Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues conforme voy jugando más a la beta, menos me gusta.

• No paran de hacer cambios de una banda a otra con pases largos de una precisión milimétrica. Y, si por fin llegan al área, resulta que como no tengan un tiro clarísimo (y a veces aún teniéndolo), pasan a la defensa en otro pase larguísimo. Absurdo. Me sacan de mis casillas.
  • La mayoría de las ocasiones vienen de patadones desde la defensa que recoge el delantero sin dejar ni botar, viniendo la bola desde su espalda (ni que fueran todos Pelé) y quedándose solos frente al portero. Incluso equipos "grandes" como el Real Madrid meten más la mitad de sus goles con este fabuloso método del patapún parriba.
  • Desde luego este juego no está hecho para el tikitaka. Lo mejor para ganar partidos es poner todo el rato "MUY OFENSIVO", ritmo alto y pases directos. Lo ganas todo.
  • La cantidad de goles que se meten con disparos lejanos es de coña. Menudos zambombazos. 
  • ¿Qué le pasa a la cabeza de los jugadores? ¿es de goma o cómo? joer, la pelota sale rebotada a velocidad supersónica cuando cabecean...
  • ¿De verdad que todos los pases tinen que ir con efecto? ¿en serio? ¿no existen los pases rasos y planos? a veces yo creo que hay ráfagas de viento o algo que, cuando un balón despejado va a salir por banda, el efecto sobrenatural que le ha dado el defensa lo evita. Increíble.

Creo que el año pasado también pasó esto con la beta y luego lo arreglaron. Espero que este año sea así también porque si no menudo coñazo. :blink2:

Yo le doy un 3 a esta beta.

Publicado

No sé si bug o no, pero me parece descarado que Luis Rojas, actual seleccionado Sub-17 chileno, pida 48.000 euros p/s además de 300.000 euros al firmar. Insisto, no sé si es bug o no, pero es algo a tener en cuenta. Adjunto la captura para mi fundamento :( 

QA8MVi7.png

Publicado (editado)
El hace 4 horas, Paquito dijo:

• No paran de hacer cambios de una banda a otra con pases largos de una precisión milimétrica. Y, si por fin llegan al área, resulta que como no tengan un tiro clarísimo (y a veces aún teniéndolo), pasan a la defensa en otro pase larguísimo. Absurdo. Me sacan de mis casillas.
  • La mayoría de las ocasiones vienen de patadones desde la defensa que recoge el delantero sin dejar ni botar, viniendo la bola desde su espalda (ni que fueran todos Pelé) y quedándose solos frente al portero. Incluso equipos "grandes" como el Real Madrid meten más la mitad de sus goles con este fabuloso método del patapún parriba.
  • Desde luego este juego no está hecho para el tikitaka. Lo mejor para ganar partidos es poner todo el rato "MUY OFENSIVO", ritmo alto y pases directos. Lo ganas todo.
  • La cantidad de goles que se meten con disparos lejanos es de coña. Menudos zambombazos. 
  • ¿Qué le pasa a la cabeza de los jugadores? ¿es de goma o cómo? joer, la pelota sale rebotada a velocidad supersónica cuando cabecean...
  • ¿De verdad que todos los pases tinen que ir con efecto? ¿en serio? ¿no existen los pases rasos y planos? a veces yo creo que hay ráfagas de viento o algo que, cuando un balón despejado va a salir por banda, el efecto sobrenatural que le ha dado el defensa lo evita. Increíble.

Creo que el año pasado también pasó esto con la beta y luego lo arreglaron. Espero que este año sea así también porque si no menudo coñazo. :blink2:

• ¿Con qué equipos juegas?, no he visto un solo equipo en la vida real que sin tener un buen presupuesto pueda ganar y dominar con  70% de posesión por partido, eso es ilógico. El juego de posesión no existe en el fútbol actual, incluso el Barcelona ya no juega a eso, menos el Madrid. No digo que no puedan, es probable que si lo implementan puedan hacerlo, pero es porque tienen a los jugadores para esa función.  
  • Si un estilo ofensivo y más directo funciona más que uno paciente y de ritmó lento, es porque no requiere de tanta elaboración. Dime tú un equipo que se haga 70% de posesión que no tenga un plantillon,  el Ajax, tenía a De Jong, Van de Beek, De Ligt, Neres, etc., el Barcelona tuvo al unico medio centro en ese momento de la historia que tenía buen toque, posicionamiento y una formación de vida en el juego de posición como Busquets, ni que decir de Xavi, Iniesta y otros. Son muchos factores a combinar, no sé de donde se saca que el juego de posesión funciona.
Editado por VelocitySunday
Publicado

¿Hola, donde puedo comunicar el error de que Baba Rahman cedido en el Mallorca cobra 5 Millones de euros anuales? (Cobra mas que toda la plantilla junta) cuando el Mallorca paga el 20% de su cesión al igual que Fabricio que también paga un 50% pero en el juego le han puesto el 100%... básicamente son 6 millones de euros en salario que se le suman de mas y ya me diréis con un equipo recién ascendido jajajaja eso si la de Kubo esta bien 50% como en la realidad.

