Prince-FF Publicado Noviembre 15, 2019 Publicado Noviembre 15, 2019 El hace 18 minutos, heyperman dijo: ¿A alguno más le pasa que no le funciona bien el pack de logos? He probado tres packs y ninguno me va correctamente? Solo me aparecen los logos de competiciones, selecciones y algunas ligas como la argentina o alguna europea rándom. Tuve ese problema y era porque tenía el zoom a 85. A 95 y a 100 me salían correctamente. Citar
heyperman Publicado Noviembre 15, 2019 Publicado Noviembre 15, 2019 El hace 37 minutos, Prince-FF dijo: Tuve ese problema y era porque tenía el zoom a 85. A 95 y a 100 me salían correctamente. Pues he probado al 95 y al 100 y nada, todo sigue igual. No se si es un bug de la beta, pero tendré que esperar a que salga el juego. Gracias por el consejo! Citar
9emi Publicado Noviembre 16, 2019 Publicado Noviembre 16, 2019 A esta altura me da la sensacion que los de SI de manera deliberada lanzan una beta (de un juego que por base vienen manejando hace mas de 10 años) con errores infantiles y molestos, que iran arreglando de manera progresiva para acabar con un buen juego. El por que? Muy pocas novedades, todas muy buenas por cierto, pero que solo nos conforman por lo fanaticos del juego que somos. De lo que estaba y creo esta mejor, el mercado de fichajes, mucho mas dinamico y con jugadores importantes que cambian de club. Lo que derrumba el juego, el visionado 3D. A lo ya mencionado anteriormente como son los frecuentisimos cambios de frente perfectos (que ya lo solucionaron, pero no comprendo como no lo vieron previo a la beta, en esto parece a proposito "a estamos trabajando y lo arreglamos"), siguen otros graves inconvenientes que hacen casi inmirable el partido. Estoy jugando con el Manchester United (para que se entienda de la calidad de jugadores que realizan las jugadas): en la beta como 30 goles con disparos fuera de area, pasamos a la beta abierta llevo 1 gol en 10 partidos; los defensas traban todos los tiros que van al arco; casi no tengo goles de pelota parada; los porteros atajan el 99 % de los tiros que les hacen y dentro del area; por contrapartida la eficacia del ataque es casi nula. Asi y todo termine tercero en la premier, subcampeon en la carabao, y ganador fa y uefa. Me olvidaba de los penales a favor, una eficacia del 50 %, en contrapartida de los tiros libres que he marcado varios goles. Escasos goles de cabeza, jugadores que arrancan como Mbappe contra Argentina en el mundial, carrera de 70 metros para rematar solos a las manos del arquero. Arqueros que atajan 30 balonazos por partidos y tienen puntuacion de 7, etc, etc ,etc Como siempre digo, es solo un juego y si entretiene alcanza y sobra, no lo llamemos mas simulador, que para eso le falta demasiado. 1 Citar
Maestro Publicado Noviembre 16, 2019 Publicado Noviembre 16, 2019 @9emi Es curioso porque lo que dices en mi caso no se cumplió después de la actualización que hicieron hace poco. Antes sí o sí te anotaban goles de fuera del área como si fueran la reencarnación de Pirlo o Lampard, ahora ya no. Los arqueros... Depende del día, me he topado con Dubravka que en 5 partidos tiene una valoración del 7.2 y luego llega un equipo como el Palace, comete 2 errores vitales y tiene un 6.1, el ir y venir del arquero. Goles de cabeza... Si te soy sincero con el Newcastle he logrado anotar una gran cantidad de goles de cabeza, siendo desde saques de esquina como córners. Eso sí, tengo a Carroll que es un titán en el aire y de paso a Joelinton que mide 1.86. Los penales nada, tuvimos como 6 o 7 en toda la temporada y creo que Schär, no sé porqué tiraba los penales él, pero se los perdía. Mientras que si ponía a alguien como Shelvey e incluso un 9 no fallaban. En el caso contrario, concedimos cerca de 8 o 9 penales y Dubravka, que ataja penales en la vida real, salvó 2 o 3, y uno ante el Chelsea. Yo creo que es más tema del planteamiento táctico en sí que otra cosa. Me veía forzado a mandar pelotazos al área de vez en cuando sin dejar de jugar bien con Almirón y Saint-Maximin, irregular pero cumplidor, que ambos con su velocidad y rapidez a la contra eran devastadores, quizá es cierto, toman el balón a mitad de cancha y no los toca nadie, pero así juega Newcastle en la vida real (véase el partido de Saint-Maximin contra el Man United o el último vs. Bournemouth). Lo que sí me extraña es la gran cantidad de amarillas por partido, y eso que les decía que no entraran al rival, que solo lo marcaran y listo. En los primeros 5 partidos de Premi tuve cerca de 12 o 15 amarillas, algo impresionante que nunca logré entender el porqué. Ahora estoy en el Audax Italiano chileno haciendo otro testeo a ver que tal. Citar
