Marcusme1981 Publicado Noviembre 19, 2019 Publicado Noviembre 19, 2019 El hace 6 minutos, Franyeste1993 dijo: Buenas, yo tengo una duda, perdonar el ser tan ingenuo. Con el lanzamiento del juego, hay jugadores y equipos que salen diferentes respecto a la beta, jugadores mejores valorados etc. Esos cambios se me aplican a mi partida ya iniciada? o debo iniciar una nueva partida? Muchas gracias. Arriba leo sobre jugadores jóvenes, pero me gustaría saber sobre los otros. Cualquier cambio en base de datos implica empezar partida. 1 Citar
Franyeste1993 Publicado Noviembre 19, 2019 Publicado Noviembre 19, 2019 El hace 13 minutos, Marcusme1981 dijo: Cualquier cambio en base de datos implica empezar partida. PUTADON! Pues empezare nueva partida aunque duela! Muchas Gracias tio 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Noviembre 19, 2019 Publicado Noviembre 19, 2019 El hace 10 minutos, Franyeste1993 dijo: PUTADON! Pues empezare nueva partida aunque duela! Muchas Gracias tio Espérate unas semanas hasta que el juego esté más rodado, just in case. Citar
Franyeste1993 Publicado Noviembre 19, 2019 Publicado Noviembre 19, 2019 El hace 8 minutos, Marcusme1981 dijo: Espérate unas semanas hasta que el juego esté más rodado, just in case. ah vale, pensaba que con la salida del juego ya estaba toda la base de datos bien. Esperare entonces a mas actualizaciones, y continuare con la misma partida. Citar
Melli. Publicado Noviembre 19, 2019 Publicado Noviembre 19, 2019 Porque me aparecen jugadores no reales en los equipos y cuando se termina la 19/20 hay muchos equipos que se quedan con pocos jugadores, nose si es porque acaban contrato o porque se retiran. Otra cuestión es porque la directiva bloquea traspasos y si se podría anular eso de alguna manera Citar
mackboss Publicado Noviembre 20, 2019 Publicado Noviembre 20, 2019 Estoy probando la demo desde ayer, y tengo dos preguntas : la primera, cuando creas el manager he visto que el tono de piel aunque lo cambies con la barra da igual que lo pongas al principio que al final, no cambia el tono, os pasa a vosotros tambien ??? Y segundo, la demo tambien se actualiza...??? Saludos... Citar
Rodry's Publicado Noviembre 20, 2019 Publicado Noviembre 20, 2019 El hace 8 horas, mabormu dijo: Sí, lo han dicho antes. En partidas comenzadas antes del lanzamiento (Beta), pueden continuar sin problemas. En partidas comenzadas con el lanzamiento del juego, tendrían que empezar de nuevo. Aunque están intentando la manera de evitar empezar de nuevo. Gracias @mabormu, la verdad es que me alegras el día! No quería estar con el run run de empezar otra partida por culpa de estos problemas. Muchas gracias! 1 Citar
D.G.C. Publicado Noviembre 20, 2019 Publicado Noviembre 20, 2019 El Tottenham acaba de fichar a Mou y yo con una partida empezada en la Beta con el Leeds. Me tocará empezar partida nueva  Citar
futbolestodo Publicado Noviembre 20, 2019 Publicado Noviembre 20, 2019 Probé la beta de este FM20 los primeros días de su lanzamiento y rajé de ella lo más grande por diferentes aspectos, ahora bien...tras la salida final del juego solo puedo decir que me ha enganchado desde el segundo uno, solucionado el tema lag (al menos a mi), reproducción de aquello que pido a mi equipo en el campo (en la beta me dio la sensación de que siempre se jugaba igual indiferentemente del estilo)... Lo dicho, vicio Gordo! Citar
Rockero Publicado Noviembre 20, 2019 Publicado Noviembre 20, 2019 El hace 6 horas, mackboss dijo: Estoy probando la demo desde ayer, y tengo dos preguntas : la primera, cuando creas el manager he visto que el tono de piel aunque lo cambies con la barra da igual que lo pongas al principio que al final, no cambia el tono, os pasa a vosotros tambien ??? Si, quedé más café pero más sexy 4 Citar
Nirvanero Publicado Noviembre 20, 2019 Publicado Noviembre 20, 2019 El hace 24 minutos, futbolestodo dijo: Probé la beta de este FM20 los primeros días de su lanzamiento y rajé de ella lo más grande por diferentes aspectos, ahora bien...tras la salida final del juego solo puedo decir que me ha enganchado desde el segundo uno, solucionado el tema lag (al menos a mi), reproducción de aquello que pido a mi equipo en el campo (en la beta me dio la sensación de que siempre se jugaba igual indiferentemente del estilo)... Lo dicho, vicio Gordo! Pues la opinión "general" sigue siendo bastante hater. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.