Haakon Publicado Noviembre 14, 2019 Publicado Noviembre 14, 2019 Lo de las bandas sí que lo he visto, también un autogol con el pecho... esperemos el 19 haya una buena actualización. Citar
kristian91 Publicado Noviembre 14, 2019 Publicado Noviembre 14, 2019 El hace 31 minutos, Haakon dijo: Lo de las bandas sí que lo he visto, también un autogol con el pecho... esperemos el 19 haya una buena actualización. Bueno autogol con el pecho puede pasar, como hoy mismo en el España - Macedonia sub-21 Citar
mabormu Publicado Noviembre 15, 2019 Publicado Noviembre 15, 2019 El En 5/11/2019 at 17:49, Maestro dijo: Supongo que el no poder borrar la foto una vez ya puesta en el FM 20 es un problema de la beta. No puedo corroborar si en efecto es un problema de beta o se mantendrá así hasta la versión final, pero algo me dice que es un bug. Leí por ahí que tampoco se puede usar el bloc de notas correctamente. Te cito de nuevo . Con la última actualización arreglaron las dos cosas. Ya se puede alternar las fotos reales con las generadas. Y el tema de las notas, también lo arreglaron . 2 Citar
Haakon Publicado Noviembre 15, 2019 Publicado Noviembre 15, 2019 A ver si arreglan lo de la selección de lanzadores. Se os sigue borrando la selección cada poco? Citar
Maestro Publicado Noviembre 15, 2019 Publicado Noviembre 15, 2019 Arreglaron, además, que los regens o jóvenes promesas no te pidan 50k por semana 1 Citar
elbuitre_7 Publicado Noviembre 15, 2019 Publicado Noviembre 15, 2019 Alguien sabe si última actualización que acaba de salir estos últimos días (20.1) incluye la base de datos definitiva que tendrá el juego el día 19?? O el 19 cuando actualicen el juego a la versión final lanzarán otra base de datos?? En el caso de que a la última actualización ya le hayan incluido la nueva base de datos tenía ganas de empezar una partida nueva este fin de semana... pero si la base de datos todavía no cambia hasta el 19 me tocará esperar... : ( Citar
Eddiej Publicado Noviembre 15, 2019 Publicado Noviembre 15, 2019 (editado) El hace 30 minutos, elbuitre_7 dijo: Alguien sabe si última actualización que acaba de salir estos últimos días (20.1) incluye la base de datos definitiva que tendrá el juego el día 19?? O el 19 cuando actualicen el juego a la versión final lanzarán otra base de datos?? En el caso de que a la última actualización ya le hayan incluido la nueva base de datos tenía ganas de empezar una partida nueva este fin de semana... pero si la base de datos todavía no cambia hasta el 19 me tocará esperar... : ( Si...incluye la nueva base de datos actualizada. El 19 creo que será la misma salvo que haya sustituciones en los banquillos. Tal vez lancen la 20.1.1 que sería arreglados bugs o desperfectos de la 20.1 pero no creo que actualicen la base de datos. Por algo a esta última actualización la llamaron 20.1 y no 20.0.5 Editado Noviembre 15, 2019 por Eddiej Citar
javierog Publicado Noviembre 15, 2019 Publicado Noviembre 15, 2019 ¿Es cosa mía o los partidos duran la mitad de tiempo tras la última actualización?... Citar
kensi Publicado Noviembre 15, 2019 Publicado Noviembre 15, 2019 El hace 53 minutos, elbuitre_7 dijo: Alguien sabe si última actualización que acaba de salir estos últimos días (20.1) incluye la base de datos definitiva que tendrá el juego el día 19?? O el 19 cuando actualicen el juego a la versión final lanzarán otra base de datos?? En el caso de que a la última actualización ya le hayan incluido la nueva base de datos tenía ganas de empezar una partida nueva este fin de semana... pero si la base de datos todavía no cambia hasta el 19 me tocará esperar... : ( Me parece que la base de datos la cerraron el 13, hace 2 días porque andaba Miles to cabreao por twitter porque los Montreal Impact (MLS) han fichado a Henry como entrenador ayer. Y luego también le dijeron que habían despedido también ayer al entrenador del Wisla Cracovia y tambien se cabreó. Aunque... Un saludo. 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Noviembre 15, 2019 Publicado Noviembre 15, 2019 Pues va a ser que la versión inicial del ME no era tan mala. Citar
heyperman Publicado Noviembre 15, 2019 Publicado Noviembre 15, 2019 ¿A alguno más le pasa que no le funciona bien el pack de logos? He probado tres packs y ninguno me va correctamente? Solo me aparecen los logos de competiciones, selecciones y algunas ligas como la argentina o alguna europea rándom. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.