horky Publicado Noviembre 7, 2019 Publicado Noviembre 7, 2019 El En 6/11/2019 at 18:21, Maestro dijo: Duda, si se compra el FM 20 ahora mismo, se tiene que comprar el Editor aparte o ya viene incluído en esta compra? Pd. Compra. Hay 2 editores. Uno que puedes cambiar todo con las partidas en vivo y otro desde fuera (este último gratis). 1 Citar
horky Publicado Noviembre 7, 2019 Publicado Noviembre 7, 2019 El hace 14 horas, R9Falcao dijo: ¿Hola, donde puedo comunicar el error de que Baba Rahman cedido en el Mallorca cobra 5 Millones de euros anuales? (Cobra mas que toda la plantilla junta) cuando el Mallorca paga el 20% de su cesión al igual que Fabricio que también paga un 50% pero en el juego le han puesto el 100%... básicamente son 6 millones de euros en salario que se le suman de mas y ya me diréis con un equipo recién ascendido jajajaja eso si la de Kubo esta bien 50% como en la realidad. En el foto de SIgames. Por favor, hazlo cuanto antes. Es fundamental. 1 Citar
horky Publicado Noviembre 7, 2019 Publicado Noviembre 7, 2019 El hace 7 horas, davidirracional dijo: una cosa, cuando piensan meter el calentamiento en los partidos, me parece increible y basico que todavia no este metido en un juego tan realista deberia estar metido hace muchos FMs, tener la opcion de mandar calentar a los suplentes para que salgan en mas forma a jugar, en caso de k no les mandes calentar k se mas probable una lesion o k rindan menos no os parece basico al resto? Joder sería la ostia la verdad! 1 Citar
horky Publicado Noviembre 7, 2019 Publicado Noviembre 7, 2019 El hace 14 horas, R9Falcao dijo: ¿Hola, donde puedo comunicar el error de que Baba Rahman cedido en el Mallorca cobra 5 Millones de euros anuales? (Cobra mas que toda la plantilla junta) cuando el Mallorca paga el 20% de su cesión al igual que Fabricio que también paga un 50% pero en el juego le han puesto el 100%... básicamente son 6 millones de euros en salario que se le suman de mas y ya me diréis con un equipo recién ascendido jajajaja eso si la de Kubo esta bien 50% como en la realidad. Ya te lo he añadido yo aquí. Intenta ponerlo tú en la web de Sigames (en inglés). A ver si así conseguimos que nos hagan caso. Gracias!!! Citar
javierog Publicado Noviembre 8, 2019 Publicado Noviembre 8, 2019 El hace 8 horas, Eddiej dijo: El equipo de preparadores dispone de un contrato con un tipo de empleo. Si le realizas un contrato del preparador sub-19 para ser preparador del primer equipo te lo aceptará encantado, al revés, no creo. Y una vez tengas ya el contrato de preparadores se designarán en sus funciones de trabajo basado en dicho contrato. No se si eso responde a tu pregunta. Tu segundo entrenador también puede tener aptitudes de preparador o de entrenador de portero pero lo contrataste como segundo entrenador. Las responsabilidades de cada preparador puedes modificarlas en la misma pestaña de responsabilidades aunque un entrenador de porteros se dedicará a eso...pero puedes hacer que el jefe desarrolladores de juveniles lleve las funciones de manager de sub-19 o los entrenamientos sub-19. Incluso tu segundo entrenador puede llevar las del segundo equiipo o encargarte tu. Yo donde estoy teniendo problemas es a la hora de elegir ojeadores...que los que mayor atributo de ojeador tienen sólo quieres ser directores deportivos porque es su empleo preferido. Por lo que dices creo entender que no se puede. Se pueden llegar a modificar las responsabilidades pero no los roles de trabajo. Puedes darle la responsabilidad de llevar los entrenos de sub-19 a quien tu quieras, pero no puedes "ascender" a un preparador que tengas contratado a 2º entrenador, o bajar a un preparador a la primera plantilla al filial, a no ser que modifiques su contrato y quiera aceptarlo. Es así ¿verdad? Citar