Maestro Publicado Noviembre 16, 2019 Publicado Noviembre 16, 2019 @9emi Es curioso porque lo que dices en mi caso no se cumplió después de la actualización que hicieron hace poco. Antes sí o sí te anotaban goles de fuera del área como si fueran la reencarnación de Pirlo o Lampard, ahora ya no. Los arqueros... Depende del día, me he topado con Dubravka que en 5 partidos tiene una valoración del 7.2 y luego llega un equipo como el Palace, comete 2 errores vitales y tiene un 6.1, el ir y venir del arquero. Goles de cabeza... Si te soy sincero con el Newcastle he logrado anotar una gran cantidad de goles de cabeza, siendo desde saques de esquina como córners. Eso sí, tengo a Carroll que es un titán en el aire y de paso a Joelinton que mide 1.86. Los penales nada, tuvimos como 6 o 7 en toda la temporada y creo que Schär, no sé porqué tiraba los penales él, pero se los perdía. Mientras que si ponía a alguien como Shelvey e incluso un 9 no fallaban. En el caso contrario, concedimos cerca de 8 o 9 penales y Dubravka, que ataja penales en la vida real, salvó 2 o 3, y uno ante el Chelsea. Yo creo que es más tema del planteamiento táctico en sí que otra cosa. Me veía forzado a mandar pelotazos al área de vez en cuando sin dejar de jugar bien con Almirón y Saint-Maximin, irregular pero cumplidor, que ambos con su velocidad y rapidez a la contra eran devastadores, quizá es cierto, toman el balón a mitad de cancha y no los toca nadie, pero así juega Newcastle en la vida real (véase el partido de Saint-Maximin contra el Man United o el último vs. Bournemouth). Lo que sí me extraña es la gran cantidad de amarillas por partido, y eso que les decía que no entraran al rival, que solo lo marcaran y listo. En los primeros 5 partidos de Premi tuve cerca de 12 o 15 amarillas, algo impresionante que nunca logré entender el porqué. Ahora estoy en el Audax Italiano chileno haciendo otro testeo a ver que tal. Citar
9emi Publicado Noviembre 16, 2019 Publicado Noviembre 16, 2019 El hace 17 minutos, Maestro dijo: Antes sí o sí te anotaban goles de fuera del área como si fueran la reencarnación de Pirlo o Lampard, ahora ya no Tal vez no me explique bien, pero esto si que lo note, ahora casi es al reves, casi no marcan goles de fuera. Los mano a mano con los arqueros sigue igual, los delanteros erran casi todo. Citar
Maestro Publicado Noviembre 16, 2019 Publicado Noviembre 16, 2019 El hace 7 minutos, 9emi dijo: Tal vez no me explique bien, pero esto si que lo note, ahora casi es al reves, casi no marcan goles de fuera. Los mano a mano con los arqueros sigue igual, los delanteros erran casi todo. Es curioso porque antes yo no anotaba de fuera y ahora sí, y viceversa, ahora me anotan poco de fuera y antes me mandaban a guardar la pelota desde 25 mts Citar
fhosky Publicado Noviembre 16, 2019 Publicado Noviembre 16, 2019 a mi me pasa pero en vez de con los logos con las skins, no se si es por la resolucion que no es 1080 si no 2560x1440 pero no me salen bien las skins. No se si será la beta o que se yo. Citar
fanatic1982 Publicado Noviembre 16, 2019 Publicado Noviembre 16, 2019 El En 13/11/2019 at 15:00, mabormu dijo: Puede que sea un partido amistoso y tengas al segundo entrenador que se encargue de los amistosos. Míralo en responsabilidades. Menudo anormal estoy hecho, era eso. Muchas gracias! 1 Citar
fanatic1982 Publicado Noviembre 16, 2019 Publicado Noviembre 16, 2019 El En 13/11/2019 at 14:11, Nirvanero dijo: Te diría que tires la típica.... desinstalar y volver a instalar.... Si te interesa mucho la partida guardala en la nube... Un saludo, Había puesto que el segundo se encargara de los amistos . Muchas gracias! Citar
sopayaso Publicado Noviembre 16, 2019 Publicado Noviembre 16, 2019 Yo sigo haciendo los goles de la misma manera. Los volantes por el medio o los laterales. Recién saqué el logro de 30 partidos sin recibir goles. Ya llevo 33. A mi arquero titular (Lucas Hoyos, un horrible) le hicieron un gol en toda la temporada. Saludos, Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.