Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 26 minutos, sopayaso dijo:

Yo sigo haciendo los goles de la misma manera. Los volantes por el medio o los laterales.

Recién saqué el logro de 30 partidos sin recibir goles. Ya llevo 33. A mi arquero titular (Lucas Hoyos, un horrible) le hicieron un gol en toda la temporada. 

Saludos,

Daños tu secreto porque con equipo top en Europa soy incapaz.

Publicado
El hace 41 minutos, Haakon dijo:

Daños tu secreto porque con equipo top en Europa soy incapaz.

Su secreto es que es argentino, nomás. :hat:

• Like 1
Publicado

buenas a todos, he leido algo por el foro de los penaltys que son excesivos y que han tocado algo en la última actualización. Pero yo llevo varios partidos en los que sale mínimo un por partido...os pasa lo mismo???

Publicado
El hace 14 horas, Maestro dijo:

@9emi Es curioso porque lo que dices en mi caso no se cumplió después de la actualización que hicieron hace poco.

Antes sí o sí te anotaban goles de fuera del área como si fueran la reencarnación de Pirlo o Lampard, ahora ya no. Los arqueros... Depende del día, me he topado con Dubravka que en 5 partidos tiene una valoración del 7.2 y luego llega un equipo como el Palace, comete 2 errores vitales y tiene un 6.1, el ir y venir del arquero. Goles de cabeza... Si te soy sincero con el Newcastle he logrado anotar una gran cantidad de goles de cabeza, siendo desde saques de esquina como córners. Eso sí, tengo a Carroll que es un titán en el aire y de paso a Joelinton que mide 1.86. Los penales nada, tuvimos como 6 o 7 en toda la temporada y creo que Schär, no sé porqué tiraba los penales él, pero se los perdía. Mientras que si ponía a alguien como Shelvey e incluso un 9 no fallaban. En el caso contrario, concedimos cerca de 8 o 9 penales y Dubravka, que ataja penales en la vida real, salvó 2 o  3, y uno ante el Chelsea.

Yo creo que es más tema del planteamiento táctico en sí que otra cosa. Me veía forzado a mandar pelotazos al área de vez en cuando sin dejar de jugar bien con Almirón y Saint-Maximin, irregular pero cumplidor, que ambos con su velocidad y rapidez a la contra eran devastadores, quizá es cierto, toman el balón a mitad de cancha y no los toca nadie, pero así juega Newcastle en la vida real (véase el partido de Saint-Maximin contra el Man United o el último vs. Bournemouth).

Lo que sí me extraña es la gran cantidad de amarillas por partido, y eso que les decía que no entraran al rival, que solo lo marcaran y listo. En los primeros 5 partidos de Premi tuve cerca de 12 o 15 amarillas, algo impresionante que nunca logré entender el porqué. Ahora estoy en el Audax Italiano chileno haciendo otro testeo a ver que tal.

Lo de la calificación de los porteros es tremendo. Ya pueden hacer el partido del siglo que no llegan al 8. A ver si lo corrigen en la próxima actualización...

• Like 1
Publicado
El Justo ahora, javierog dijo:

Lo de la calificación de los porteros es tremendo. Ya pueden hacer el partido del siglo que no llegan al 8. A ver si lo corrigen en la próxima actualización...

Según yo está bien que se les valore así a los arqueros. Que conste, vengo del FM 18 y ahí veías arqueros buenísimos pero no atajaban nada con una media de 6.54 ya sea en Premier, Ligue 1, Eredivisie o la Liga Japonesa :/ 

Publicado
El hace 1 hora, gallegue dijo:

buenas a todos, he leido algo por el foro de los penaltys que son excesivos y que han tocado algo en la última actualización. Pero yo llevo varios partidos en los que sale mínimo un por partido...os pasa lo mismo???

Desde la última actualización lo de los penaltis es horroroso, y no solo eso, también es horroroso ver como además de los penaltis, LA MAYORÍA de los goles vienen de un saque de banda o de un corner... 

Publicado

Uuuuuuuf que mal suena todo lo que decís. Me muero por jugar pero creo que esperare a que el juego se actualice "finalmente" el martes

• Like 1
Publicado

No sé si soy yo que no domino el tema del entrenamiento pero las quejas de los jugadores me empiezan a tocar los cojones

Publicado
El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

No sé si soy yo que no domino el tema del entrenamiento pero las quejas de los jugadores me empiezan a tocar los cojones

Ídem, y eso que se lo dejo al segundo entrenador. Tengo mucho que aprender, todavía no sé bien usar el ojeo, a ver si cuando salga la versión de tablet puedo mirarlo más de cerca y lentamente.

Ya no queda nada para que salga la versión final, ademas seguro que siguen actualizando no?

Publicado

Estoy en una partida por la 7 temporada, llegaron juveniles 1 o 2 veces, después nunca más. Hay regens en todos lados, pero en mi equipo no sale ninguno hace como 4 años.

A alguien más le pasa esto?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...