Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues porque la version que sacaron en la beta es para avergonzarse de ella, y no creo que sea porque los betatesters no detectaron los problemas del ME porque algunos se detectan en dos partidos, como los continuos cambios de banda, que los laterales se desmarque para despues pasarla hacia atras o cambien de banda de nuevo, o que se fallen la mitad de los penalties, o que se generen multitud de 1 contra 1 con balones largos de los defensas en la sexta inglesa que parecen todos Xabi Alonso dando pases largos al pie y que se fallen 8 de cada diez de esos 1 on 1 contra el portero, o que la mayoria de los goles sean de centrocampistas chutando desde fuera del area, o peor aun, de los laterales que parecen Roberto Carlos chutando desde fuera del area, etc.

• Like 2
Publicado

El FM18 y FM19 son iguales a este FM20. No entiendo las quejas. El juego se basó siempre en los laterales y los volantes centrales. Todos los goles caen de ahí. Y la mayoría de afuera del área.

No es algo que sucede en este FM puntualmente.

No entiendo las quejas, esto se arrastra desde hace ya tres años.

Saludos,

Publicado
El Justo ahora, sopayaso dijo:

El FM18 y FM19 son iguales a este FM20. No entiendo las quejas. El juego se basó siempre en los laterales y los volantes centrales. Todos los goles caen de ahí. Y la mayoría de afuera del área.

No es algo que sucede en este FM puntualmente.

No entiendo las quejas, esto se arrastra desde hace ya tres años.

Saludos,

Pues la queja es que deberian haberlo arreglado en 3 años y esa era nuestra esperanza :)

Publicado
El hace 1 minuto, Icy dijo:

Pues la queja es que deberian haberlo arreglado en 3 años y esa era nuestra esperanza :)

Si sabías que el FM18 y FM19 eran una "mierda" por eso, por qué no esperaste a la demo para probar si lo habían cambiado o no? Si lo compras de antemano es que mucho no te importa y solo te queres quejar por quejar. 

Saludos,

Publicado

Yo es por nada pero... Hay juegos que la pasan mucho peor que FM, FIFA y PES por ejemplo, y eso que tienen mucho más capital para sanear fallos y asegurarse de que lo que están vendiendo sea de calidad, cosa que hoy en día no lo es.

Ahora respecto al FM 20 y la beta no termino de entender muchos conceptos, ME, UI, etc, etc, pero yo que no jugué el 19 por falta de cash y que estuve 2 o 3 años tirando del 16 y 18 noto bastantes diferencias a la hora de plantear partidos tanto la previa como el desarrollo del mismo.

Hay fallos notorios? Pues sí, siempre los van a haber en una beta. Qué todos los jugadores son francotiradores a lo Pirlo? No todos, pero sí hay una gran cantidad de estos goles de manera excesiva. Lo mismo con los pases a la espalda de la defensa, y conste, NO todos los equipos juegan así, de lo que veo equipos como Sheffield United o Soton juegan con esa disposición, a la contra pura y dura del fútbol inglés.

Hay matices que mejorar? Siempre los hay, pero si uno ya compró el juego... Hay que aguantarse las rabias y frustraciones que nos da el FM. Más aún, yo sabía que era un riesgo comprarse la beta porque obviamente era inestable. No había demo gratis, así que entre la calentura del nuevo FM y que me había perdido la versión anterior decidí comprarlo aceptando el riesgo de saber que podía o no gustarme el 20.

A estas alturas del juego con el FM instalado en el notebook solo hay que apreciar los avances que se le han hecho al juego. Sigo pensando que al FM le falta bastante por mejorar. Sigo sin entender porqué no hay énfasis en las selecciones nacionales, o poder comenzar en la Sub 19 o Sub 23 de algún equipo para así comenzar una carrera relativamente más real, pero SI da lo que puede dar sin tener un capital tan amplio como los de EA o Konami.

Menos enojo y más disfrute. Ah, y entiendo la postura de aquellos que están enojados con la beta actual. Uno no debería pagar por algo que se supone que debería no tener mayores inconvenientes, aún así, si se pagó sabiendo que era una beta... Se tomó el riesgo y finito.

• Like 2
Publicado
El hace 37 minutos, sopayaso dijo:

Si sabías que el FM18 y FM19 eran una "mierda" por eso, por qué no esperaste a la demo para probar si lo habían cambiado o no? Si lo compras de antemano es que mucho no te importa y solo te queres quejar por quejar. 

Saludos,

Una mierda nunca he dicho, el juego en si me parece el unico juego de Manager deportivo lo suficiente profundo (junto con el OOTP) y llevo jugandolo desde el CM Italia en el 96 que soy muy viejo ya.

La parte de direccion de un club y sentirte un entrenador de verdad si que va mejorando, de este año me gusta mucho la vision del club etc y estoy con un save con el Crewe en la cuarta inglesa como cada año, donde intento desarrollar a los jovenes como ha hecho historicamente el club.

