erprofe Publicado Noviembre 20, 2019 Publicado Noviembre 20, 2019 Tras jugar con la BETA y ahora con el juego final, decir que en general estoy contento. Me va más rápido que otros años y me gusta el toque que le han dado a aspectos como el desarrollo de jugadores. Aunque hay cosas que me defraudan, como el 3D que aunque es algo secundario sigo pensando que debería ser mejor porque parece un juego de hace 15 años. O ciertas cosas que por repetitivas me disgustan, como que me empaten partidos en los últimos minutos de forma constante. Juego con 6 equipos a la vez y me pasa con casi todos, independientemente de la táctica o de la calidad del equipo. Por eso me extraña y me desespera, porque me parece algo que va a pasar sí o sí, haga lo que haga. Aunque en general estoy contento con el juego. El 2019 también me gustó así que llevo dos años feliz tras el desastre que para mi fue el FM2018. 1 Citar
futbolestodo Publicado Noviembre 20, 2019 Publicado Noviembre 20, 2019 El hace 27 minutos, Nirvanero dijo: Pues la opinión "general" sigue siendo bastante hater. Absolutamente todo en esta vida es mejorable, pero no está mal el juego. Citar
Marcusme1981 Publicado Noviembre 20, 2019 Publicado Noviembre 20, 2019 El hace 18 horas, Franyeste1993 dijo: ah vale, pensaba que con la salida del juego ya estaba toda la base de datos bien. Esperare entonces a mas actualizaciones, y continuare con la misma partida. En principio es así, pero si hay fallos gordos que supongan actualización de BD te pasará lo mismo. Por ejemplo, hace unos años había un bug que hacía que muchos regens españoles tenían el mismo apellido. Citar
Nirvanero Publicado Noviembre 20, 2019 Publicado Noviembre 20, 2019 El hace 12 minutos, Marcusme1981 dijo: En principio es así, pero si hay fallos gordos que supongan actualización de BD te pasará lo mismo. Por ejemplo, hace unos años había un bug que hacía que muchos regens españoles tenían el mismo apellido. Te refieres a los míticos Eneko Osia no? jajajaja vaya risas. El hace 5 horas, erprofe dijo: Tras jugar con la BETA y ahora con el juego final, decir que en general estoy contento. Me va más rápido que otros años y me gusta el toque que le han dado a aspectos como el desarrollo de jugadores. Aunque hay cosas que me defraudan, como el 3D que aunque es algo secundario sigo pensando que debería ser mejor porque parece un juego de hace 15 años. O ciertas cosas que por repetitivas me disgustan, como que me empaten partidos en los últimos minutos de forma constante. Juego con 6 equipos a la vez y me pasa con casi todos, independientemente de la táctica o de la calidad del equipo. Por eso me extraña y me desespera, porque me parece algo que va a pasar sí o sí, haga lo que haga. Aunque en general estoy contento con el juego. El 2019 también me gustó así que llevo dos años feliz tras el desastre que para mi fue el FM2018. No te gustó el FM18? Yo del FM16 pasé al FM18 y hasta esta tarde-noche que iré a recoger el FM20 es el que sigo disfrutando. ¿Por qué no te gustó? Un saludo, 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Noviembre 20, 2019 Publicado Noviembre 20, 2019 El hace 2 horas, Nirvanero dijo: Te refieres a los míticos Eneko Osia no? jajajaja vaya risas. Los excelentísimos Eneko Osia 1 Citar
Nirvanero Publicado Noviembre 20, 2019 Publicado Noviembre 20, 2019 El hace 54 minutos, Marcusme1981 dijo: Los excelentísimos Eneko Osia Y solo una pequeña parte fueron futbolistas... jajajaj Citar
Mop Publicado Noviembre 20, 2019 Publicado Noviembre 20, 2019 Todos los años los mismos problemas, tengo la sensación de que el juego apenas evoluciona en algunos aspectos. ¿Tan dificil es corregir el tema de las lesiones? Citar
albacete66 Publicado Noviembre 21, 2019 Publicado Noviembre 21, 2019 El hace 1 hora, Mop dijo: Todos los años los mismos problemas, tengo la sensación de que el juego apenas evoluciona en algunos aspectos. ¿Tan dificil es corregir el tema de las lesiones? A mí no se me ha lesionado ningún jugador en toda la pretemporada. Que no lo toquen Citar
juankamelot Publicado Noviembre 21, 2019 Publicado Noviembre 21, 2019 El hace 6 horas, albacete66 dijo: A mí no se me ha lesionado ningún jugador en toda la pretemporada. Que no lo toquen A mi se me lesionan solo los que acumulan demasiados minutos en pretemporada. lo veo muy real, yo también pienso que no lo toquen. 1 Citar
Maestro Publicado Noviembre 21, 2019 Publicado Noviembre 21, 2019 Yo el tema de las lesiones lo veo bien. En la demo no hubo ninguna lesión grave aparte de la lesión de Dubravka (luxación a la cadera, 2-3 meses de baja), el resto lo típico, lesiones de 2-3 días o a lo más de 10 días. De todas maneras estoy usando un Injury Patch de FMScout que baja el porcentaje de lesiones en un 50%, siempre precavido Citar
Mop Publicado Noviembre 21, 2019 Publicado Noviembre 21, 2019 Pues yo voy a lesión por jornada, a veces más. Y normalmente de varias semanas o un par de meses. Tengo que jugar a menudo haciendo "trampas" porque si no es un coñazo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.