vlc Publicado Noviembre 7, 2019 Publicado Noviembre 7, 2019 El hace 2 horas, davidirracional dijo: una cosa, cuando piensan meter el calentamiento en los partidos, me parece increible y basico que todavia no este metido en un juego tan realista deberia estar metido hace muchos FMs, tener la opcion de mandar calentar a los suplentes para que salgan en mas forma a jugar, en caso de k no les mandes calentar k se mas probable una lesion o k rindan menos no os parece basico al resto? Totalmente de acuerdo. Citar
DANDY Publicado Noviembre 7, 2019 Publicado Noviembre 7, 2019 Alguien sabe como hacer para que los extremos (MPD-MPI) tiren centro o den el pase al DL en vez de tirar todas afuera o pegarle al palo? Citar
Eddiej Publicado Noviembre 7, 2019 Publicado Noviembre 7, 2019 (editado) El hace 35 minutos, leandror dijo: Alguien sabe como hacer para que los extremos (MPD-MPI) tiren centro o den el pase al DL en vez de tirar todas afuera o pegarle al palo? Prueba a cambiar en tácticas en el apartado de "posesion" que esté activo lo de "intentar llevar el balón". Ordena a tus jugadores que trabajen duro para abrir el juego,tengan paciencia y,en vez de arriesgar,mantengan el balon hasta que llegue el momento adecuado. Jamás lo dejes en "disparar cuando se pueda" ya que te tirarán a puerta en cuanto haya una mínima posibilidad y es lo que tratamos de eliminar. Y si tienes buenos jugadores,prueba a ponerlo en "hacer centros rápidos" ya que así lanzan el balón al área de penalti en busca de que el delantero coja el centro(que es lo que buscas también en tu comentario). Si lo que buscas ya es algo más específico...seria irte directamente a las tácticas individuales de cada jugador y personalizar los extremos a tu gusto para que hagan más centros,subir más, regatear, y ponles lo de "disparar menos a menudo" y "centrar más a menudo" Y es por esto por los que me encanta el nuevo FM20. esas pantallas son más intuitivas y fáciles de entender Editado Noviembre 7, 2019 por Eddiej 2 Citar
javierog Publicado Noviembre 7, 2019 Publicado Noviembre 7, 2019 ¿Se pueden mover preparadores del 1º al 2º equipo, o al sub-19 y viceversa?, ¿o cambiar funciones entre ellos como entrenador, ayudante, etc.? Citar
Eddiej Publicado Noviembre 7, 2019 Publicado Noviembre 7, 2019 (editado) El hace 27 minutos, javierog dijo: ¿Se pueden mover preparadores del 1º al 2º equipo, o al sub-19 y viceversa?, ¿o cambiar funciones entre ellos como entrenador, ayudante, etc.? El equipo de preparadores dispone de un contrato con un tipo de empleo. Si le realizas un contrato del preparador sub-19 para ser preparador del primer equipo te lo aceptará encantado, al revés, no creo. Y una vez tengas ya el contrato de preparadores se designarán en sus funciones de trabajo basado en dicho contrato. No se si eso responde a tu pregunta. Tu segundo entrenador también puede tener aptitudes de preparador o de entrenador de portero pero lo contrataste como segundo entrenador. Las responsabilidades de cada preparador puedes modificarlas en la misma pestaña de responsabilidades aunque un entrenador de porteros se dedicará a eso...pero puedes hacer que el jefe desarrolladores de juveniles lleve las funciones de manager de sub-19 o los entrenamientos sub-19. Incluso tu segundo entrenador puede llevar las del segundo equiipo o encargarte tu. Yo donde estoy teniendo problemas es a la hora de elegir ojeadores...que los que mayor atributo de ojeador tienen sólo quieres ser directores deportivos porque es su empleo preferido. Editado Noviembre 7, 2019 por Eddiej 1 Citar
horky Publicado Noviembre 7, 2019 Publicado Noviembre 7, 2019 El En 2/11/2019 at 18:35, Pisculichi dijo: Segundas partes.... Pues te ha salido barato jajajajaja 1 Citar
horky Publicado Noviembre 7, 2019 Publicado Noviembre 7, 2019 El En 5/11/2019 at 13:05, mabormu dijo: No. La foto no va por ID. La cargas desde cualquier carpeta del PC. Y una vez la cargas y guardas, solo te deja poner fotos y no deja volver a las generadas. Joder pues lo suyo sería poder volver. Por si te cansas de una cosa, volver a otra. A ver si hay suerte y para el lanzamiento del juego lo corrigen. Mejoraríamos bastante. 2 Citar
Nirvanero Publicado Noviembre 7, 2019 Publicado Noviembre 7, 2019 Joder, vaya recuperación económica del Zaragoza para poder permitirse 20 kilos en un solo jugador.... 2 Citar
horky Publicado Noviembre 7, 2019 Publicado Noviembre 7, 2019 El En 5/11/2019 at 18:05, sopayaso dijo: Es viejísimo lo de la nieve y la pelota naranja. Lo extraño es cuando pasa en la Liga de Argentina, jajaja. Saludos, Yo suelo jugar Liga Española, Alemana, Francesa, Inglesa,...y me han tocado infinidad de partidos con lluvia, pero nunca con nieve en este FM 2019. Me alegra saber que hay nieve, aunque hay 2 cosas que no me cuadran: - El partido (Real Madrid - Osasuna). - La imagen: sale bastante feo. Citar
horky Publicado Noviembre 7, 2019 Publicado Noviembre 7, 2019 Alguien puede decirme si han puesto a Renan Lodi (Atlético Madrid) negro??? En FM 19 salía blanco nuclear. Gracias! El En 6/11/2019 at 12:21, El_patriarca dijo: Pensais que esta critica estando tercero es un bug o es correcto??? Bug total...esperemos que lo arreglen. Citar
horky Publicado Noviembre 7, 2019 Publicado Noviembre 7, 2019 El En 6/11/2019 at 17:13, Haakon dijo: A mí en ocasiones lleva la mano a la oreja y en ocasiones va entre los banquillos. Por cierto el ME sí que ha cambiado, se nota. Lo suyo es la pantalla, que aparezca y vaya a verlo cuando necesite. No siempre, sino cuando necesite. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.