta para los que están mas metidos en el juego (?); por qué no agregan la Copa Suruga Bank? Al principio era medio dudosa, luego pasó a ser oficial y ya lleva once años, no es algo "nuevo".

Saludos,

Es porque no aparece la liga de Japón en el juego, no están los derechos entonces jugarías esa final contra algun ficticio. Igual se puede descargar la liga via editor

Publicado
El hace 2 horas, sopayaso dijo:

Pero que le pongan "Oruga Bank" y listo. No creo que tengas las licencias de todo lo que hay, y aún así está todo.

Saludos,

Es que la copa esta creada en la db, existe, solo que no la pueden poner oficial y no se van a gastar en agregar una copa xD. Gracias que este año agregaron la 2da division de Galés 

Publicado
El hace 4 horas, kosecki99 dijo:

Unos retoques le hace falta, pero cuando sacaron la beta dijeron que no era la ultima versión del ME.....MENTIROSOS!

No se que version del ME tiene la beta que estan jugando, pero la que estamos testeando los testers va por la 2.09

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...