Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 2 minutos, Maestro dijo:

Básicamente es donde se ve el desarrollo de los jugadores, su progreso de entrenamiento y recomendaciones para ver quiénes saltan al primer equipo en un futuro.

Aparte, es donde están las reservas y juveniles del club, y de paso te llega el informe del youth intake/regens en Nov/Dic. Se ve bastante bien si te soy sincero, simplifica mucho todo y te deja todo a la mano para sacarle provecho al desarrollo de los jugadores en cuestión.

Pero es básicamente un panel visual, no cambia nada a efectos de inversión económica, mejor desarrollo de los jugadores, etc... no?

Un saludo,

Publicado
El Justo ahora, Nirvanero dijo:

Pero es básicamente un panel visual, no cambia nada a efectos de inversión económica, mejor desarrollo de los jugadores, etc... no?

Un saludo,

De que mejora el desarrollo de los jugadores...? Podría ser, depende como lo gestiones. Mejores empleados en las áreas del desarrollo reserva y juvenil, mejor feedback que te llega.

En fin, yo lo noto útil, simplifica muchas cosas y puedes ver el plantel completo (calidad y potencial posible) para así tomar determinaciones de cara al futuro. O eso creo xD 

Publicado
El hace 8 minutos, Maestro dijo:

De que mejora el desarrollo de los jugadores...? Podría ser, depende como lo gestiones. Mejores empleados en las áreas del desarrollo reserva y juvenil, mejor feedback que te llega.

En fin, yo lo noto útil, simplifica muchas cosas y puedes ver el plantel completo (calidad y potencial posible) para así tomar determinaciones de cara al futuro. O eso creo xD 

No lo he visto ni trasteado como es en el juego, pero tal cual lo comentas, suena a un panel visual modificado, es decil, un filtro predeterminado de plantilla que te filtre jugadores del B y del juvenil según los informes de los preparadores y ojeadores y así veas su edad, desarrollo actual, potencial, etc.. quizás luego trasteo con ello y le veo un aporte nuevo a algo que no hacía ya antes, pero así sobre la palabra y como me lo imagino, te diría que yo "ya lo hago" aunque eso si, no es una pantalla que se llame así y lo nombre el propio jueg, isno un filtro que yo mismo me hago (igual que otros filtros para controlar a los cedidos, equipos afiliados, etc...).

Un saludo,,

Publicado
El hace 2 horas, elbuitre_7 dijo:

Nose si es casualidad.... pero desde que salió la última actualización llevo 7 penaltis a favor en 4 partidos... 

No, no es casualidad. 

Publicado
El hace 51 minutos, Marcusme1981 dijo:

No, no es casualidad. 

Pues prácticamente como en la vida real con el VAR xd

Publicado (editado)
El hace 1 hora, xemeraul dijo:

Pues prácticamente como en la vida real con el VAR xd

Don't think so

Editado por Marcusme1981
  • Like 1
  • Jajaja 2
Publicado
El hace 3 horas, Marcusme1981 dijo:

No, no es casualidad. 

Ahora me acaban de pitar 4 penaltis a favor en el mismo partido. De los cuales por cierto he fallado 3 (con Benzemá y Ramos como lanzadores). Nose me parece que se les ha ido la olla con los penaltis en la última actualización...

Publicado

Yo no he visto tantos penaltis, pero raro es el partido que no hay un penalti, se anula un gol por el puto VAR y no se visita 3 veces por partido.

Publicado

Habéis notado alguno que desde la última actualización hay muchísimos goles a balón parado? En todos los partidos marco o me marcan entre 2 y 4 goles de corner o falta lateral :/

Publicado
El hace 12 minutos, loren1983 dijo:

Habéis notado alguno que desde la última actualización hay muchísimos goles a balón parado? En todos los partidos marco o me marcan entre 2 y 4 goles de corner o falta lateral :/

En mi caso también el 60-70% de los goles son a balón parado. Especial hincapié en los saques de banda cercanos a la línea de fondo, son más peligrosos que una falta al borde del área lanzada por Messi.:auch:

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...