Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 5 horas, Haakon dijo:

Ídem, y eso que se lo dejo al segundo entrenador. Tengo mucho que aprender, todavía no sé bien usar el ojeo, a ver si cuando salga la versión de tablet puedo mirarlo más de cerca y lentamente.

Ya no queda nada para que salga la versión final, ademas seguro que siguen actualizando no?

¿Y de qué se quejan los jugadores?

Publicado (editado)
El hace 23 horas, gallegue dijo:

buenas a todos, he leido algo por el foro de los penaltys que son excesivos y que han tocado algo en la última actualización. Pero yo llevo varios partidos en los que sale mínimo un por partido...os pasa lo mismo???

No, la proporción de penaltys pitados está bien, me sale a uno cada cuatro o cinco partidos... Lo que no veo son tarjetas rojas directas, de momento no he visto ninguna.

Editado por javierog
Publicado

Alguien sabe si la actualización de Beta a Juego Final la hacen el día 19 a las 00:01 hora Inglesa?? O la hacen el día 19 a lo largo del día.... ¿?

Publicado
El hace 35 minutos, elbuitre_7 dijo:

Alguien sabe si la actualización de Beta a Juego Final la hacen el día 19 a las 00:01 hora Inglesa?? O la hacen el día 19 a lo largo del día.... ¿?

Largo de día, cuando saquen el juego oficialmente y no hay hora según Miles 

Publicado

Alguien me puede decir como quedo el tema de los filiales en España? Siguen contando como un equipo diferente y sin poderse pasar jugadores "libremente" para jugar algun partido con el primer equipo

Publicado
El hace 25 minutos, jdust dijo:

Alguien me puede decir como quedo el tema de los filiales en España? Siguen contando como un equipo diferente y sin poderse pasar jugadores "libremente" para jugar algun partido con el primer equipo

Yo no he tenido problema en utilizar jugadores del filial sub-19 de mi equipo en España. Incluso los he subido al primer equipo y jugando tanto en el primer equipo (algunos minutos) como con el filial cuando no juegan el mismo día. 

• Like 1
Publicado

No lo he probado pero cada vez que tengo un partido que coincide con uno del sub-19 o del B me llega un correo avisando y diciéndome que si quiero algún jugador para mi partido que lo lo diga ya.

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 21 minutos, claudiom17 dijo:

a que hora sale el juego? 

Pues al parecer 

Editado por Haakon
  • Like 2
Publicado
El En 16/11/2019 at 14:23, Haakon dijo:

Daños tu secreto porque con equipo top en Europa soy incapaz.

Juego 4-1-4-1 contrapresión. Se me hizo fácil contratar buenos jugadores, ya tengo 40 millones de euros en sueldos con Vélez. 30 millones para gastar, pero lo veo innecesario, así que no gasto. Tengo un plantel de 23 jugadores nomás y alcanza y sobra.. Es casi imposible que me hagan un gol. Mucho menos perder. Incluso jugué el nuevo Mundial de Clubes con grupos. Eliminé al Real Madrid, al Bayern Munich, al PSG y a la Juventus en la final.

Perdí 1 partido de 180.

20191118123646-1.jpg

Saludos,

Publicado

A mi lo que mas me llama la atención es la cantidad de veces que se falla el 1 contra 1 a favor del guardameta o que casi siempre la cpu me mete el 80 o 70% sin exagerar de los goles con patadones del defensa y ellos SI que no fallan solos contra el portero, sobre los penaltis supongo que ya lo solucionaron porque no me pasa... es mas los metemos casi todos gracias a dios y sobre los regens pues a mi automáticamente no se me generan pero si me dan la opción de fichar varios juveniles de la zona al final creo de cada temporada que supongo que serán los regens de antaño que ya salian automaticamente en el club.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...