• Like 1
Publicado
El hace 11 horas, Paquito dijo:

Totalmente de acuerdo, ya lo comento otro compañero unos días antes en este foro. Esperemos que lo arreglen.

Publicado
El hace 18 horas, Markitos dijo:

No se que version del ME tiene la beta que estan jugando, pero la que estamos testeando los testers va por la 2.09

y en la versión que estais testeando notais mejoría? es decir, ya no hay tanto cambio de banda ni tanto tiro de lejos?

Publicado
El En 5/11/2019 at 0:09, temespin dijo:

Un poco cutre la nieve no? nunca lo había visto, este año empecé en la sexta inglesa con el Chester así que me tocará verlo imagino jajjaa, llevo jugando al FM desde que murió Fifa Manager, antes había jugado a algún Championship Manager, y es la primera vez que empiezo bien en la primera partida (es la primera vez que empiezo en beta no se si eso tendrá que ver), de echo estoy hasta sorprendido de que me estoy paseando por la categoría, cierto es que es la primera vez que me pego 3 horas para fichar los empleados analizando lo que quería según como quería que jugara el equipo y al no haber presupuesto los jugadores que no casara, con lo que quería serían reemplazos por jugadores del juvenil (7 en total) ademas de un jugador fichado libre y el hermano de Olaxe-Chamberlain cedido.

Como digo, en la primera partida siempre me despiden, pero siempre. Sin-t-tulo.pngSin-t-tulo2.pngSin-t-tulo3.pngSin-t-tulo4.png

Si lo comente yo, que nunca había empezado una partida tan bien... puse todo ofensivo y patapum pa arriba y ahora estoy líder con 10 partido ganados 1 empatado y +28 de average.

Repito soy muy manco empezando la primera temporada siempre me echan, es tal el asombro que le he cojido cariño al Chester y quiero conseguir su camiseta jajajajaj PD. NO SE CONSIGUEN :-(

Publicado
El hace 6 horas, R9Falcao dijo:

¿Hola, donde puedo comunicar el error de que Baba Rahman cedido en el Mallorca cobra 5 Millones de euros anuales? (Cobra mas que toda la plantilla junta) cuando el Mallorca paga el 20% de su cesión al igual que Fabricio que también paga un 50% pero en el juego le han puesto el 100%... básicamente son 6 millones de euros en salario que se le suman de mas y ya me diréis con un equipo recién ascendido jajajaja eso si la de Kubo esta bien 50% como en la realidad.

En el Celta pasa exactamente lo mismo con Rafinha y Denis Suarez, que ambos cobran bastante más de lo que real y se llevan una buena parte del presupuesto de salarios. Yo lo he comunicado en la zona de los Researcher (Ya que imagino que será ahí donde se comunica). Pero no he recibido ninguna respuesta. 

• Like 3
Publicado

una cosa, cuando piensan meter el calentamiento en los partidos, me parece increible y basico que todavia no este metido en un juego tan realista

deberia estar metido hace muchos FMs, tener la opcion de mandar calentar a los suplentes para que salgan en mas forma a jugar, en caso de k no les mandes calentar k se mas probable una lesion o k rindan menos

no os parece basico al resto?

• Like 4
Publicado
El hace 1 hora, juankamelot dijo:

y en la versión que estais testeando notais mejoría? es decir, ya no hay tanto cambio de banda ni tanto tiro de lejos?

No entiendo porque no han actualizado el ME ayer con el update 20.0.3.....ya no te digo hasta la novena revisión como comentaron, pero algún update se podía hacer, porque el 3D es infumable.....me hicieron 5 cambios de juego de lateral a lateral en 3 minutos de partido, unos contra uno delante del portero fallados, trallazos de fuera del área que van a 8.000 por hora, etc...

Publicado
El hace 21 horas, mabormu dijo:

¡Aviso! En alguna de las últimas actualizaciones, han vuelto a meter los archivos para que la Juventus FC salga como como Zebre.

Para que vuelva a salir como Juventus FC, ya sabéis. Tenéis que eliminar los archivos zebra award.dbc, zebra turin fake staff.dbc y zebra turin new.dbc, que se encuentran dentro de la carpeta dbc de ambas carpetas (2000 y 2001).

Hay que estar pendiente. Tiene pinta de que lo van a cambiar en todas o casi todas las actualizaciones

Saludos.

Muchas gracias por avisar

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...