Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Que ganas de que saquen la beta del juego, yo aún no lo he comprado pero en cuanto lo saquen, me lo compro...parece como que cuando compras algo se hace más larga la espera xD una pregunta, valdrán todos los logos, faces y todo del año 2019 en este verdad? Como otros años...

• Jajaja 1
Publicado

¿La beta es accesible a todo el que haya comprado el juego? yo ya no duermo, tomo antidepresivos para desayunar y relajantes a todas horas. Estoy todo el rato viendo FM20 allá donde voy...

• Jajaja 1
Publicado
El hace 1 hora, Sergioh dijo:

Que ganas de que saquen la beta del juego, yo aún no lo he comprado pero en cuanto lo saquen, me lo compro...parece como que cuando compras algo se hace más larga la espera xD una pregunta, valdrán todos los logos, faces y todo del año 2019 en este verdad? Como otros años...

Llevan años valiendo, pero sin ver el juego no podemos saber si habrán cambiado algo. Pero imagino que seguirá todo, o casi todo, igual.

Publicado
El hace 2 horas, Paquito dijo:

¿La beta es accesible a todo el que haya comprado el juego? yo ya no duermo, tomo antidepresivos para desayunar y relajantes a todas horas. Estoy todo el rato viendo FM20 allá donde voy...

Solo si lo ha comprado de una lista de vendedores autorizados que sacaron. 

A mí la fecha de salida no me importa mucho... me importa la de la beta que es la que voy a poder disfrutar ya. Son solo dos semanas de diferencia, si es como en otros juegos eso quiere decir que los cambios no serán muy grandes entre la beta y la final, solo bugs y otras cosas que no marcarán mucha diferencia, sobre todo sabiendo que se podrá continuar la partida.

• Like 1
Publicado
El hace 17 minutos, Haakon dijo:

A mí la fecha de salida no me importa mucho... me importa la de la beta que es la que voy a poder disfrutar ya. Son solo dos semanas de diferencia, si es como en otros juegos eso quiere decir que los cambios no serán muy grandes entre la beta y la final, solo bugs y otras cosas que no marcarán mucha diferencia, sobre todo sabiendo que se podrá continuar la partida.

Si hay suerte, sí. Pero también pueden salir errores en ligas, como reglas y otros fallos graves, que te obligan a empezar una nueva partida :/

• Like 2
Publicado
El hace 10 horas, Haakon dijo:

Por favor, ¿sabes dónde puedo consultar esa lista? he estado buscando pero sólo he encontrado esta información: "La versión beta previa al lanzamiento no estará disponible en Stadia."

¡Gracias mil!

Publicado (editado)
El hace 55 minutos, Paquito dijo:

Por favor, ¿sabes dónde puedo consultar esa lista? he estado buscando pero sólo he encontrado esta información: "La versión beta previa al lanzamiento no estará disponible en Stadia."

¡Gracias mil!

Creo que lo encontrarás en la página web, la verdad es que lo vi de pasada el enlace en el Twitter de Miles. Si lo compras en Steam o en esta página o las afiliadas a SI, tendrás la beta sí o sí (no es un juego ni un código aparte). Yo lo compré hace una semana en una página afiliada inglesa en libras, que al cambio fueron unos 33 euros y venía con el Touch, en cuanto metí el código en Steam se me activaron la versión normal y el Touch, y en la página garantizaban la beta.

Puedes arriesgarte en cualquier página a comprarlo, a lo mejor te viene con la beta y el Touch, a lo mejor no, depende de la procedencia de la key (puede ser una key robada, o comprada en una página oficial y revendida...). Yo no quise arriesgarme y lo compré en un retail afiliado.

Editado por Haakon
Publicado

Yo lo único que digo es que llevo comprando el juego desde el fm06,  y todos los años compro el juego desde que sale, pero algo me dice que este año no voy a seguir con la tradición, como no suelten un bombazo que sea una novedad de verdad, todas las "novedades"  de este año me parecen un despropósito y viendo sus novedades de este año me parece más una actualización, y no pienso pagar 46€ por una actualización, los que dicen que el me no tienen que mejorarlo... Claro que tienen que mejorarlo, no digo Gráficamente, pero Si lleva estancado con el tema de las entradas/segadas de los jugadores que ni me acuerdo. 

Es solo lo que pienso yo de la edición de este año. 

• Like 1
Publicado

He jugado al FM19 poco tiempo, pero por lo que puedo ver en Twitter sí que podría ser una actualización de este, o mejor dicho una expansión. 

Quitando las pequeñas mejoras que anuncian por Twitter (que algunas están muy bien) que no son imprescindibles para jugar, creo que las ideas del Centro de desarrollo, la Visión del club y la Senda del tiempo del juego son bastante buenas para aquellos que les gusta elegir un equipo y desarrollarlo a lo largo de los años, quizá menos importante para los que cambian de club cada temporada. Básicamente la primera cambia el formato de los equipos B y sub-19 mejorando el control que tienes de las nuevas promesas y su seguimiento. La segunda será algo que puede hacer que tengas más cariño al club y te sientas más vinculado a él, con sus objetivos a corto, medio y largo plazo con distinta importancia para cada objetivo individual; con sus políticas de club y su identidad, haciendo cada club con más personalidad y también tú tendrás más personalidad al hacerte conocido por utilizar unas u otras tácticas/filosofías. La tercera es la que cierra el círculo, pues nos permite trazar algunas guías a nuestros jugadores para que se adapten (si pueden) a lo que queremos/esperamos de ellos, o a la filosofía del club para que algún día tengas el jugador más próximo a lo que quieres.

Las nuevas características combinarán súper bien con equipos como el Athletic, donde la cantera y el desarrollo de cada jugador es más importante si cabe, igual que su política y filosofía de club que les hace tan particulares y únicos en el mundo del fútbol.

Ahora, si esto merece 50 pavos... eso ya es cada uno, para mí no lo valen, incluso cuando no tengo ningún FM; ahora, por 30 pavos que me ha costado y viniendo con el Touch en la precompra...

• Like 2
Publicado
El hace 3 minutos, Haakon dijo:

https://twitter.com/FootballManager/status/1183700111530086400?s=20

Ahora dicen que 2-3 semanas desde la beta hasta el lanzamiento. Creo que esto se refuerza una beta inminente con un lanzamiento todavía incierto... 

https://twitter.com/milesSI/status/1183697497740500992?s=20

Pero ya no es early esta semana....

Parece que van a compensar el retraso del lanzamiento con una semana extra de BETA.

Corregidme si me equivoco, pero sería la primera vez que sacan una beta 3 semanas antes...

¡Todo muy raro!

• Confundido 1
  • Triste 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...