sopayaso Publicado Noviembre 13, 2019 Publicado Noviembre 13, 2019 Yo no veo cambios con el update. Tras actualizar jugué 10 partidos, metí goles del mismo estilo. Gané los 10, marqué 25 goles y no me hicieron ninguno. Saludos, Citar
mabormu Publicado Noviembre 14, 2019 Publicado Noviembre 14, 2019 El hace 11 horas, romodona dijo: buenas tardes, me gustaría saber si a vosotros os pasa pero llevo como 3 o 4 ediciones de fm en el cual el calendario a partir de la 2 temporada de todas las partidas juego por ejemplo 3 partidos de liga seguidos en casa y luego 2 fuera o al revés y así durante toda la temporada sucesivamente. no le encuentro la lógica ni el porque me pasa esto ya que es algo irreal totalmente. gracias, saludos. No es lógico, pero es normal para el juego . Citar
xemeraul Publicado Noviembre 14, 2019 Publicado Noviembre 14, 2019 También han actualizado la base de datos, en el Valencia hay 3/4 jugadores nuevos (bastante buenos) y han corregido/añadido clausulas sobre jugadores de los que tenían clausulas postventa. Citar
Maestro Publicado Noviembre 14, 2019 Publicado Noviembre 14, 2019 Acabo de tener mi primer Youth Intake el 21 de Marzo mientras que el Chelsea, Arsenal, Liverpool y otros los tuvieron 1 semana antes. El reporte del Jefe de Juveniles me ilusionó. Era una farsa, con suerte tuve 2 jugadores de máx. 2 estrellas de potencial y quizá, solo quizá, de 3. Me siento estafado, aunque tengo a un jugador de la Isla de Man, algo es algo Citar
josepipo Publicado Noviembre 14, 2019 Publicado Noviembre 14, 2019 El hace 5 horas, xemeraul dijo: También han actualizado la base de datos, en el Valencia hay 3/4 jugadores nuevos (bastante buenos) y han corregido/añadido clausulas sobre jugadores de los que tenían clausulas postventa. Estaba un poco desfasada la plantilla del valencia iba a empezar la partida y no lo hice viendo que estaba bastante mal Citar
ErdOnMC Publicado Noviembre 14, 2019 Publicado Noviembre 14, 2019 Buenas chicos, como cada año mi compra será alrededor de navidades. Mientras tanto intento observar cómo es el juego. Estoy viendo pocos cambios, ¿No? A nivel interfez, quitando el centro de jóvenes, es todo igual :S. ¿Qué os está pareciendo? Citar
elbuitre_7 Publicado Noviembre 14, 2019 Publicado Noviembre 14, 2019 (editado) Nose si es casualidad.... pero desde que salió la última actualización llevo 7 penaltis a favor en 4 partidos... Editado Noviembre 14, 2019 por elbuitre_7 Citar
Nirvanero Publicado Noviembre 14, 2019 Publicado Noviembre 14, 2019 El hace 30 minutos, ErdOnMC dijo: Buenas chicos, como cada año mi compra será alrededor de navidades. Mientras tanto intento observar cómo es el juego. Estoy viendo pocos cambios, ¿No? A nivel interfez, quitando el centro de jóvenes, es todo igual :S. ¿Qué os está pareciendo? Qué es eso del centro de jóvenes? Citar
Maestro Publicado Noviembre 14, 2019 Publicado Noviembre 14, 2019 El hace 16 minutos, Nirvanero dijo: Qué es eso del centro de jóvenes? Supongo que se refiere al centro de desarrollo del filial y reserva. 1 Citar
Nirvanero Publicado Noviembre 14, 2019 Publicado Noviembre 14, 2019 El hace 4 minutos, Maestro dijo: Supongo que se refiere al centro de desarrollo del filial y reserva. Y qué es? xDD Citar
Maestro Publicado Noviembre 14, 2019 Publicado Noviembre 14, 2019 El Justo ahora, Nirvanero dijo: Y qué es? xDD Básicamente es donde se ve el desarrollo de los jugadores, su progreso de entrenamiento y recomendaciones para ver quiénes saltan al primer equipo en un futuro. Aparte, es donde están las reservas y juveniles del club, y de paso te llega el informe del youth intake/regens en Nov/Dic. Se ve bastante bien si te soy sincero, simplifica mucho todo y te deja todo a la mano para sacarle provecho al desarrollo de los jugadores en cuestión. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.