franciscogotera Publicado Noviembre 18, 2019 Publicado Noviembre 18, 2019 A mi ya no m sale lo de beta. De hecho las descarga son sobre 400mb. Realmente para mi esta todo igual en cuanto a rendimiento. Sigue sin pasar de los 60 fps en partido 3D teniendo un i7 7700 y una gtx 1070. Teniendo en cuenta que los demas juegos que tengo me van perfectos, es o que aun falta que saquen los drivers de NVIDIA cosa que no creo que mejore mucho o que simplemente el juego esta optimizado como el orto. De momento estoy decepcionado hasta que lo optimicen :( Citar
mativerdolaga Publicado Noviembre 18, 2019 Publicado Noviembre 18, 2019 la base de datos es la misma, para que lo sacan recien ahora si no van a cambiar la dB loco ? Citar
Haakon Publicado Noviembre 18, 2019 Publicado Noviembre 18, 2019 El hace 3 minutos, franciscogotera dijo: A mi ya no m sale lo de beta. De hecho las descarga son sobre 400mb. Realmente para mi esta todo igual en cuanto a rendimiento. Sigue sin pasar de los 60 fps en partido 3D teniendo un i7 7700 y una gtx 1070. Teniendo en cuenta que los demas juegos que tengo me van perfectos, es o que aun falta que saquen los drivers de NVIDIA cosa que no creo que mejore mucho o que simplemente el juego esta optimizado como el orto. De momento estoy decepcionado hasta que lo optimicen En serio te parecen pocos 60 FPS???? En serio lo notas? O tenéis vistas muy especiales o yo no sé... Citar
jdust Publicado Noviembre 18, 2019 Publicado Noviembre 18, 2019 El hace 3 minutos, anpuerta5 dijo: ¿Me puedes decir de dónde has descargado el editor que no lo encuentro? Biblioteca, justo debajo del buscador pinchas y seleccionas herramientas. Ahí buscas en esa lista y te debería aparecer. La explicación es algo rara jajaja Pero espero que la encuentres, si no dimelo y vemos que más te puedo decir. 1 1 Citar
franciscogotera Publicado Noviembre 18, 2019 Publicado Noviembre 18, 2019 El hace 3 minutos, Haakon dijo: En serio te parecen pocos 60 FPS???? En serio lo notas? O tenéis vistas muy especiales o yo no sé... Se nota muchísimo, al menos yo lo noto muchísimo. Recuerdo que el año pasado el juego me iba alrededor de 150 fps, por lo que no entiendo este rendimiento despues de una beta Citar
franciscogotera Publicado Noviembre 18, 2019 Publicado Noviembre 18, 2019 soy al único al que el editor le da error y ni si quiera se visualiza? vamos que no funciona Citar
mabormu Publicado Noviembre 18, 2019 Publicado Noviembre 18, 2019 El hace 16 minutos, franciscogotera dijo: soy al único al que el editor le da error y ni si quiera se visualiza? vamos que no funciona A mi me va bien. Prueba a verificar integridad de archivos del editor. Citar
Eddiej Publicado Noviembre 18, 2019 Publicado Noviembre 18, 2019 También está la demo para aquellos que aún tengan duda si comprar o no el fm 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Noviembre 18, 2019 Publicado Noviembre 18, 2019 El hace 1 hora, gallegue dijo: 8 partidos 15 penaltis si lo ves normal... Lo de los penaltis es un bug, q está reportado por muchos usuarios, a los q seguramente no les harán caso, pero tb por beta testers. Citar
elbuitre_7 Publicado Noviembre 18, 2019 Publicado Noviembre 18, 2019 ¿Alguien conoce los cambios que han realizado con la actualización al juego definitivo? Citar
franciscogotera Publicado Noviembre 18, 2019 Publicado Noviembre 18, 2019 (editado) El hace 1 hora, mabormu dijo: A mi me va bien. Prueba a verificar integridad de archivos del editor. probado y nada. A esperar una actualización PD: arreglado, al parecer no me iniciaba por estar instalado en otra carpeta de otro disco duro Editado Noviembre 18, 2019 por franciscogotera 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.