Nirvanero Publicado Noviembre 22, 2019 Publicado Noviembre 22, 2019 El hace 25 minutos, Mop dijo: Me acaban de pitar 5 penalties en el mismo partido con la nueva actualización... Yo he jugado 5 partidos y solo ha habido 1 penalty y por el VAR Citar
Kain Publicado Noviembre 22, 2019 Publicado Noviembre 22, 2019 En la demo se puede seleccionar la liga española? En los quick start no aparece en steam Saludos Citar
Marcusme1981 Publicado Noviembre 22, 2019 Publicado Noviembre 22, 2019 El hace 4 horas, Nirvanero dijo: Yo he jugado 5 partidos y solo ha habido 1 penalty y por el VAR 2 penalties por el VAR en el primer partido de liga. Además el funcionamiento del VAR es ridículo, parece que pitan el penalti en el mismo momento. Citar
mackboss Publicado Noviembre 22, 2019 Publicado Noviembre 22, 2019 El hace 1 hora, Kain dijo: En la demo se puede seleccionar la liga española? En los quick start no aparece en steam Saludos La demo se descarga de STEAM y solamente tiene las ligas de Inglaterra y Alemania, y solo puedes escoger uno de los dos países... Saludos... Citar
kensi Publicado Noviembre 22, 2019 Publicado Noviembre 22, 2019 El hace 4 horas, deivis10 dijo: ¿Como se puede jugar a la demo? quiero ver como es el juego y sobretodo ver como va el 3d.. en fm18 y 19 me dio problemas, ¿alguien que tenía problemas le va mejor el 20? Vas a Steam, a la página del juego y ahí aparece para descargar la demo. La bajas y listo. Yo no he tenido problemas con el FM 2019, pero con la demo del FM 2020 noto que va mejor. En un ordenador que con el FM 2019 no "podía" jugar con el 3d con la demo del FM 2020 si puedo (los gráficos son malos, pero se puede). ¿Tendrá que ver que la demo sólo va con un pais y con una base de datos pequeña? Mi teoría diría que no tendría por que afectar al 3d pero con este juego nunca se sabe. El hace 10 minutos, mackboss dijo: La demo se descarga de STEAM y solamente tiene las ligas de Inglaterra y Alemania, y solo puedes escoger uno de los dos países... Saludos... Y con Francia, Italia, Portugal, Argentina... y así hasta 22 países que se pueden elegir en la demo. Pero no, España no está entre ellos, ( @Kain ). Sigue pudiéndose elegir solo uno. En la pantalla de inicio del juego, donde pone Ligas (justo encima de Cargar Partida), se pincha y te abre el workshop. Ahí te suscribes a las ligas que desees y ya las tienes para jugar. Un saludo. 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Noviembre 22, 2019 Publicado Noviembre 22, 2019 (editado) La inutilidad de los ayudantes pasará a la historia. Estoy con una mentalidad equilibrada, consejo de un ayudante, no utilizaría 4 o 5 roles en apoyo ya que esto sería más recomendable con una mentalidad equilibrada. Informe del rival=> puntos fuertes. 4/11 goles recibidos en los primeros 15min. (joder casi el 40%, menos mal que entran motivados...) Es como el tema de los cambios que recomiendan en el 11, eso estaría bien si se analizara el siguiente rival. Pero para hacer los comentarios de pondría a este porque rinde bien en la banda, menuda payasada. Edito: lo he puesto en inglés y son fallos de traducción, donde hay que reportarlo? Editado Noviembre 22, 2019 por Marcusme1981 Citar
sopayaso Publicado Noviembre 22, 2019 Publicado Noviembre 22, 2019 Quién le dio bola al ayudante alguna vez? Esos están para no perder tiempo con las conferencias monótonas nada mas (Que cuando aparecieron fue una linda novedad pero al tiempo aburrió y se volvió super repetitivo y monótono). Saludos, Citar
jorge_ostkiz Publicado Noviembre 22, 2019 Publicado Noviembre 22, 2019 La segunda española es infumable, ver cosas como Ulloa con 13 de velocidad y los mismos numeros que cuando jugaba en Leicester desmotiva. Citar
Icy Publicado Noviembre 22, 2019 Publicado Noviembre 22, 2019 (editado) Como fastidiar una contra, en que estaba pensando mi delantero?? en vez de correr y chutar o hacerle el pase de la muerte al compañero si le acompaña, la pasa hacia atras. Editado Noviembre 22, 2019 por Icy Citar
Marcusme1981 Publicado Noviembre 22, 2019 Publicado Noviembre 22, 2019 El hace 34 minutos, Icy dijo: Como fastidiar una contra, en que estaba pensando mi delantero?? en vez de correr y chutar o hacerle el pase de la muerte al compañero si le acompaña, la pasa hacia atras. El ME apesta bastante Citar
futbolestodo Publicado Noviembre 22, 2019 Publicado Noviembre 22, 2019 Me lo parece a mi o a vuelto el LAG al gameplay? Vuelvo a tener los mismos tirones que en la beta, cosa que se me solucionó a la salida del juego. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.