JaMaDi Publicado Noviembre 9, 2019 Publicado Noviembre 9, 2019 ¿A vosotros os hacen caso a la táctica de centros? Estoy intentando jugar con centros rasos, pero igualmente cada vez que mis jugadores centran el balón lo hacen con altura a la cabeza de los delanteros. Citar
Popular kosecki99 Publicado Noviembre 9, 2019 Popular Publicado Noviembre 9, 2019 Yo hasta que no saquen un update para el Match engine no vuelvo a jugar, para mi es infumable los partidos. Demasiados disparos a portería, demasiados pases largos, continuos cambios de juego, etc...lo puse en el foro de SI, y me borraron el mensaje. Dan asco a veces! 5 Citar
Manolito_24 Publicado Noviembre 9, 2019 Publicado Noviembre 9, 2019 Buenas! Todos los cambios y arreglos que puedan hacer cuando salga el juego el 19 de Noviembre son compatibles con una partida empezada en versión beta o es recomendable empezar una partida nueva? Gracias Citar
Manolito_24 Publicado Noviembre 9, 2019 Publicado Noviembre 9, 2019 El hace 4 horas, kosecki99 dijo: Yo hasta que no saquen un update para el Match engine no vuelvo a jugar, para mi es infumable los partidos. Demasiados disparos a portería, demasiados pases largos, continuos cambios de juego, etc...lo puse en el foro de SI, y me borraron el mensaje. Dan asco a veces! Llevan muy mal las críticas, sobre todo Miles, es bastante arrogante bajo mi punto de vista 1 Citar
Eddiej Publicado Noviembre 10, 2019 Publicado Noviembre 10, 2019 El hace 28 minutos, Manolito_24 dijo: Buenas! Todos los cambios y arreglos que puedan hacer cuando salga el juego el 19 de Noviembre son compatibles con una partida empezada en versión beta o es recomendable empezar una partida nueva? Gracias Cualquier cambio no se vers reflejado en la partida beta...como pueden ser cambios de entrenadores, fichajes de última hora ,etc. Es recomendable empezar nueva partida pero eso también depende de lo que hayas adelantado con tuvpartida beta y el cariño que le hayas cogido...siempre puedes empezar nueva partida en la actualización de febrero con los fichajes de diciembre y continuar la partida beta hasta esa fecha. Por eso quiero que salga cuanto antes el juego,para no tomarle mucho cariño a la partida veta y empezar una nueva partida con los cambios actuales 1 Citar
Paquito Publicado Noviembre 10, 2019 Publicado Noviembre 10, 2019 El hace 19 horas, kosecki99 dijo: Yo hasta que no saquen un update para el Match engine no vuelvo a jugar, para mi es infumable los partidos. Demasiados disparos a portería, demasiados pases largos, continuos cambios de juego, etc...lo puse en el foro de SI, y me borraron el mensaje. Dan asco a veces! La verdad es que es una mierda pinchada en un palo. Los partidos son desesperantes y bastante malos. La táctica importa menos que un dscurso de un político. Es la putada de pagar antes de que salga el juego. Desde luego, si me preguntaran, tal y como está el juego está ahora mismo, no lo reocomiendo para nada. Es bastante mediocre, irreal y aburrido. 2 Citar
elbuitre_7 Publicado Noviembre 10, 2019 Publicado Noviembre 10, 2019 Siempre se me borran los lanzadores de corners y faltas que tengo asignados. Esto haciendo algo mas o es un Bug que os pasa a todos? Citar
mativerdolaga Publicado Noviembre 10, 2019 Publicado Noviembre 10, 2019 buenas, una consulta. se sabe si alguien va a hacer o esta haciendo la estructura de las ligas argentinas ? Citar
albacete66 Publicado Noviembre 11, 2019 Publicado Noviembre 11, 2019 El hace 15 horas, elbuitre_7 dijo: Siempre se me borran los lanzadores de corners y faltas que tengo asignados. Esto haciendo algo mas o es un Bug que os pasa a todos? Este problema también pasaba en el FM19. Espero que lo hayan arreglado para esta edición. 1 Citar
Popular albacete66 Publicado Noviembre 11, 2019 Popular Publicado Noviembre 11, 2019 (editado) Otro pequeño nuevo parche: We've just released a small hotfix for the Football Manager 2020 Pre-Release Beta to address some stability issues we've been made aware of. These fixes are save game compatible meaning you can carry on your career with any pre-existing save games. Changelist below: - Stability fixes including crash affecting users during or at the end of matches Mejora la estabilidad del juego al final de los partidos para evitar "crashes" Espero que le dediquen algo de tiempo a cambiar el exceso de cambios de juego de banda a banda, los tiros al palo, los 2500 mano a mano por partido de pelotazo largo de los defensas. Se me olvidaba que revisen también la maravillosa efectividad de los tiros a puerta de larga distancia de los centrocampistas. Aparte del gran número de tiros a puerta de media por partido (sobre todo si juegas con una táctica ofensiva) Todo esto me ha hecho no empezar una partida en condiciones hasta que salga el juego completo. Creo que hay demasiadas cosas "aleatoria" o, lo que es peor, predefinidas que están muy mal optimizadas y poco realistas. De nada me vale que la experiencia de gestión del juego hay mejorado (juveniles, etc.) si, como he visto en el foro de SI, hay paridos que terminan con 89 tiros a puerta de ellos 39 entre los palos y terminan empatando el partido con tan solo 7 disparos del rival. ¿Creible? NO ¿Probable? MENOS Si estamos hablando de inmersión, me parece que en esta edición nos están pudiendo más las ganas de ver mejoras que las que hay realmente. De todas formas es la BETA y, yo al menos, les doy mi voto de confianza en que esto se arregle un poco. Un saludo. Editado Noviembre 11, 2019 por albacete66 5 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.