Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Dije en su dia….que estes retrasaron la Beta por que el ME estaba muy verde...pero bueno. Lo que es lamentable es que si tienen 10 revisiones del ME como dijeron en el foro de SI, pues al menos que saquen hasta la quinta o sexta revisión, pero nada, sacan cagadas de parches sin mejorar ni un poco el ME. No puedo quejarme mucho mas en el foro de SI, porque me van a banear como lo hizo Miles en su cuenta de Twitter, asi que a meterles caña en el foro de SI.

• Jajaja 1
Publicado
El hace 10 minutos, kosecki99 dijo:

Dije en su dia….que estes retrasaron la Beta por que el ME estaba muy verde...pero bueno. Lo que es lamentable es que si tienen 10 revisiones del ME como dijeron en el foro de SI, pues al menos que saquen hasta la quinta o sexta revisión, pero nada, sacan cagadas de parches sin mejorar ni un poco el ME. No puedo quejarme mucho mas en el foro de SI, porque me van a banear como lo hizo Miles en su cuenta de Twitter, asi que a meterles caña en el foro de SI.

Jajaja, para que baneen a los demás no? xD

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 1 hora, Eddiej dijo:

¿Qué soluciona la nueva actualización?

Mejora la estabilidad del juego al final de los partidos para evitar "crashes"

Nada más.

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado (editado)

Es que lo que no tiene sentido es una beta de 2 semanas en la que no nos aplican ni un update al nuevo ME. Si lo estan testeando solo los mismos que testearon la version que tenemos... apañados estamos, porque como ya puse el primer dia de la beta, los fallos se descubrian con jugar unas horas.

Lo suyo en una beta publica es subir al menos una actualizacion al dia para que los miles de betatesters la prueben y den el feedback de miles de ojos en vez de los X que tenga internamente SI, sino lo unico que hacemos es seguir dando feedback de un ME que ya es 10 versiones mas viejo, asi que no sirve de nada mas que para frustrarnos.

Me temo que la "beta" va ser hasta Marzo y eso con suerte de si no nos dicen como los dos ultimos años que ya no van a hacer mas mejoras porque estan trabajando en FM21.

En esto si que ha cambiado para mal, SI, recuerdo hace años que sacaban mejoras del ME cada dos por tres, y ahora cada año sacan menos y hay que conformarse con los bugs que tenga.

Editado por Icy
  • Like 1
Publicado

Hombre, yo recuerdo que una vez sale el juego, no la beta, salvo temillas que arreglan la primera semana, el juego es el 90% de lo que es el día de antes de que saquen la siguiente edición, es decir, sacan juegos bastante pulidos, otra cosa que la beta a la que dan acceso no de respuesta a eso, pero lo que es el juego en si, al menos esa sensación he tenido siempre. Hay juegos de otras compañías que hasta muchos meses después de su salida realmente no puedes empezar a jugar, aquí no es el caso. Entiendo las quejas de que podrían actualizar la beta, pero también entiendo que es una beta a la que dan acceso antes del lanzamiento del juego, no un acceso anticipado al juego, que son dos conceptos diferentes. Hay que ser consciente de a que se juega.

Un saludo,

• Like 1
Publicado

Pero es lo que dice el compañero, estamos dando un feedback de un ME de hace 15 días, no tiene sentido. Y sin animo de ofender a nadie, los betatesters  que tiene SI de mano, no se, o SI no les hace ni puñetero caso o no sé...pero seria bueno ir soltando un ME no sé, cada 5 o 6 días y no es lo mismo 100 betatesters que miles de personas que podemos aportar.

En fin, los de SI son asi de guays…..

Publicado
El hace 1 minuto, kosecki99 dijo:

Pero es lo que dice el compañero, estamos dando un feedback de un ME de hace 15 días, no tiene sentido. Y sin animo de ofender a nadie, los betatesters  que tiene SI de mano, no se, o SI no les hace ni puñetero caso o no sé...pero seria bueno ir soltando un ME no sé, cada 5 o 6 días y no es lo mismo 100 betatesters que miles de personas que podemos aportar.

En fin, los de SI son asi de guays…..

El tema es que quizás SI no haya sacado el acceso anticipado a la beta para que quien la juegue se considere a si mismo un betatester, de hecho no es una open beta testing, tienen su close beta, y es con sus betatesters de la close beta con quien trabajan en la mejora del juego y la solución de errores.

Entiendo la lógica que dice de que 100 ojos ven más que 10, pero al final las betas abiertas para realizar el testeo no son tan eficientes como las close betas, te lo digo habiendo participado en close betas de juegos. Los reportes y las pruebas que se hace como betatester van muchísimo más allá de las que hace un usuario jugando, y no solo ya de cara a la detección de fallos, sino a la forma de reportar esos fallos, tu puedes encontrar un fallo y reportarlo de tal manera que el desarrollador no sepa como solucionarlo, un betatester que lleva en el proyecto meses y ha estado en conversaciones con gente del equipo de desarrollo, sabe exactamente como reportar cada punto que reporta para que el desarrollador sepa donde ir a solucionar el problema.

Un saludo,

Publicado

Si están usando una versión del ME de hace 10 actualizaciones como sabes que no les hacen caso?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...