Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 33 minutos, Eddiej dijo:

Alguno esta deseando ya que llegue el 19 de Noviembre o adelanten el juego? Si no han hecho más actualizaciones de la Beta quiere decir que ya va bien y no deberían de adelantar la fecha del juego y quitar ya la versión beta?

Paciencia xD. Sería muy raro que de aquí al 19 no saquen más actualizaciones. 

Publicado
El hace 1 hora, Eddiej dijo:

Alguno esta deseando ya que llegue el 19 de Noviembre o adelanten el juego? Si no han hecho más actualizaciones de la Beta quiere decir que ya va bien y no deberían de adelantar la fecha del juego y quitar ya la versión beta?

En teoría sale el 14, no el 19! No me hagas esperar más de la cuenta jaja.

Publicado (editado)
El hace 9 minutos, Nirvanero dijo:

En teoría sale el 14, no el 19! No me hagas esperar más de la cuenta jaja.

14 de Noviembre? Seguro? Yo tenía entendido que salía el 18-19 Noviembre. Al menos eso pone en la página oficial de fm2020. Me he confundido? 

Si sale el 14 mejor. No creo que pueda sacarle más partido a la beta. Pero a ver qué sucede al final. @mabormu comenta que habrá al menos una actualización de la beta.

Toca esperar 

Editado por Eddiej
Publicado

El juego saldrá el 19 de Noviembre, no os hagáis ideas de que vaya a salir antes, porque no creo que lo hagan. Pero no sé porque os preocuparais si tenéis acceso a la Beta podéis ir quemando las ganas de jugar xD

• Like 1
Publicado

hola, intente comprar el juego hace unos dias con el cupón fmsite, todo bien, pero tuve un problema con paypal y no pude completar la compra.

lo he intentado comprar hoy con tarjeta de crédito, pero cuando meto el código de descuento me dice no valido, alguna solución? 

gracias.

Publicado
El hace 13 minutos, indio10 dijo:

hola, intente comprar el juego hace unos dias con el cupón fmsite, todo bien, pero tuve un problema con paypal y no pude completar la compra.

lo he intentado comprar hoy con tarjeta de crédito, pero cuando meto el código de descuento me dice no valido, alguna solución? 

gracias.

A ver si @Black_River sabe ayudarte.

Saludos.

• Like 1
Publicado
El hace 3 horas, Eddiej dijo:

14 de Noviembre? Seguro? Yo tenía entendido que salía el 18-19 Noviembre. Al menos eso pone en la página oficial de fm2020. Me he confundido? 

Si sale el 14 mejor. No creo que pueda sacarle más partido a la beta. Pero a ver qué sucede al final. @mabormu comenta que habrá al menos una actualización de la beta.

Toca esperar 

Joer.... Aunque bueno, casi mejor, el finde que viene no voy a estar por casa... así que así por lo menos no estoy pensando en la partida que podría estar echando jaja.

Un saludo,

Publicado
El hace 2 horas, indio10 dijo:

gracias.

Hola indio10,

Estamos teniendo problemas con el proveedor. Por lo visto, y según me está contando una página amiga, todo viene porque el Manchester UTD les ha "denunciado" por poner sus logos en algún pack de logos :o aún no sé detalles. Esta página contactó con nuestro proveedor para pedir asesoramiento, y el proveedor por precaución ha desactivado todas las ofertas de todos los fansites.

Estamos a la espera de cómo se resuelve todo. :( Sentimos las molestias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...