Eddiej Publicado Noviembre 8, 2019 Publicado Noviembre 8, 2019 El hace 3 horas, javierog dijo: Por lo que dices creo entender que no se puede. Se pueden llegar a modificar las responsabilidades pero no los roles de trabajo. Puedes darle la responsabilidad de llevar los entrenos de sub-19 a quien tu quieras, pero no puedes "ascender" a un preparador que tengas contratado a 2º entrenador, o bajar a un preparador a la primera plantilla al filial, a no ser que modifiques su contrato y quiera aceptarlo. Es así ¿verdad? Correcto. En vez de ascender es cambiarle el contrato. No se si te servirá mi consejo pero yo suelo mover a la primera plantilla a los jugadores con mejor potencial de la sub-19, así tienen los entrenamientos con el primer equipo (mejores preparadores) y los mantengo que jueguen con la sub-19. 2 Citar
pavial14 Publicado Noviembre 8, 2019 Publicado Noviembre 8, 2019 El hace 14 horas, horky dijo: Joder pues lo suyo sería poder volver. Por si te cansas de una cosa, volver a otra. A ver si hay suerte y para el lanzamiento del juego lo corrigen. Mejoraríamos bastante. Hay muchos errores en las estadísticas de las carreras de muchos jugadores. Hablando de Borja Iglesias, pone que en la 17/18 jugó en el Deportivo Aragón (Equipo B del Real Zaragoza) y no en el primer equipo. En el traspasado de Jovic por el Real Madrid hay un error también. En Ianis Hagi pone que esta jugando desde el 2002, siendo del 1998. Y así con muchos mas jugadores. ¿Hay alguna opción de ponerse en contacto con los creadores del juego para que revisen esas cosas? Se que podría hacer yo con el editor, pero es un problema que se arrastra desde hace tiempo y en ediciones próximas perdurará el error. Tendrían que mejorarlo. Citar
martinorbi Publicado Noviembre 8, 2019 Publicado Noviembre 8, 2019 Buenas. Como jugador habitual desde hace años, escribo esto porque jamás me había pasado, ni en betas ni en el juego. Suelo conseguir resultados con el equipo que juegue, algun título y nunca em ha ido mal en las partidas, pero en este es increible, haciendo lo que siempre hago y jugando con el Barsa, de cuatro partidos oficiales, empaté dos y perdí dos. Y ya digo, con las tacticas habituales, y mi manera de jugar normal. O es más dificil o es la beta. nI IDEA. Citar
rafa28g Publicado Noviembre 8, 2019 Publicado Noviembre 8, 2019 Hola a todos, ¿Merece la pena comprar este nuevo fm? Lo compro todos los años, pero en este último tiempo apenas tengo tiempo para jugar y tengo dudas si comprarlo o no. A ver si me pueden echar una mano a decidirme Gracias de antemano. Citar
Galvez Publicado Noviembre 8, 2019 Publicado Noviembre 8, 2019 El hace 10 minutos, rafa28g dijo: Hola a todos, ¿Merece la pena comprar este nuevo fm? Lo compro todos los años, pero en este último tiempo apenas tengo tiempo para jugar y tengo dudas si comprarlo o no. A ver si me pueden echar una mano a decidirme Gracias de antemano. El juego es bueno pero trae pocos cambios, si tienes poco tiempo y tienes una buena partida en otra edición yo no lo compraría o me esperaría a pillarlo rebajado, otros años ha habido más novedades. Eso si, que quede claro que es buena edición, pocas novedades pero van sumando poco a poco. 1 Citar
Nelson Publicado Noviembre 8, 2019 Publicado Noviembre 8, 2019 El hace 2 horas, Galvez dijo: El juego es bueno pero trae pocos cambios, si tienes poco tiempo y tienes una buena partida en otra edición yo no lo compraría o me esperaría a pillarlo rebajado, otros años ha habido más novedades. Eso si, que quede claro que es buena edición, pocas novedades pero van sumando poco a poco. Pues yo creo que los cambios son minimos, pero muy interesantes. La visión del club con objetivos en 5 temporadas, el ME tiene algunos errores, pero lo veo bastante mas pulido y real que el FM19; los cambios de roles es algo importante (en diciembre aun nadie se me ha quejado de no jugar, y rotando menos que en el FM19) Pero entiendo tambien a los que dicen que cambian de version cada 2 años, si no le vas a dar mas de 100/150 horas Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.