Lo que si espero cada año y cada año me frustra sobre todo los 3 ultimos, es que hagan un ME realista, y no hablo de graficos que yo juego en 2D porque el 3D no llegara nunca a la altura esperada, sino de que refleje estilos de juego realistas y las tacticas y atributos de los jugadores importen. Por eso me quejo, y no solo aqui sino en el foro oficial subiendo saves y ejemplos, pero como el juego en general me divierte y por 40€ no hay muchas cosas que me den diversion (y frustracion) durante unos meses, pues lo sigo y seguire comprando, y a su vez quejandome para que lo sigan mejorando.

• Like 3
Publicado
El hace 50 minutos, sopayaso dijo:

Saludos,

El FM19 era infinitimente mejor en ME de lo que es la beta ésta. Pero es una beta, es cierto. Por eso espero que el juego final no tenga esos fallos. Lo de los cambios de banda y los goles a la espalda de los defensas no lo había visto ni en el fm18 ni en el fm19.

Publicado
El hace 1 hora, Icy dijo:

Una mierda nunca he dicho, el juego en si me parece el unico juego de Manager deportivo lo suficiente profundo (junto con el OOTP) y llevo jugandolo desde el CM Italia en el 96 que soy muy viejo ya.

La parte de direccion de un club y sentirte un entrenador de verdad si que va mejorando, de este año me gusta mucho la vision del club etc y estoy con un save con el Crewe en la cuarta inglesa como cada año, donde intento desarrollar a los jovenes como ha hecho historicamente el club.

Lo que si espero cada año y cada año me frustra sobre todo los 3 ultimos, es que hagan un ME realista, y no hablo de graficos que yo juego en 2D porque el 3D no llegara nunca a la altura esperada, sino de que refleje estilos de juego realistas y las tacticas y atributos de los jugadores importen. Por eso me quejo, y no solo aqui sino en el foro oficial subiendo saves y ejemplos, pero como el juego en general me divierte y por 40€ no hay muchas cosas que me den diversion (y frustracion) durante unos meses, pues lo sigo y seguire comprando, y a su vez quejandome para que lo sigan mejorando.

Totalmente de acuerdo en esto. 

• Like 1
Publicado
El hace 15 horas, Paquito dijo:

El FM19 era infinitimente mejor en ME de lo que es la beta ésta. Pero es una beta, es cierto. Por eso espero que el juego final no tenga esos fallos. Lo de los cambios de banda y los goles a la espalda de los defensas no lo había visto ni en el fm18 ni en el fm19.

Yo llevo tres FM jugando de la misma manera y lo veo exactamente igual. Armo un 4-1-2-2-1 y todos los goles caen por los laterales o volantes centrales. Mi volante central (Pablo Galdames, que es mas "defensivo") lleva 22 goles en 39 partidos. Mas que el 9 o los punteros. 
Y después todas las jugadas nacen de los laterales. Es clave tener dos buenos laterales y buenos volantes centrales. El resto no importa.

En el FM anterior era igual. Lo mismo el otro. El 17 no.

Que se yo, es irreal? Si, seguramente Es fácil? Si, también.
Esto es una novedad? No.

Saludos,

Publicado (editado)
El hace 38 minutos, sopayaso dijo:

Yo llevo tres FM jugando de la misma manera y lo veo exactamente igual. Armo un 4-1-2-2-1 y todos los goles caen por los laterales o volantes centrales. Mi volante central (Pablo Galdames, que es mas "defensivo") lleva 22 goles en 39 partidos. Mas que el 9 o los punteros. 
Y después todas las jugadas nacen de los laterales. Es clave tener dos buenos laterales y buenos volantes centrales. El resto no importa.

En el FM anterior era igual. Lo mismo el otro. El 17 no.

Que se yo, es irreal? Si, seguramente Es fácil? Si, también.
Esto es una novedad? No.

Saludos,

En eso te doy la razon, tambien estoy con un 4-1-2-2-1 y mi maximo goleador es mi box2box, y mi lateral derecho lleva 4 goles desde bien fuera del area como si fuese Roberto Carlos en su epoca y tiene 6 de atributo de tiro lejano.

Es la parte de la que me quejo, que parece que da igual la tactica e incluso los jugadores que tengas, es solo resolver un puzzle de formacion, mentalidad, pase, presion, y en cuanto das con el, ganas todo sin despeinarte, eso si, si fallas en una sola pieza del puzzle, tu equipo juega como en el patio del colegio. El FM19 era igual y era lo que esperaba que mejorasen.

Es una pena porque el resto del juego me esta encantando con los pequeños detalles que han ido metiendo para ayudar a que te sientas realmente como un entrenador. Me dan ganas de ponerme un skin de los que tienen el boton de resultado rapido en vez de ver los partidos porque son todos iguales.

Editado por Icy

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...