Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

¿A vosotros os hacen caso a la táctica de centros? Estoy intentando jugar con centros rasos, pero igualmente cada vez que mis jugadores centran el balón lo hacen con altura a la cabeza de los delanteros.

Publicado

Buenas! Todos los cambios y arreglos que puedan hacer cuando salga el juego el 19 de Noviembre son compatibles con una partida empezada en versión beta o es recomendable empezar una partida nueva? Gracias 

Publicado
El hace 4 horas, kosecki99 dijo:

Yo hasta que no saquen un update para el Match engine no vuelvo a jugar, para mi es infumable los partidos. Demasiados disparos a portería, demasiados pases largos, continuos cambios de juego, etc...lo puse en el foro de SI, y me borraron el mensaje. Dan asco a veces!

Llevan muy mal las críticas, sobre todo Miles, es bastante arrogante bajo mi punto de vista 

• Like 1
Publicado
El hace 28 minutos, Manolito_24 dijo:

Buenas! Todos los cambios y arreglos que puedan hacer cuando salga el juego el 19 de Noviembre son compatibles con una partida empezada en versión beta o es recomendable empezar una partida nueva? Gracias 

Cualquier cambio no se vers reflejado en la partida beta...como pueden ser cambios de entrenadores, fichajes de última hora ,etc.

Es recomendable empezar nueva partida pero eso también depende de lo que hayas adelantado con tuvpartida beta y el cariño que le hayas cogido...siempre puedes empezar nueva partida en la actualización de febrero con los fichajes de diciembre y continuar la partida beta hasta esa fecha.

Por eso quiero que salga cuanto antes el juego,para no tomarle mucho cariño a la partida veta y empezar una nueva partida con los cambios actuales

• Like 1
Publicado
El hace 19 horas, kosecki99 dijo:

Yo hasta que no saquen un update para el Match engine no vuelvo a jugar, para mi es infumable los partidos. Demasiados disparos a portería, demasiados pases largos, continuos cambios de juego, etc...lo puse en el foro de SI, y me borraron el mensaje. Dan asco a veces!

La verdad es que es una mierda pinchada en un palo. Los partidos son desesperantes y bastante malos. La táctica importa menos que un dscurso de un político.

Es la putada de pagar antes de que salga el juego. Desde luego, si me preguntaran, tal y como está el juego está ahora mismo, no lo reocomiendo para nada. Es bastante mediocre, irreal y aburrido.

• Like 2
Publicado

Siempre se me borran los lanzadores de corners y faltas que tengo asignados. Esto haciendo algo mas o es un Bug que os pasa a todos?

Publicado
El hace 15 horas, elbuitre_7 dijo:

Siempre se me borran los lanzadores de corners y faltas que tengo asignados. Esto haciendo algo mas o es un Bug que os pasa a todos?

Este problema también pasaba en el FM19. Espero que lo hayan arreglado para esta edición.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...