davidirracional Publicado Noviembre 8, 2019 Publicado Noviembre 8, 2019 El hace 18 horas, horky dijo: Joder sería la ostia la verdad! COMO PODEMOS SUGERIRLO? Citar
javierog Publicado Noviembre 8, 2019 Publicado Noviembre 8, 2019 Hay un error en el juego. En algunas ruedas de prensa, de repente se salta el español y las ponen en inglés. Citar
jdust Publicado Noviembre 8, 2019 Publicado Noviembre 8, 2019 En mi partida en divisiones bajas de Inglaterra (segunda temporada) acabo de fijarme y en España hay 3 equipos sin entrenador (y apenas empleados) durante meses desde que despidieron al que tenian. Como dato curioso el Valencia es uno de ellos y va primero. Citar
Nirvanero Publicado Noviembre 8, 2019 Publicado Noviembre 8, 2019 El hace 19 minutos, jdust dijo: En mi partida en divisiones bajas de Inglaterra (segunda temporada) acabo de fijarme y en España hay 3 equipos sin entrenador (y apenas empleados) durante meses desde que despidieron al que tenian. Como dato curioso el Valencia es uno de ellos y va primero. En valencia suelen despedir a los entrenadores a la mínima, son de mecha corta xDD mucho les van los petardos por allí jaja 1 Citar
jdust Publicado Noviembre 8, 2019 Publicado Noviembre 8, 2019 El Justo ahora, Nirvanero dijo: En valencia suelen despedir a los entrenadores a la mínima, son de mecha corta xDD mucho les van los petardos por allí jaja Yaa Aunque suelen buscar rapido a otro incompetente jajaja 1 Citar
Nirvanero Publicado Noviembre 8, 2019 Publicado Noviembre 8, 2019 Por cierto, para los que estáis jugando ya a la beta.... yo hasta que no salga nada... Por mera curiosidad tengo tres temas relativos al Real Zaragoza; 1º Podéis mandar una captura de los stats de Kagawa y Luis Suarez? 2º Podéis mandar una captura de su economía? 3º Podéis informar sobre la situación de Dwamena? Un saludo, Citar
JaMaDi Publicado Noviembre 8, 2019 Publicado Noviembre 8, 2019 El hace 35 minutos, Nirvanero dijo: Por cierto, para los que estáis jugando ya a la beta.... yo hasta que no salga nada... Por mera curiosidad tengo tres temas relativos al Real Zaragoza; 1º Podéis mandar una captura de los stats de Kagawa y Luis Suarez? 2º Podéis mandar una captura de su economía? 3º Podéis informar sobre la situación de Dwamena? Un saludo, Dwamena aparece normal, no veo nada de su problema de corazón por el que ha tenido que dejar de jugar. Por lo demas, Kagawa: Luis Suarez: Economía: 1 Citar
Nirvanero Publicado Noviembre 8, 2019 Publicado Noviembre 8, 2019 Muchas gracias @JaMaDi! en cuanto al tema económico me refería a la deuda, el calendario de pagos y demás. Por lo demás muchas gracias! Un saludo, 1 Citar
JaMaDi Publicado Noviembre 9, 2019 Publicado Noviembre 9, 2019 Ups, esta es la deuda del Zaragoza: 1 Citar
Nirvanero Publicado Noviembre 9, 2019 Publicado Noviembre 9, 2019 El hace 4 horas, JaMaDi dijo: Ups, esta es la deuda del Zaragoza: Han sido buenos y nos han quitado casi 50M€ de deuda Muchas gracias @JaMaDi! Un saludo, Citar
Eddiej Publicado Noviembre 9, 2019 Publicado Noviembre 9, 2019 (editado) Alguno esta deseando ya que llegue el 19 de Noviembre o adelanten el juego? Si no han hecho más actualizaciones de la Beta quiere decir que ya va bien y no deberían de adelantar la fecha del juego y quitar ya la versión beta? Editado Noviembre 9, 2019 por Eddiej Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.