Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

A mi ya no m sale lo de beta. De hecho las descarga son sobre 400mb. Realmente para mi esta todo igual en cuanto a rendimiento. Sigue sin pasar de los 60 fps en partido 3D teniendo un i7 7700 y una gtx 1070. Teniendo en cuenta que los demas juegos que tengo me van perfectos, es o que aun falta que saquen los drivers de NVIDIA cosa que no creo que mejore mucho o que simplemente el juego esta optimizado como el orto. De momento estoy decepcionado hasta que lo optimicen :(

Publicado
El hace 3 minutos, franciscogotera dijo:

A mi ya no m sale lo de beta. De hecho las descarga son sobre 400mb. Realmente para mi esta todo igual en cuanto a rendimiento. Sigue sin pasar de los 60 fps en partido 3D teniendo un i7 7700 y una gtx 1070. Teniendo en cuenta que los demas juegos que tengo me van perfectos, es o que aun falta que saquen los drivers de NVIDIA cosa que no creo que mejore mucho o que simplemente el juego esta optimizado como el orto. De momento estoy decepcionado hasta que lo optimicen :(

En serio te parecen pocos 60 FPS???? En serio lo notas? O tenéis vistas muy especiales o yo no sé...

Publicado
El hace 3 minutos, anpuerta5 dijo:

¿Me puedes decir de dónde has descargado el editor que no lo encuentro?

Biblioteca, justo debajo del buscador pinchas y seleccionas herramientas. Ahí buscas en esa lista y te debería aparecer.

La explicación es algo rara jajaja Pero espero que la encuentres, si no dimelo y vemos que más te puedo decir.

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 3 minutos, Haakon dijo:

En serio te parecen pocos 60 FPS???? En serio lo notas? O tenéis vistas muy especiales o yo no sé...

Se nota muchísimo, al menos yo lo noto muchísimo. Recuerdo que el año pasado el juego me iba alrededor de 150 fps, por lo que no entiendo este rendimiento despues de una beta

• Black_River cambió el título a Impresiones FM20
Publicado
El hace 16 minutos, franciscogotera dijo:

soy al único al que el editor le da error y ni si quiera se visualiza? vamos que no funciona

A mi me va bien. Prueba a verificar integridad de archivos del editor.

Publicado
El hace 1 hora, gallegue dijo:

8 partidos 15 penaltis:what: si lo ves normal...

Lo de los penaltis es un bug, q está reportado por muchos usuarios, a los q seguramente no les harán caso, pero tb por beta testers.

Publicado

¿Alguien conoce los cambios que han realizado con la actualización al juego definitivo?

Publicado (editado)
El hace 1 hora, mabormu dijo:

A mi me va bien. Prueba a verificar integridad de archivos del editor.

probado y nada. A esperar una actualización

PD: arreglado, al parecer no me iniciaba por estar instalado en otra carpeta de otro disco duro :P

Editado por franciscogotera
  • Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...