Icy Publicado Noviembre 12, 2019 Publicado Noviembre 12, 2019 El hace 7 minutos, jdust dijo: Y cual es el contra de hacer esto? Quiero decir... porque no se nos actualiza oficialmente a todos? Las betas siempre pueden tener algun problema de estabilidad etc y hay quien prefiere no arriesgar y esperar a la version final. 1 Citar
loren1983 Publicado Noviembre 12, 2019 Publicado Noviembre 12, 2019 (editado) El hace 18 minutos, jdust dijo: Y cual es el contra de hacer esto? Quiero decir... porque no se nos actualiza oficialmente a todos? Básicamente estás probando la versión beta de esa versión del juego, eso conlleva disfrutar de todo lo que hayan mejorado pero también comerte los posibles fallos que puedan tener hasta que saquen la versión final (la que actualiza el juego a todos) Ahora por ejemplo puedes disfrutar de la 20.1 uno, dos o los que sean dias antes de que la saquen para todos, con sus pros y sus contras hasta que la dejen bien pulida. Dentro de unas semanas a lo mejor sacarán la 20.2, pero si te mantienes en public beta puedes pasar por las que saquen en medio por public beta (20.1.1, 20.1.2 y las que sean hasta que lo tengan como quieren y saquen oficialmente la 20.2 para todos) Tú irás jugando a esas versiones que pulirán errores de la 20.1 pero te podrás comer algún fallo de estabilidad u otro nuevo error que se haya creado en la 20.1.1 y que corrijan en la 20.1.2 por ejemplo No sé si me he explicado Es más, en el foro oficial suelen abrir un subforo exclusivo para reportar errores de esta versión y hablar de ella de cara a nuevos fallos o correcciones. Editado Noviembre 12, 2019 por loren1983 1 Citar
albacete66 Publicado Noviembre 13, 2019 Publicado Noviembre 13, 2019 (editado) Bueno, acabo de probar la actualización de la beta y esto ha cambiado mucho y a mejor. He comenzado partida nueva cargando exactamente todo igual que lo anterior. Aquí sí que he tenido un problema y es que he tenido que abrir el juego en ventana porque a pantalla completa se quedaba desplazada y cortaba varias zonas. Lo primero a destacar es que ahora solo puedes contratar preparadores, ojeadores, etc. acordes a tu categoría. Eso me parece correcto, antes era irreal (yo que juego en 6ª inglesa) contratar un ojeador con 16 de juzgar calidad y potencial. Solo he jugado un partido contra el filial, pero el ME es muy distinto al anterior.: No hay casi cambios de juego de banda a banda y los que hay son "creibles" Muchos menos disparos de fuera del área de los centrocampistas y con la pólvora más mojada. Sigue habiendo postes, pero sin pasarse. Parece como que el balón pesa más y su movimiento es mejor. Muchísimos menos 1 contra 1 y los que hay vienen de pases que los defensas o centrocampistas hacen desde casi la línea del centro del campo, no desde un patadón porque sí desde la defensa. Ha habido un penalti y lo ha parado el portero (como curiosidad) De los tres goles del partido 2 han sido de jugada de saque de banda (espero que no sea lo habitual) En resumen se parece mucho , pero mucho más a un partido real. (suspiro de alivio) Editado Noviembre 13, 2019 por albacete66 2 Citar
fanatic1982 Publicado Noviembre 13, 2019 Publicado Noviembre 13, 2019 Oye, no hay manera de ver el partido, se me simulan todos...no sé que más tocar. ¿A alguien le pasa? Citar
Haakon Publicado Noviembre 13, 2019 Publicado Noviembre 13, 2019 El hace 3 minutos, fanatic1982 dijo: Oye, no hay manera de ver el partido, se me simulan todos...no sé que más tocar. ¿A alguien le pasa? Qué raro. Versión normal, no? Algún mod? Por cierto, qué buena noticia lo del ME, les está quedando un juego para disfrutar muchos años. Citar
fanatic1982 Publicado Noviembre 13, 2019 Publicado Noviembre 13, 2019 El hace 7 minutos, Haakon dijo: Qué raro. Versión normal, no? Algún mod? Por cierto, qué buena noticia lo del ME, les está quedando un juego para disfrutar muchos años. sí, versión normal, no he tocado nada... Citar
D.G.C. Publicado Noviembre 13, 2019 Publicado Noviembre 13, 2019 El hace 10 horas, Icy dijo: Pues buenas noticias, solo he jugado un partido pero veo mucha mejora: - Ya no hay los cambios de banda absurdos de un lateral al otro. - Menos tiros de lejos, mas pases entre los defensas y mas regates. - Los laterales y extremos ya no chutan sin angulo sino que intentan centrar al area o dar pases rasos al centro. Yo también he visto éstas mejoras con la Beta public. Añadiria que hay menos 1 contra 1 con pelotazos desde la defensa. Citar
vlc Publicado Noviembre 13, 2019 Publicado Noviembre 13, 2019 Tras la actualización, mis 3 últimos goles han llegado a balón parado. Centro y remate. Espero que haya sido algo puntual. Citar
Paquito Publicado Noviembre 13, 2019 Publicado Noviembre 13, 2019 El hace 11 minutos, vlc dijo: Tras la actualización, mis 3 últimos goles han llegado a balón parado. Centro y remate. Espero que haya sido algo puntual. El hace 1 hora, D.G.C. dijo: Yo también he visto éstas mejoras con la Beta public. Añadiria que hay menos 1 contra 1 con pelotazos desde la defensa. Cierto. Han mejorado bastante los partidos, gracias a Dios Otra cosa importante: los tiempos entre partidos y con pantalla de "cargando" va bastante mejor que en el FM19. Ya no te lee correos por la cara ni se pone a avanzar cuando estás haciendo algo. ¡Ahora sí que estoy disfrutando del FM20! 1 Citar
jdust Publicado Noviembre 13, 2019 Publicado Noviembre 13, 2019 Me alegro de que haya mejorado el ME. Pero me cago en todo por no haberlo hecho antes, justo acababa de empezar la temporada y habia fichado delanteros rapidos para aprovechar lo de los balones a las espaldas de la defensa Naaah, me alegro de que el juego este mejor. Anoche jugue un partido y fue un 0-0 por muy pocos tiros (menos de 10) Citar
Nirvanero Publicado Noviembre 13, 2019 Publicado Noviembre 13, 2019 El hace 12 horas, fanatic1982 dijo: Oye, no hay manera de ver el partido, se me simulan todos...no sé que más tocar. ¿A alguien le pasa? Te diría que tires la típica.... desinstalar y volver a instalar.... Si te interesa mucho la partida guardala en la nube... Un saludo, Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.